Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. apriliano

apriliano condenado al macarrismo

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    ¿la ***** o la horquilla?

la ***** la veia venir asiq ue imagino que te refieres a la horquilla. :D

cierto pero solo los trastocan levemente... ...la aprilian tendra que esperar quince dias mas! :11:

2. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Hablando de pedidos.

Hace un tiempo Jdov estaba interesado (al igual que yo) en una Continental Vertical 2.3. Yo sigo sin encontrarla por aquí y vive Dios que delante ya llevo un jodío slick. La versión "Protection" sale por 32€ en Mammoth y la normal por 12€. Si alguien se apunta a pedir algo, pues yo tambien, más que nada porque a partir de 60€ los portes son gratis (24h. UPS) y hacen un 5% si se les ingresa/transfiere el dinero.

Vidalin, Jdov, resto de la peña... qué decís?

3. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Eso de esperar me suena.... La marzocchi es del 2006 o del 2005 *********** te la.....esstooo se ma va la *****, digoo ****! la olla!

4. apriliano

apriliano condenado al macarrismo

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    en ride zone Oviedo vi la version tubeless por 40 napos... por si te sirviera bluetomato...

la marzocchi es 2005 *********** se la hinco lo baratita que me sale...

5. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Niko, yo he comprado las luces de Fran Orto, de antes tengo dos luces, una de 5 leds y otra de cuatro con las que andaba yo siempre, sobre todo la de 5 alumbra de sobra para hacer las rutas, el problema son las pilas, no tengo inconveniente en dejartelas las veces que quieras, uno más para las birras y los kikos.

La primera nocturna que hagas te va a resultar una experiencia impresionante, te vamos a poner a encabezar el pelotón para que espantes a los jabalies que a veces nos cruzamos, ya te aviso que acojona ir por un single track a oscuras completamente y sin ver más alla de 4 metros y donde cualquier ruido te mosquea.

El inconconveniente de esas luces son las pilas, si tienes unas recargables nada pero unas pilas te duran dos rutas como mucho y valen su dinero.

Yo también doy fe de que la horquilla y las llantas de Jdov estan perfectas, ya veo que la escalada armamentística sigue imparable y Jdov se va al lado oscuro del todo con la horquillota que se acaba de mercar.

A ver lo que tardo en poner yo una horquilla de 150mm para hacer el burro y me dejo de mariconadas.

P.D. Niko entrena, entrena, te conozco y no tardarás en ponermelo difícil por eso tengo que disfrutar ahora ****, que luego se que voy a sudar tinta para intentar sacarte de rueda.

6. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Pues la quiero para delante, que no tengo tubeless, a ver si les llamo y pregunto. De todas formas espero no llegar a gastar nunca 40 eypos en una cubierta, ya batiría el record con los 32 de la otra versión...

7. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Osti tu y la segunda y la tercera y....
    Si quieres yo tengo refuerzo de luces NIKO, tb te puedo dejar un juego de mierdiluces que cuando corres noseveuncagao con ellas. Pero valen jeje

Bueno nenes otro nocturnero riiiaaa!!

8. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Son todas impresionantes pero los nervios y tensión de la primera la hace especial, ya lo comprobarás, subes las cuestas que ni te enteras.

9. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Me acuerdo de mi primera bajada de las antenas a oscuras, detras de Nayo, hoy eso ya es dificil de ver, se me escapa a la minima. Y Nico, ya veras el primer dia que subas las portillas a oscuras total, solo con luz de luna!
    Y la bajada del bosquecillo!!! con el ruido de un... jabali?¿? no tiene precio. Ni tampoco escuchar a fran orto "arar" la bajada del camino santiago desde brañes, eso si que parecia una manada jabalis.

Esperemos mañana poder nocturnear.

10. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Oye Blue,mira los precios de bike-discount en la continel vertical 2.3:

Estos precios son de la version con camaras:

-Vertical 2,3´´ Drahtreifen 9,90 €
    -Vertical Pro 2,3´´ 19,99 €
    -Vertical Pro Tection 2,3´´ 23,99 €

Y la versión UST
    -Vertical Pro UST 2,3´´ 35 €

La versión tubeless,sale cara y eso que continental es una marca alemana.Eso si pedido minimo 100 pavos mas 25 por los portes

11. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    La Conti Vertical Pro, la voy a comprar yo en RZ Oviedo, por 14€. Me ha dicho Ursu que la pediria.
    Para la Nocturna, yo he comprado las Halogenas a JoseTT (aunque no se las he pagado, ni tengo noticias, pero espero que "estuviesen a mi nombre"). Asi que yo te puedo dejar mis Leds (Nayo tengo uno de los tuyos), que ya encontre los soportes, estaban metidos en otra mochila, que cosas.

