Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. valenjimeno

valenjimeno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Bienvenidos a los nuevos llegados al hilo.
    Si el tiempo acompaña me ire al gorfoli que tengo ganas de conocerlo.

PD: Si que debe estar compartido el NWD7 porque lo deje por la noche y en solo 8 h me habia bajado los 3gb. :alloreto

2. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    a mi igual me se jode el gorfoli por motivos laborales....(**** mania tien la gente de pedir todos a la vez)

por si fuera....benit.....la ruta tiene mas sendero y trialera .....o es mucho por pista....lo digo por cambiar el chip :cunaoo

un vistacillo a esto:

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=122392

3. Mateorider

Mateorider CSC & Badana Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si este sábado el tiempo lo permite, en el Gorfoli nos vemos!!

Saludossss

4. BeNiT

BeNiT Castroneando!

Me Gusta recibidos:
    0
    blerax, hay de todo, pisteo, senderin, ... y lo que se hize trialeras no hay, ya que haremos un descenso al chigre por un camin que han desbrozao una primera parte (pena de cotolles), ya que la otra opcion la ultima vez que pase pa los que llevamos rigida dabamos unos invertidos sin kerer que se te ponian los 00 de corbata.

5. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Si es igual a la que hicimos hace unas semanas, con el chip de bicimontañero vas sobrao. O irías sobrao, si es que consigues librar el sábado :mrgreen:

Estaba yo dándole vueltas y creo que lo de frikis naranquinos tiene que venir de cosas como esta:

(* Gorbac: el 75% de la culpa)

La verdad es que encontré un montón más de frikadas pero habrá que dejarlas para el anuario 2006 que se avecina...

6. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    :mrgreen:

Pos habrá que ir pensando en la ruta "a belen" de este año. Hay de mano 2 opciones*: Naranco o Pico Escobín.

:comor3

Mese ocurre una cosa... poner el belen en la zona de bosquecillo del tito Pol, a resguardop bajo un cortadillo :mrgreen: Sitio bueno para dejar por allí furtivamente el percal y la alcoholemía que llevemos. :smile:

7. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    anda....pues la tu cara ....no se si llamarla friki

podiamos hacer el belen con gorra todos....... :globero:globero:globero
    y declarar 2007 año friki (va traer guasa esta palabrita)

8. Granjefetala

Granjefetala PEDRO_TALA

Me Gusta recibidos:
    6
    hola,
    Bienvenidos a los recien ingresaos "a esta nuestra comunidad...." :D

..que digo yo que si si vais este finde pal gorfoli, q me apunto... si el tiempo y la lluvia no nos echa pa atras

acabo de poner las fotucas de esas cosinas q vendo.. por si a alguno le interesa algo.. tngo mas cosas pero estoy hasta la po*** de hacer fotos retocarlas y subirlas :D

por cierto si alguien hace un pedido a fizz y quiere compratir portes q me avise

9. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Vaya panda de frikis...

Este año yo votaba por el Escobin, para ser tambien Friki Escobinero. Ademas, en el poligono de Olloniego hay sitio pa coches y demas.
    Que fecha le ponemos. Abrimos un post??

30, 23 o 16 de diciembre??

Bluetomatorl, que me cojes en nº de mensajes....

10. Jumper760

Jumper760 GLOBERNAUERL... JARL!

Me Gusta recibidos:
    0

Mola la idea del Belén escobinero :aplauso4 , pero yo propondría una fecha que no fuera el 16, que tengo el 15 cena de empresa :defiesta y ya se sabe como suelen acabar esas cosas...:badair .

11. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Mas de 4.600 mensajes en el foro!!! Eso si que ye ser frikiiii...;)

12. valenjimeno

valenjimeno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Secundo la mocion, el dia 15 tambien tengo cena de empresa y como bien dice jumper ya se sabe como acaban esas cosas.......bueno, lo sabra quien lo sepa porque yo habitualmente no me acuerdo de nada :defiesta

13. kachitas

kachitas intentando castronarse

Me Gusta recibidos:
    0
    Y una preguntina salaos, ¿que haceis el dia del BELEN? a parte de lo que supongo:defiesta :defiesta :rasta :rasta :rasta :cerveza :cerveza :cerveza y un poco de:rocker :rocker :rocker que es ese dia en particular.Un saludin y gracias por la respuesta jejeje.Un saludo a los nuevos:aplauso2 :aplauso2 :bye

14. Scottty

Scottty Hasta el eje...

Me Gusta recibidos:
    0
    Pos eso Pedrín que me graves porfaplis el nwd-7 y si pudiera-pudiese ser el roam. Por cierto si puedo me apunto al belén y a la Carisada.
    P.D. siento haber ofendido mucho a alguna gente el día que me fostié , con mi carácter latino , pero soy una persona muy perseverante y sin ninguna virtud física a parte de mi sangre caliente pa seguir peleando cuando las patucas ya no van , y el día aquel me fue j+++++++ el cambio toda la ruta ,en especial las subidas y además sin explicación aparente ( en casa vi que tenia rota la camisa del cable a su entrada al cambio) y perdí los nervios pues no pude pelearme con ninguna cuesta, lo dicho lo siento. Además tengo 360 dias al año de buen humor , aquello fue mala suerte.:bye :bye

15. Jumper760

Me Gusta recibidos:
    0
    Dónde puedo pillar las Vertical aquí en Oviedo a buen precio?; están bien para poner en la delantera y trasera ahora para el invierno? :comor3 .

16. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Es una experiencia mística y sobrenatural que no se puede esplicar con palabras. En las caras de la foto que puso el tomate radioactivo podrás ver el grado de misticismo que alcanzaron nuestro cuerpos despues de la sidra, las empanadas, mazapanes, polvorones, los frisuelos de Manolín y la tarta de queso. Ye más o menos como el Valhalla castrón.

por favor, el 16 y 17 no que yo tampoco puedo y no me lo querria perder.;)

17. Jumper760

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues tenemos por costumbre subir dándonos cera hasta una cumbre señera del municipio (Véase el Escobín, máxima altura del Concejo de Oviedo); una vez en ella y con el pulsómetro hechando humo, ingerimos vía oral unas barritas energéticas y/o geles de frutas, a la par que brindamos con bebidas isotónicas varias hasta ponernos ciegos de sales minerales y electrolitos, mientras lanzamos vítores a la Vacaballo y demás deidades paganocastronas.... :cunaoo :cunaoo .

... que no, que ye broma... El Gaitero y la empanada que no falte (ni la famosa tarta de queso de Pedro Skunk :aplauso3 ).

18. kachitas

kachitas intentando castronarse

Me Gusta recibidos:
    0
    Juer jumper pues lo de las barritas y las bebidas isotonicas tenia buena pinta:cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo .Gracias por la aclaracion mistica y no tan mistica,Solo una cosa,lo de subir a tope ¿si o no?:cunaoo :cunaoo Un saludo y ya nos vemos (espero que este finde):platano :platano :platano :platano :platano

19. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Si pillamos un día bueno y despejado las vistas desde allí arriba merecen la pena pero como sople un poco el viento nos podemos congelar.

Yo el pulsómetro si el propietario no se quiere asustar yo no lo llevaría y la botella del Gaitero yo no la llevo.

Ya os guío yo por la bajada del último día que estaba preciosa.

20. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    RZ

Compartir esta página