Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Vantura la ruta lenense cuando lo deseeis, el unico inconvenitente es q hay q hacerla temprano porque a la 1 tengo q estar en casita como los niños buenos ( y pq tengo q ir a currar).

Sobre la cubierta te recomiendo al schwalve (o como se escriba) Nobby Nic (tamos hablando pa delante no?) en 2.1 me parece q va muy bien de agarre y balon. Respecto a la HR no se te ocurra poner 1.95 pq no te va amortiguar nada, yo la tengo y eso que tiene la carcasa de descenso (una cosa rara que no se como ni siquiera se fabrico) y la goma reconozco que es una lapa y agarra muchisimos sobretodo por piedras pero tiene poquisimo balon por lo que amortigua muy poco y la hace bastante incomoda. Aunque Vidal diga que la HR2.1 es poco a mi me parece la cuenta para tu bici (o pa la mia)

Como bien te dijeron delante no lastra tanto la cubierta como atras, pero creo que con una 2.1 o 2.0 según el modelo y el balon creo que es la cuenta para lo q nosotros hacemos, y mas llevando una rigida.

2. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Creo q debemos abrir un post nuevo este es un dolor

3. trisan1

trisan1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

4. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Ya cambie las cubiertas, vuelvo a tener una bici de persona... Y ahora anda sola, la virgen....

5. Granjefetala

Granjefetala PEDRO_TALA

Me Gusta recibidos:
    6
    "HABEMUS juicy sevenAM,ET INSTALATUM SUNT"
    bueno casi...
    consulta: en el extremo inferior del latiguillo, donde se une este a la pinza de freno hay una pieza metalica (el terminal del latiguillo) que hace de sello que me gustaria girar un poco:
    ¿entrará aire al circuito si aflojo lo justito para girarla?
    ¿alguno lo habeis hecho?
    ¿como resulto?
    gra-acias

6. tante

tante Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo un HR 2.1 atrás y no la pondría delante, es un poco estrecha, vamos que es una 1.9 y no si tiene algo que ver que sea trasera, pero tiene muy poco taco, pero que muy poco.

Yo ahora para el invierno tengo delante una Maxxis Swampthing, para barro o terreno mojado muy bien, pero en seco horroroso.

7. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Gente, no creo que nadie pueda, pero por si acaso que mejor acompañado que solo. Mañana viendo que el tiempo acompaña voy a ahacer una rutuca tirando a larga, casa, curbiellu, peon, cruz, fario, muño, casa :)

Interesados ya saben.

8. vantura

vantura Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno,ya me voy aclarando un poco,creo que me interesara una vertical o una explorer,deshechada la HR.Ya os comentare lo que puse,jeje.

9. vantura

vantura Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno,ya me voy aclarando un poco,creo que me interesara una vertical o una explorer,deshechada la HR.Ya os comentare lo que puse,jeje.foro como el culo

10. Peper1

Peper1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    Para los de la vena mas Rally..
    Voy a poner a la venta por si alguien está interesado mis pedales: http://www.crankbrothers.com/eggbeater_ti.php

Buen estado, 4 meses de uso (buen uso/uso globero). Buen precio. Los vendo para comprarme algo con un poco de plataforma.

Si alguien está interesado, no dudeis en enviar MP. Lo saco en este foro antes de en el general por si el tema queda en casa....

11. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Mmm, para el año que viene es de esperar cosas nuevas interesantes, hayes compro manitou, que bueno, pero lo que mas me llama la atencion es que DT compro Pace......

12. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Edito: Repetido

Me desespero con este foro, asi no se puede llevar un blog en condiciones :)

13. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Oportunidad de oro para los que están pensando deshacerse de sus tochoshimano y quitarse 150gr. de un plumazo.

14. valenjimeno

valenjimeno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Freerider :rocker

15. Granjefetala

Granjefetala PEDRO_TALA

Me Gusta recibidos:
    6
    ¿donde lees esas cosas?
    ¿alguna web?

16. Jumper760

Jumper760 GLOBERNAUERL... JARL!

Me Gusta recibidos:
    0
    Tala, con ese Avid en la rueda delantera, ya te puedes ir buscando una horquilla tocha, porque la pobre Axel se va a retorcer como un regaliz :cunaoo .

Peper, :alloreto plataforma??? creo que también tu has sido abducido hacia el Lado Oscuro :fumao ; agárrate los machos, dentro de nada andarás buscando protecciones SIXONE de esas, un integral tipo Parachute... compañerooo :rocker.

17. Peper1

Peper1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    Jumper/Valen...

Despues de la 2.35 lo vi claro....:matrix . Cada vez las paso mas ***** intentando apoyar un pie en los pedales egg... para meterle el automatico... En la 2.35 mientras pones, no pones el pedal ya estas en el cortao con los ******* de corbata.

Con esto no digo que me compre las rodilleras y todo eso.....que va,,,que va... pero un poco mas de plataforma pa poner el pie si....

bufff que miedo la señora en top less que vimos Ayer el Valen y yo por la pista finlandesa.... entre eso y el de chandal con playeros blancos que nos paso subiendo el naranco como una moto,,, menudo dia..

18. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Amén con lo de los pedales, y os compadezco a ti y a Valen , cosas así no se pueden si no estas prevenido, las pesadillas han debido ser de órdago jeje.

19. Granjefetala

Granjefetala PEDRO_TALA

Me Gusta recibidos:
    6
    jejeje :D barras de acero :D solamente 80mm de recorrido :D nada de aligerar en la cabeza :D y pa si fuera poco cierre de tornillo... creo q la Axel aun esta pa muchos trotes :saltarin antes de jublilarse :D
    Aunque... bueno... digamos q ya toy mirando alguna horquilla alternativa :melopien: y es que me doy cuenta que tiene año y medio y de no ser por unos puños, los frenos y el mantenimiento (1cubierta, 1 cable, pastillas y aceite) esta como cnd salio de la tienda...

20. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Igualito que la mia.

Compartir esta página