Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

  1. Jdov

    Jdov Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Con Carmelo he kedado como dice Pablo a las 8 30 en la losa, supongo que estaremos tomando algo en la terraza que hay dónde nos vemos siempre (en frente de la tienda de Vodafone), no en la de la chocolateria que está más lejos.

    Saludos y nos vemos a las 8 30 ó 9 y si llueve que llueva :)
    Jose.
     
  2. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Aquí sus dejo el logo con algún matiz de última hora, para que lo manoseeis al gusto. Yo tengo que ponerme las pilas y dejarme de holgazanear.

    Fdo. Eskakeitor
     

    Adjuntos:

    • logo.rar
      Tamaño de archivo:
      99,2 KB
      Visitas:
      59
  3. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.231
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Yo me apunto a Santufirme (eso queda por oviedo no? :scratch ) sino llueve y si es de tarde... pq el sabado noche tan presionandome para q salga de fiesta... :oops:
     
  4. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.231
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    ahh si es el sabado por la mañana tb me sirve pero entonces necesito saberlo hoy para no hacer planes pa la noche... :mrgreen:
     
  5. Niko WRC

    Niko WRC Evolucionando...

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sobre la tierra
    Castrones!!!!!!! Saludos!!!!!!
    Pongo al Quinto Elemento por testigo que desde que llegué de Francia despues de mi año sabatico-Erasmus he leido mas o menos asiduamente el foro y más aún estos dias que estoy encerrado estudiando.

    Me presento. Soy Niko; compañero de fatigas de Polmg, Javimakina y Nayo desde mucho antes del año en gabachilandia. Conocido era antes de marcharme por bajar bien y subir... bastante bien tambien. Pero este año! parece que el dios del Aluminio os ha traido a todos estupendisimas diosas del todoterreno y... ***** cómo se han puesto algunos;poco menos que intratables son el Polmg bajando y el Nayo subiendo.
    Y yo ahi sigo con mi rigida; mi querida Conor rígida que tan bien me lo ha hecho pasar.Aunque bueno javi, yo salto cortaditos de mas de 30cm sin la doble....jejejeje (':cuñao')
    Bueno cuando tenga pasta ya me uniré al club de los selectos.

    Algunos ya me conocen y a otros del foro pues.. a ver cuando los conozco.Sea en alguna ruta, sea en alguna parrillada de esas miticas en casa javi y bernardo.

    Ahhhh!, decir que el ultimo logo esta de **** madre y que ya toy deseando que salgan los maillots.(bueno, a mi lo del logo en latin...)

    Bueno chavales, por fin sali del economato. A ver cuándo hacemos la del picadillo toos juntos!!!!!(para mi a partir del sabado 17 de septiembre... cuando querais.antes tengo examenes)

    Un saludo a todos :eek: :cuñao
     
  6. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Niko WRC, bienvenido al Foro!! No tengo el gusto de conocerte pero oí hablar de tí.
     
  7. jpcampa

    jpcampa Archiduque de los Cortaos

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santufirme y caleyes circundantes.
    Aqui veis los datos de la salida del domingo 'SantufirmeXtreme'
     
  8. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Hola nico! que pachaaaa!!! ya te habrá costado el escribir un msg chatins....

    Un cortado de treinta cm puede ser un auténtico abismo dependiendo del punto de vista desde el que se mire... :mrgreen: Cuando tengas tu doble hablamos jejeje.

    Bluetomato, cuando tengas el gusto de conocerl a NIKOWRC te daras cuenta de que en el fondo es un globero como todos jejeje....

    venga, a levantar este pais!
     
  9. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Menuda nocturna ayer. Vaya subidas, vaya bajadas, con alguno que nos bajamos de la bii "apresuradamente", etc. Y luego, 1L de cerveza pa acabar. Y menuda ***** me di entrando pal trestero en el garaje. Tengo la rodilla a la virulé.... Ayyyyyy :mrgreen:
     
  10. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    quiero saludar desde aqui a mi padre, a mi madre, a mis colegas , y a todos los q hicieron, q te tan colgado de la cabeza como pa meteme en estos foros de calenturas, y despilfarros varios,jejeje, **** con la reentre de niko wrc, peaso de ladrillisimo q se ha currao , **** tengo q dejabos ya tengo peña mirandome aqui en el curro con mala cara,jeje deben tar diciendo estos vagos................, funcionarios tenian q ser , jijiji , q pena q no ye verdad jijijiji :roll: :wink: :shock:
     
  11. Niko WRC

    Niko WRC Evolucionando...

