Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    onde ye eso?

2. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
  3. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

Me Gusta recibidos:
    0
    NAYO A mi lo de las pegatinas tambien me llama, el color me es indiferente,
    asi que apuntame en la lista

4. Jumper760

Jumper760 GLOBERNAUERL... JARL!

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo a lo de las pegatinas me apunto también, con preferencia en negro :saltador .

5. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Hay varios que tiene la bici en begro que me han pedido la pegata en gris, creo que haré 30 negras y 20 en gris plata, consultaré precio para esta cantidad y plazo.

Os informo esta semana que viene.

Yo esta tarde salí por la Grandota y tuve la gran suerte de que practicamente no me mojé pero barro hay para dar y tomar. Salí a las 3.40 y llegué a casa a las 19.00, había luna y es una gozada pistear de noche sin más luz que la de la propia luna.

Además emociones fuertes, me metí en medio de una fila de puestos de una cacería en una bajada, apreté por qué no me fio un pelo, fuí cazador y sé que hay gente que no ve más que jabalí, les importa poco si no saben donde va a rebotar la bala, si hay gente, etc....

Yo mañana casi seguro que vuelva a salir bien por la mañana o por la tarde, por donde no sé, seguramente Naranco o Escobín.

6. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Sobra que diga nada sobre lo de las pegatinas.

Ya que estamos con temas mecánicos.
    ¿Que dirección me recomendais? Tengo ganas de cambiar la mia por una de rodamientos sellados y esas cosas. Me gustan las dos opciones que empiezan por CK/CC y no son "Calvin klein" :mrgreen: A ver que color le meto.

7. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
  8. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Pedazo de pepino que tienes Valen, verás como disfrutas reparando cosas en la bici tanto o más que rodando con ella.

Tiene muy buena pinta ese trípode, yo ese tema lo tengo solucionado de un modo muy original, con un cinturón de seguridad colgado del techo.

Gorbac, no tengo herramienta para extraer ejes de pedalier.

Gorbac, si el control que tienes de bicis y componentes lo tuvieses de artículos sexuales sería del descojone, te veo recomendando consoladores y muñecas hinchables, a ver quien sería el guapo que dice la frase:
    'De esa marca yo tengo el de 31.8 y 66cm, pesa 175 gramos y estoy muy contento con él'.

9. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Menos mal que fuiste a madrid con tu hermano.... Jajajajjajaja

Y lo del pedalier tien vidal, a una mala me lo deja :)

Valen, cada dia me gusta mas tu bici.

10. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Tema pegatas sobra decir que en negro casi que no.Por cierto quien tiene el diseño del logo?A ver si puedo hacer una piezucas en alu.

Carlos,aunque muchas veces me tocas cataplines,te dejo la llave con mucho gusto,faltaría más.Lo de los cataplines ye broma.

Camel,te ruego que no pongas una Cristo,puedes llamarme **********,pero me parece falta de personalidad...ritchey,race face,cane creek,aireal,hope,etc etc. .Además tu no tienes una woodman jupiter?Eso son rodamientos sellados y agujas.Espero no haberte molestado pero es que siempre lo mismo como que no,en la variedad esta el gusto

Valen,tu bici es uan ******!!!!!!!!!!Lo siento tengo que decir eso despues de haberla visto por la mañana,no es que la mia no me guste,pero como soy un burro ya tiene alguna marca y la tuya esta impoluta.

11. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Camel, si montas una CK que sea de algun color original, o personalizada que se puede hacer en aspide. Una pena que no pegue el rosa con ese cuadro, jajaja

Mirate tambien la deus, la WTB....

Pero por una vez estoy con vidal (que no se me acostumbre), si es una saturn es una muy muy buena direccion.

12. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1

Si vuelves a coincidir conmigo no te dejo la llave para el eje y lo quitas con los dientes!!!!!!!!

13. BeNiT

BeNiT Castroneando!

Me Gusta recibidos:
    0
    Como se nota k hoy llovia, xDDD

peaso de fartura en el asador Miranda, lo de las pegatas cunde, asi que apuntarme a la lista, de colores ni p. idea, que los expertos decidan.

mañana intentare salir si nu llueve a investigar un poco por el gorfo.. que hoy con el dia asqueroso no pude. Valen, cacho perro que mas le vas meter a esa preciosidad... este paraiso Castron güele a Santa Cruz

14. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
  15. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola cachopos, mañana fotos de mi upgrade de Sunn.... Ahora creo que le podré meter mano bajando a Gorbac. Globero. Y a benit tb jur jur, el otro globero ñakañaka

16. Jumper760

Jumper760 GLOBERNAUERL... JARL!

Me Gusta recibidos:
    0
    OSTIAXXX!!!!, pero si mi bici va mayormente en negro; cambio de opinion con respecto al color; casi se pueden hacer "fifty fifty" ¿no?.

Yo mañana casi fijo que naranquee por la mañana, como de costumbre. Lo de escalar, con este tiempo no se, no se... ; además así estreno las Vertical :rabbit . ¿Quedamos como siempre (Losa, 10 - 10.30) aunque haga bueno?.

17. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Mañana a las 1030 en la losa, por mi ok, al menos mi hermano y yo bajamos, Pol se apunta también.

Hoy sopla viento del sureste fuerza 1 con rachas de fuerza 2, así que de llover lo hará a partir de las 12, 35 con areas de fuerte marejada pasando a mar arbolada en algunas zonas.

Si alguno tiene dudas sobre si somos unos globeros o no mirar este video, sencillamente acojonante, el que consiga hacer un metro haciendo lo que hace este hombre es un artista.

http://www.dailymotion.com/discussed/search/mtb/video/xjj1q_nosewheeling

18. apriliano

apriliano condenado al macarrismo

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    Mañana a las 1030 tendreis una remora en la losa esperandoos...

19. valenjimeno

valenjimeno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    A ver si nos respeta el tiempo. De ser asi mañana me teneis en la losa como un clavo.

20. Granjefetala

Granjefetala PEDRO_TALA

Me Gusta recibidos:
    6
    :lol :D

- para la de las 10:30 me uno a la expedicion... si no llueve claro

- bueno el pavo esi de street...viendole hasta parece facil eh!

un saludo

PS. si no lo digo... reviento:
    creo q depues de casi 11 años he amortizado mi shad 9006-Comp asi que... estoy a puntito de recibir (el motivo por el q ando canino...) :) como otros este tb esta hecho en tunel de viento, y ademas incorpora refuerzos composite en el interior de la estructura de PE... entre otras cosillas; por si no se nota... estoy q no meo "DIOS BENDIGA Ebay" y las cosas "brand new in box (BIB)"

Adjuntos:

Compartir esta página