All Mountain2, sabia eleccion.

Javi, compra la Mani, que para tu modo de montar va que ni pintada, crao yo!

12. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Pol, mis luces son las tuyas, ya las tengo en la tienda para que las cojas cuándo quieras. Siempre que mañana no nos fallen los de RZ.

La Vertical Pro que hay en RZ la pedí yo hará tres meses, tardó dos en llegar, cuándo llegó ya tenía otra rueda puesta, pero seguro que me quedo con esa Vertical Pro tubeless, va de cine. Eso si, el 2.3 es muuy optimista.

Niko, yo te puedo dejar un frontal Petzl, con 5 leds y un halógeno. Seguro que no te arrepientes de salir de noche.

Me ALEGRA compañeros del metal que os guste tanto lo de rutear por la noche. :saltarin espero que sigáis así cuándo empiece el crudo invierno.

Saludos, Jose.

13. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Miraré la página esa de Bike discount, por si se hace algún pedido masivo, como últimanete se estila, pero a nivel nacional :cool:

Saludos, Jose.

14. vidalin

Me Gusta recibidos:
    1
  15. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    DIOS POL, QUÉ BUENAS ESTÁN LAS MADALENAS QUE ME RECOMENDASTE DEL LIDL :eek:la

Lo siento, se me fue la pinza, y es que están cojonudas.

Saludos, Jose.

16. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Coñio, parece que me véis necesitado, no me hace falta nada, pero me voy a pillar una Pike y unas Crossmax XL por pijoteria y embrutecimiento. :loco

No obstante, habrá que mirar a ver qué venden.

Saludos, Jose.

17. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Las cosas que se aprenden en la Galaraleiz hermano! :mrgreen: Esas Madalenas son la Booooooommmmmmbaaaaaaaa.

Edito: Jose, las verdad es has embrutecido la bici lo suyo, va a quedar de exposicion compañero, porque no tiene componente que no sea "cañero", verdad?
    Pero tiene una parte mala, que bajando ya no va a haber excusa.

Solo falta que Javimakina se compre una horquilla mas fiable y tocha, acorde a sus posibilidades y a las de su makina, que NIKOWRC se pille su Canyon, que os adjunto mas adelante (la verdad es que es al que mas temo) y que Nayo se ponga alante algo mas "bajador" y digno de tan magno parrillero-machacas. Ya solo nos faltaria la Nomad de Fran-Orto, y que D. Pablin empiece a darnos caña pabajo de nuevo. FRON siemmpre esta ahi pa una buena bajada, exprimiendo ese horquillon que tiene ahora.

En cuanto Castron se desmelene este invierno (la mejor epoca pa desmelenarse), Vidal adquiera el sentido comun perdido :)mrgreen:), Petro, Blue y Vidalin se pasen al lado oscuro, miedo me da.

Parecera que me estoy desfasando, pero para la 3ºedicion de la Carisada recuperare este post, pa que os acordeis.

Sois Grandes, coñe!!

PD: vaya parque movil, no?
    Menudo grupito de bajadores!

Adjuntos:

• Canyon.JPG
      Canyon.JPG
      Tamaño de archivo:
      32,6 KB
      Visitas:
      55
  18. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues podiamos hacer una sección gastronómica jeje. Se podrán meter esas magdalenas en el camelback junto con leche y chuparlas por el tubito? :babas

Menuda guarrada.

MAñana estreno de luces jeje, que no de enduro. ¿todavia funcionará?

Bueno sres y sras, el que suscribe se va pa la piltra que si no mañana me funden ustedes por el monte nocturno jiiiiaa jiiiaaaa ****, tengo que poner el portabidón pa la bateria! con eso no contaba apañeeeeroooss!! diooosss con luces de verdad de noche:rocker

Pol la horquilla en cuanto salga a la venta, y fox ni loco!

19. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Pos nada, mañana ire a buscar mis Luces a la tienda y a pagarle a Jose. Yo tambien tengo que poner portabidon pa la bateria, no habia caido!

20. vidalin

Me Gusta recibidos:
    1

Tu que sabes como van los hospitales,Pol,a cuanto sale el alquiler de una habitación,porque si yo me compro una doble la probabilidad de hostiarme se multiplica y casi me cunde tener una habitación para los dias que me caiga.Aunque si soy honesto ganas de una doble tengo,y las candidatas son,la factorR O RR, la mr-105 y la canyon ya sea tipo enduro o la rally,con que tenga 100 o mas atras me vale pero que no llegue a 150, pero tambien quiero una rigida,la podium,me mola y el color azul de este año es la bomba

Compartir esta página