Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. BeNiT

BeNiT Castroneando!

Me Gusta recibidos:
    0
    pa cronica la de nayo, por k ni idea por onde anduvimos, la ruta durilla sobre todo cuando ya llevaba un finde durillo, nocturneo el viernes, ruta el sabado y un partido de squash por la tarde-noche que hizo que mis pocas fuerzas llegasen al limite para la ruta de hoy, acabe petadillo, pero lo justo pa llegar.

La zona impresionante, y la vista desde el Escobin merece la pena el sufrimiento, pena de la niebla que nos kitaba el horizonte. Estuve como bien dice Nayo, con la hecler y la yeti, y la verdad que subiendo se nota, ...pero pa pasarme al lado oscuro, tengo k probarlas en una ruta completa para ver la diferencia.

Javi mu guapo el cuadro de enduro, ademas lo tienes nikelao y limpialo un poco cacho guarro, k ni le kitaste el barrillo de la ultima salida, al final el tipo de Madrid no te llamo???, parecia mu interesado.

ale, esta tarde toca desparrame, no pienso levantarme ni pa mear....toy derrengao

2. Soda

Soda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ruta tranquilona con Valen y sus colegas calco de la que hiciérais hace un par de domingos pero sin frirrai. Valió pa relajar y pa ir alguna vez suave en bici, que últimamente es todo un lujo, y no queda na hasta mayo eh?
    Salu2

3. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Benit, creo que me dijiste que el Naranco no lo conoces, cuando te vengas de ruta te dejo la heck para que bajes alguna trialera y verás como se te disipan todas las dudas.

El Enduro, ****, el Enduro, nuevecito, sin apenas uso, tu talla, aiiiisssss.

Nosotros fuimos tranquilos, no dabamos para mas.

4. valenjimeno

valenjimeno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Calientate Benit, si no hay quien te pille con rigida si te pillas una doble vas a tener que esperar al final de todas las bajadas.

5. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Benit venga que ya quedais menos con rigida,jajajajajajajajaj.Y ahora tienes cuadros a elegir un enduro y una stumpy y a precio castron oiga!!!!!!

Los usuarios de gafas con adaptalite
    ¿que tal con ellas?
    ¿Se diferencian en algo las lentes de modelos de carretera y montaña?

6. valenjimeno

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Te puedo hablar de mi experiencia con las chicane 06 (modelo de montaña). Lo del adaptalite es la **** ******, en sitios oscuros se nota como aclara, es mas en mi garaje con otras gafas normales no ves nada y con estas ves perfectamente (obviamente ves mejor sin ellas, pero ves) y en situaciones soleadas tambien van muy bien.
    El punto negativo, al menos en mi modelo, es que cuando vas subiendo y haces una parada se empañan bastante a pesar de tener una especie de aireacion para evitarlo.

Desde mi punto de vista compra recomendada.

7. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Hola!! Dios que rescaon tengo!! Ayer en la Boda me entrompé el primer Vermouth a la 1 de la tarde y deje el ultimo Cacharro a las 4.30 de la mañana... Bufff. Acabamos de comer a las 7 de la tarde... Fue la *****. Y a las 10 estebamos cennado de nuevo... Creo que Javi y Camel hubiesen disfrutado...

Me alegro de que hayais disfrutado todos este finde, yo, siguiendo mi plan de Motivacion inversa :)lol:) este finde, ni he bajado a ver la bici al trastero... Y el siguiente y el siguiente, mas de lo mismo. Me he apuntado a la piscina, he arrgaldo mis Gatos y me he comprado unas Zapas de correr, a ver que tal me va este plan de deporte alternativo invernal.
    Cuando me llegue la nueva Horquilla, tendre que hacer de tripas corazon y seguir con el plan, jo jo....

Beni, si te sirve de algo, yo toda la vida me arrepentiré de no haber comprado la Enduro verde y haber pillado la FoxyR... Ais!!

8. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Valen lo digo,porque el color de las lentes de los modelos de carretera y de montaña son distintos.Mira como son las cortina 07

Adjuntos:

9. valenjimeno

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Entonces ni idea tio, pero yo supongo que sera algo meramente estetico.

10. Administrador

Administrador Administrador ForoMTB Administrador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    489
    Strava:
    Buenas,

Recibí unos cuantos mensajes de usuarios que decian que este hilo iba lento.

Hemos cambiado el servidor, hace un par de hora, y me gustaria saber si notais alguna mejoria.

Si es asi, mandadme algun mensajillo privado diciendome si va mejor o sigue igual.

Grache mile ;)

11. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Esa enduro, ademas va con tu personalidad, pq es el cuadro globero por excelencia :D

Que penan o verte a puntito de petar, soy malo, y como a nayo ya lo vi cagarse en todo....

Vidal, las de carretera son mas oscuras, porque las de montaña cuentan con que llevas visera, que no es tu caso, y los arboles.

Pol, no hacemos mas que gastar, como no va a cojer la bici compras playeros para correr....

12. Peper1

Peper1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    La ruta por el Escobin muy guapa si señor.. Se agradece un poco salir del Naranco...Las vista desde la cima molan, molan...

Unas fotos... Benit,, siento que salga un poco borrosa la tuya... bye:

Adjuntos:

13. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Bueno, la verdad es que mis Maravillosas zapatillas Asics se me jodieron este Verano, que sino ahi seguian segurisimo.... Pero no compares, que esto son 70€ cada 2 años... Ademas, para correr-trotar no me voy a poner unas zapatillas XTR. Yo con unas Deore ya voy que me salgo. :lol:

Cascosocuro por aqui... Que honor. :wink:

14. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Pes en el decathlon de lugones tenian de rabajas numeros grandes, hubieses gastad menos de 70€ :whistle

15. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Joé, me descuido un momento y montan un mercadillo con mi fondo de armario...

Baratu baratu.

Nayo, ¿que tal el Source?.
    Peper, cuando subias por el cemnterio, yo bajaba a currar a la ofi.
    Gorbac, soy globero, pero tu eres mi fashion glober preferido, chatins.
    Benit, ya sabes donde vivo, plena confianza, si lo quieres pa ti, precio castron.

Por cierto, hoy estrené la configuración, SUNN+Spinergy+Frenos de disco XT.
    A pesar de tener la horquilla petada de aceite con lo que es excesivamente progresiva y no aprovecho el recorrido no de lejos, la combinación Sunn con Spinergy es la *****. Hasta le di al cortafuegos y lo baje con mas control que con la enduro, claro está que mas despacio y estaba algo mas limpio. Pos el plus de absorción y que cunado giras el manillar la rueda va por donde quieres con una rigidez encomiable, es una cierto esta rueda para una rigida, sobresaliente....

Ahora si, que os den!!

16. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Mi novia vive al lado.:dance

Te recorres todas las tiendas de deportes de Asturi as o que?? :cunaoo

17. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Yo quedo con la mia al lado cuando ta en llanera :) Y tambien las tenia destrozadas.

18. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    El que las zapas o las tiendas jeje

19. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Como es eso soda?? Ruta trankila?? Entonces que es que dejas para dar caña las que sales conmigo que me llevas siempre con la lengua fuera!!!! Te he hecho yo algo para que me trates tan mal???:cunaoo :cunaoo :cunaoo

Y ahora no me digas q no que el otro dia ivas hasta en plato grande subiendo... :cabezazo :cabezazo

20. valenjimeno

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Es que con la pedazo de bici de rally que tienes contigo no se puede ir tranquilo, en cambio conmigo, en mi viaje al lado oscuro o se va de tranqui o ya no me ve en las subidas :D

Compartir esta página