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sobre la tierra
    Dios!!!! como mola eso de salir, hacer una rutilla con los colegas y luego a cabar en un bar tomandose una cerveza.... recuperando proteinas!
    Algun dia despues de acabar los examenes me apuntare a eso de las nocturnas. :chinchin :chinchin :chinchin

    Ah, si alguien sabe el precio de la Scott Genius que tienen en RideZone... me lo diga porfa please; solo para soñar un poco...

    Hala, me voy estudiar.....

    Una ultma cosilla: con que programa se puede ver el logo?formato psd?
     
  12. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    **** ultimas news, me acabo de cargar un pda de 2000 leureles , se yo de un gerente q se va poner contentisimo :shock: con eso ya tenia nico pa la genius jijijiji :? :wink:
     
  13. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Desde luego...! posteando en horas de trabajo, no teneis verguenza. Jamas vereis semejante actitud en mi. 8)

    Vaya ruton nocturno ayer. De los de 1ª división. Recorridos casi todos desconocidos para mi, salvo el descenso de brañes al camin de santiago. En la primera zona como ultimamente es costumbre no se que pasó, pero se aceleraba el ritmo de manera "maja".
    Subimos por unos tramos de bosque que tapaba el camino espectaculares y en el segundo tramo de subida habia varias trampas que como encallaras..., aquí ya hubo que echar algun pie pero la primera parte se subio como un paisano. Noté como los que están más puestos en estos dominaban los equilibrios subiendo y con una cadencia lenta lograban superar zonas en las que yo, o pego la pedalada de golpe y cojo algo de empuje... o me trabo y me lo como. Así iba yo metiendo rueda a alguno... pero como diz la DGT, compañeeeero: guarda la distancia de seguridá!

    La bajada por el camino de brañes no tubo complicación estando atento y escuchando cuando te chivaban los "peligros". Ya en el camino de santiago se sucedieron varios hachazos y sprints que vaya como jodian el ritmo despues de la subidita & bajada. Luego litro de cervecita con limon pa recuperar y no hubiera venido mal un caldo pal viaje a casa, que vaya frio cagonros.

    En mi caso tube que volver a encender el equipo de luces al llegar a casa, la luz del portal y escalera (subo la bici por la escalera a casa) no funcionaba. Asi que todo pancho cojo y enciendo el ekipo, en esto que siento que estaba subiendo alguien por la escalera, un vecino o un bulgaro de estos que "limpian" que seguro que se quedaría algo asombrado por la situación :twisted: se preguntaria que **** será ese fierro que lleva el freak de las luces.

    Muy majo el compañero meloki que conocimos en la salida, que creo se apunta a salir el sabado. Una pena el que no pudiese venir ayer. A parte de Polmg, Nayo, Jdov y yo se unieron Pablín que le esta cogiendo el gusto a esto y se ha hecho un foco artesanal que se las trae, y Fran con otra santacruz de las "feas", menudo cacharro de dar guerra. Así es que quedo con cara de susto el "camarerobetetero" del raimonds.

    Estubo habil ahí Jdov cuando le contesto a -¿cuanto cuestan estas "bicis" que teneis aquí? - Tanto como vuestras cañas. :twisted:

    talué!
     
  14. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Vidal esti año olvidate de la cesta de navidá. Creo que pal siguiente puedes olvidate tambien :mrgreen: .
    Ayysss.... seguro que fue alguna rubia tunera que te puso nervioso en la prueba de las suspensiones... y no supiste que hacer con el aparato. :roll:
     
  15. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    :shock: :roll: :wink:
     
  16. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Sale alguien por la tarde a eso de las cuatro y media cinco menos cuarto?.
    Una narancada?
     
  17. Niko WRC

    Niko WRC Evolucionando...

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sobre la tierra
    Yo si veo que llevo bien lo que tengo facer pa esta tarde pues te doy un toque. Ah!!! y te enseño a saltar bordillos... jejeje
     
  18. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Vidal, mira a ver si miras mas para el PDA que para las Tetas de la tunera teñida jeje. Uno se pone bravo y se carga el PDA ya se sabe.... :twisted:
     
  19. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Nun se anima naide? salgo con la rigida oiga, más fácil impochiblee!!
    Alguien quiere darme cera?, hoy es el dia....
     
  20. jpcampa

    jpcampa Archiduque de los Cortaos

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santufirme y caleyes circundantes.
    Asunto: formato PSD........Niko el PSD es el formato de archivo que usa Photoshop para guardar los trabajos con todas sus capas etc...

    Asunto: Nocturna... Así que al final el Pablo aprovecho la linterna de McGyver?? esti chaval siempre fué muy apañau!! me acuerdo de cierta visera.... :D

    Asunto: SantufirmeXtreme...que si quereis venir a Santufirme y no sabeis llegar a Lugo de Llanera o lo que sea, podemos quedar en Lugones y alargar un poco mas la rutilla desde alli..
     

Compartir esta página