Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. rabanedo naranco btt

rabanedo naranco btt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿ estoy a tiempo para apuntarme con un amigo?, ya lo miro mañana

2. Granjefetala

Granjefetala PEDRO_TALA

Me Gusta recibidos:
    6
    pues claro.. con la condicion de que lleve casco
    (habemos intencion de hacer rutuca por "campo" asi que volviendo a comer seran 3-4h segun el ritmo :boxing )

eso y confirma antes pa que no esperemos en balde :)
    yo que vivo al lao de la losa miro esto a las 9.45

arroparse q prometen frio

ale me voy a dormir q no son horas...

3. BeNiT

BeNiT Castroneando!

Me Gusta recibidos:
    0
    me caigo de la convocatoria, acabo de llegar medio trastocao y no estare como pa levantarme en 4 horas, me dare un rulo cuando el cuerpo diga que me pueda levantar, xD

pasailo bien!!

4. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    :dance

5. rabanedo naranco btt

Me Gusta recibidos:
    0
    confirmo mi asistencia

6. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    LEGARON!!!!!!!!!!

Y sin aduanassssssssssssssssss

Pero hasta mañana que las monte en el curro, o igual pro la mañana, os jodeis y no las veis :) Eso si, adelanto que no pesan una ******, se ven muy tochas, son mas guapas al natural y el nucleo promete. :culo:

7. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    ta muy guay la comparativa de esa revista alemana, sobre los manillares, pero yo ya empiezo a dudar de ellas, porq el año pasado esa misma revista, puso el wcs por las nubes en la prueba de resistencia(por eso me vi animado a pillarlo, era de los dos mejores)y ahora segun ellos es una **** ******, yo la verdad q no lo entiendo, y algun otro q lo habia puesto pingando, ahora ye la **** maravilla,creo q estas revistas alemanas se deben de empezar a estar españolizando, a la comparativa del año pasado creo recordar q tambien la habia pegado el forero msxtr,enga un saludo q m piro de fartura anual

8. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Vaya tetas compañero.:wink:

Yo a ver si monto al menos la massi para tener una bici para hoy por la tarde.

9. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Vengaaaa otro que casi acaba con las existencias de cerveza, desde luego, ¿el único formal soy yo?.:???: Mal vamos para el soplao.

10. YEQUEYE

YEQUEYE PRINCIPE DEL AYQUEHOSTIA

Me Gusta recibidos:
    0
    Que Tal Señores .enhorabuena A Gorbac Y Castron Por Sus Recientes Adquisiciones ,si Es Que Lo Nuestro Es Puro Vicio.yo Casi Me Picio El Cuadro Canondale Pero Al Final Se Me Paso La Fiebre.ando Un Poco Liao Pero Bueno Si Se Organiza Lo Del Belen O Al Similar Antes De Fin De Año Avisarme Que Me Apunto ,lo Que No Se Es Si Ire En Bici O E Moto Llevo Ya Mas De Un Mes Sin Cojer La Bici Y No Se Si Estare Para Muchos Beles ..y Menos Por El Escobin.un Saludo A Todas .

P.d. Inaguraron En Gijon Un Karting Indoor Y Como Mola Rular Con Ellos Teneis Que Probarlo .

11. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Mira el Carlinos que contentín está... si necesitas ferramienta la tengo para quitar y poner piñones. Tambien tengo báscula digital y tal por si quieres hacer un publi-reportaje :)

12. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Blerax que me piro a currar y hasta las 12 no llego, lugar y hora para mañana.

Por mi el aparcamiento del albergue donde otras veces que tambien hay parada de tren (la penultima) nos puede venir bien a todos los que llegamos de fuera.

Que no sea demasiado temprano que hasta las 12 de la noche no llego.

13. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Talla M. Tienes las geometrías en la web de "espe".

