Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. tante

tante Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo mejor es compaginarlos, a mi me gusta bajar y para eso tengo una bici para eso y también me gustan los maratones, así que no hay que radicalizarse.

En realidad a mi lo que me gustaría sería tener un grupo para salir alguna vez a hacer un poco el burro y aprender cosas, pero para eso hay que ir todos con bicis "pesadas" porque sino ser el único que va andando en las cuestas no tiene gracia y te acaban abandonando.

También hay que tener en cuenta que mi nivel es nulo para hacer cosas tipo saltos y cosas tipo "freeride", vamos que veo el NWD 7 y pienso que además de estar medio locos son de otro planeta.

Lo mejor es la mezcla, ni lo uno ni lo otro.

Podria poner algun ejemplo femenino que confirma las bondades de esta teoria del mestizaje :razz: .

2. apriliano

apriliano condenado al macarrismo

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    hombreeeeeee pues scottiei y yo ya somos del club de + de 20kg asi que el que quiera proponer algo de lo de subir empujando solo tiene que decirlo :bye:bye (y seguro que se apunta algun sub20... PERO LO LASTRAMOS... :) )

3. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Vamos, yo cuando me pase al lado oscuro no pienso dirigir la palabra a nadie que tenga una rígida y o menos de 120 mm atrás. :wink:

Es más empiezo a partir de ahora y añado a mi lista de ignorados a Gorbac y a Benit, pero por globeros no por usar rígida.:wink:

El miércoles contar conmigo para la nocturna, si puedo dejáré hoy mismo la bicicleta reparada y lista para llegar puntual a las 9.

Si es muy tarde las 9 adelantarlo pero yo no podré ir.

4. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:

Yo me apunto, ya lo dije el otru dia, que tenia ganas de volver por ahi.

Vidal, no tienes tren de noche pa volver, y yo solo un porta.

Apri, el viernes entro a las 4, asi que hasta la 1 podria tener disponible la mañana para ir a deva, asi que ya sabes, ya te mandare un privado, pero avisa con tiempo para montar las cubiertas de verdad.

Paso de buscar, eso de llevar mas potencia que tubo diagonal lo veo antinatural.

Pa que **** quieres esa potencia? Si me lo explicas bien te digo lo que se me acaba de ocurrir, porque pol, creo que si es posible, y tu dijiste una marca que lo ahce posible :p

5. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Aqui van unas de las pocas fotos que hicimos, seguramente los del grupo Poco a poco cuelguen en su web las fotos que hicimos de grupo.

Adjuntos:

6. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Ya me pico tala, quies potencia larga, Syntace fabrica hasta 160mm, las VRO, la larga va de 110 a 160.

Eso si barata no ye. A eso le sumas una tija con un buen retraso y llevas el culo por detras de la rueda trasera y las manos por delante de la cubierta, y de paso tomas el sol :p

7. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    yo a la del gorfolí mapunto...a ver si ye de esta

que hablais en serio lo de pillar bicis gordas?? :???:

8. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Completamente. Dejandonos las actuales un poco aligeradas. Básicamente, tener unas bicis como las de Tante. Una bici para hacer el bestia y subir el Naranco a 5 por hora y otra bici para las rutas normales. En mi caso seguira siendo una bici gorda, pero no con cubiertas de 2.5 y demás...

9. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Pense que lo deicas de coña. juer.

10. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    pues no quero ver ni una foto por aqui....estamos?..... :babas

11. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Gorbac :rocker va en serio

12. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Yo ya tengo bici gorda, atrás llevo una cubierta 1.95", qué mas quereis ***** !! :saltarin

13. *Niko*

*Niko* :D Nos vemos en la bajada

Me Gusta recibidos:
    0
    Suscribo lo dicho :rocker

14. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Pues yo me pido hacer las fotos vale?

LVisteis esta bomba de topeak? La verdad es que tienen ua imaginacion...

Por si te peta el amortiguador, vale como sustituto rigido.

15. BeNiT

BeNiT Castroneando!

Me Gusta recibidos:
    0
    me dais miedo, esos videos os han afectao el cerebro. Espero que sigais pensando lo mismo despues del invierno, el tema averias a alguno le pasara factura y luego no hay $$ pa na...

16. nmacfly

nmacfly DeSaSTre ToTaL

Me Gusta recibidos:
    356

ola tante, ¿como estamos?
    ya se yo que sacas buenas fotos, jejejje
    Participé en master 30, en el avatar puedes ver la ropa que llevo para correr como iba, y era uno que se dió tres vueltas al circuito con la rueda de atrás en llanta (pinché) y no llegué el último jajjaja, la verdad que había mucha gente animando en la zona del bosque que era lo más guapo, el circuito era perfectamente ciclable 100% (yo lo hice todo montando teniendo la bici en llanta) excepto la traviesa de madera en el cambio carretera-bosque pinos...
    Creo que me sacaron bastantes fotos pues estaba el hermano de un chaval que corre sacando, y además llevé a mi reportero particular, mi amigo benja que no quiso correr y se dedicó a grabar en video y su mujer a sacar fotos...
    jejeje
    una pena no haberte visto y charlar un rato
    un saludo

17. nmacfly

nmacfly DeSaSTre ToTaL

Me Gusta recibidos:
    356
    tala yo una potencia de 140mmm la veo pero que muy exagerada, lo más usual es 110 que es lo que llevo yo en la specialized (muy larga de tubo superior) o los 120 de mi antigua otero, eso de 140 para gente muy alta, si te pide eso la bici, yo me pensaría que ese cuadro es corto o pequeño para ti, se tiene que sufrir de riñones la tira...
    ¿que medida traes ahora?
    oye, los que vais pa lo muy oscuro, a ver si cuando tengais esos pepinos nos dejais dar un rulo pa suavizarlos, eso tien que ser igual que ir en el sofa de casa, y yo pensando en horquillas de 85mm, me parece que voy arder en la hoguera jajajja
    un saludo a todos

18. Granjefetala

Granjefetala PEDRO_TALA

Me Gusta recibidos:
    6

Y a se que suena a mucho pero no ye pa tanto... :)
    ahora llevo 110 5º invertida; pero el el cuadro q llevo es 17" (justo) asi q solo metere 2.5cm (135 0º) o 3cm (140 0º) subiendo la posicion ... que viene a ser lo mismo q poner un 2 alturas conservando la estetica... :p

¡¡a ver artistas!! gracias por cuidar de mis lumbares :canta :wink: pero ¿teneis en casa una potencia usada de 135 o 140mm o no ?

edito:
    _ con lo de negrita
    _ el catalogo ritchey
    http://www.ritcheylogic.com/web/ritchey~logic/ritchey~site/web/EN/main/product/12101.html#
    _ y pa decir que nuevas hay muchas pero busco una de alguien cuya espalda no haya resistido...

edito de nuevo... que me olvide de dar las gracias: gracias a todos
    :platano

Adjuntos:

• 2f_1.JPG
      2f_1.JPG
      Tamaño de archivo:
      15,9 KB
      Visitas:
      55
  19. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Tala, opciones tienes la syntace que te dije yo, kalloy tambien fabrica objetos falicos de esos, de 130 y 140. La FSA tope de gama, la OS 115, tambien la hay enorme. Pero no solo es las lumbares, es que vas a mandar el peso muy para alante, pero bueno.

20. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Finalmente mañana a

Compartir esta página