14. Granjefetala

Granjefetala PEDRO_TALA

Me Gusta recibidos:
    6
    Cronica de la ruta de hoy:

Rutuca muy guapa y "a ritmo"
    mis numeros:
    dst: 48.5km (minimo30' de campo: )
    avg14.8kmh :boxing
    tiempo total (pulsometro):4h17min
    Avg:137ppm:rocker ... (con maximas de 180...:laserkill )

itinerario: Losa camino de santiago (sentido ules), a casi las ganaderias por el camin que tiene los nidos de cuando la guerra (1er Naranco) -por cierto los madereros abrieron otra autopista y habia una capita de arcilla-lodo rojo (alguien les dijo q valen estrenaba calzado, antes de esto era negro) de un palmo en casi la subida-, bajando a la fuente a pillar camin de santiago al cruce del fondin (2º Naranco), llaneo al hipico para "limpieza sauna y masaje" (mas quisieramos... que solo "nos dieron manguera"), y pa arriba al cruce ese de "las ocas" para volver por carretera... -el Tiriguildo y el Valen se nos quedaron a tomar un caldin- y el resto volvimos, ya :whistle "sin ritmo ni cadencia" :whistle :badair

Y menudos dos fichajes q nos hemos echao para la seccion XC:
    17 añitos pero vaya como andan los muy cabroncetes :) :boxing venian tirando del grupo y dando guerra :boxing en cada repecho desde el principio hasta el final... olé Rabanedo y su colega...:aplauso4 :rocker

Amigo Soda, creo que no vas a estar ni solo, ni mal acompañado en lo de federarte... pero visto lo visto con los Junior (proximos a ingresar en la federacion) de hoy me da que todavia tenemos que hacer "unas poquitas" de horas de rodillo pa coger el punto... y si los junior van asi... prefiero no saber lo que nos vamso a encontrr en Elite :D

15. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    pues mañana el que se apunte pa ir pal aréo que sepa que a les 9 30 se queda en la bascula de camiones ende la estacion de renfe de veriña

el que se apunte que lo diga

soda...como te pilla a ti el horario?

igual hasta nos llueve

16. rabanedo naranco btt

Me Gusta recibidos:
    0
    si estuvieramos en oviedo ivan y yo iriamos, bueno muy buena gente la de los castrones, pasarlo bien mañana.
    volveremos...... despues de navidad

17. valenjimeno

valenjimeno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Guapa aunque petadora ruta, mas petadora si cabe por mi lamentable estado de forma actual. Lo mejor de la ruta la compañia (madre mia como andais los rallymen) y EL CALDIN (***** que mono tenia de caldo, si no llego a parar me muero).

Por otro lado hoy creo que fue una gran prueba para las Celsius con mucho barro , mucho pateo y bastante frio. Las impresiones son excelentes, solo llevaba calcetines de verano y las botas, al llegar a casa pie seco y caliente y eso que les pegue un buen remojo con la manguera del hipico para que recuperaran parcialmente su color negro. Como punto debil creo que en condiciones extremas de lluvia habria que sellar de algun modo (polainas, cinta americana) la caña de la bota ya que al pedalear puede quedar hueco y colarse agua procedente del culotte. Despues de la primera salida puedo afirmar que de todas las compras que he hecho para la bici esta es una de las mejores, recomendadas 100%.

PD: Yequeye que tal oh, eso del karting tengo ganas de repetir (en sanxenxo probe el circuito que tienen los mismo que los de gijon y es la caña). Desde aqui lanzo una sugerencia, que os parece el I Campeonato de Karting InterCastron, si os apetece puedo llamar y preguntar si hacen precio para grupos.

18. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Valen, un apaño rapido y que seguro que tienes en casa para el tema de la caña de las celsius,bueno de las celsius y de cualquier bota de invierno que pueda calar por el tobillo es meterle un par de vueltas de fil o film no me digas como es.El plastiquillo que se usa para tapar comida y meterlo en la nevera/congelador.Al ser transparante no da tanto el cante como la cinta americana.Eso si,la resistencia a los roces y raspaduras será muchisimo menor.
    Yo me apunto a eso del karting.me llevo el latigo para ir en plan Ben-Hur.Jajajajajajajaj.

19. valenjimeno

valenjimeno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Idea apuntada. No obstante hoy no tuve ningun problema.
    Si tenias dudas con las botas no las tengas, son una **** pasada.

20. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Blerax, no sé donde es eso... pero bueno, ya pregunto

Compartir esta página