Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. Soda

Soda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una para la sección guantes de temporada, será verdad lo de que resisten agua y viento? No creo, habiendo otros que costaban el doble, tengo ganas de estrenarlos.

Adjuntos:

2. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    me encantan esos guantes, pero como soi un pijo y un friki y no pedaleo nunca yo me fije solo en los caros por supuesto. los de gorrotessss,porq pa pijo y pro yo,yo pedalear no pedaleo pero sere el mas piju, elegante y bien vestidu del peloton porq yo lo valgo,ala hay qeda eso

3. Soda

Soda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vidal, lo que pasa que tú eres más de boutique y yo soy más de pret-a-porter, empecé de mercadillo y voy subiendo de categoría, los de goretex toy esperando que los compres tú y me digas qué tal salen
    :bond <--Por poner uno que no se suele ver mucho

4. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    uhmmmmmm, aprendes rapidu jejeje

5. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Si estuviese estresao lo notarias, salao. :wink:

Un 50%. O lo estrena o no lo estrena.
    Me encanta la estadistica. :lol:

6. apriliano

apriliano condenado al macarrismo

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    tos que ye ho?!...

...tais tontos o qué?

:D

non sus rayeis que con todo lo que aprendo con Gorbac de piezas y cuadros como solo se hable de rutas me hundis!

Los que no tenemos tiempo/ganas para entrenar todo lo necesario y hacer rutas sin morrer a los 30min es lo que nos queda... ... el merchandising. :D

7. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    El foro está perfecto como está, estamos permanentemente recibiendo información de primera mano de artículos que son candidatos el día de mañana a formar parte de nuestras bicis.

Ahora que con este tiempo y estas fechas saldremos poco en bici de algo habrá que hablar digo yo.

8. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Soda ya nos contaras sobre los guantes, yo los vi pero no me fié, asi que espero a ke los pruebes y me cuentes.

Respecto a los componentes soy de los que opino que a veces el post se desfasa un poco, ya que se creo un post para hablar de ello y dejar este para las rutas, cosa que no tubo mucho exito, no obstante a lo mejor era mejor abrir uno para las rutas ya que cuando tienes que buscar la hora o lugar de una salida.... como no lleves el foro al dia te pues tirar un buen rato busca que te busca, y ya no digamos ver la foto de aquella ruta...eso yo se lo dejo a blue que no se si ye que tien mucha memoria o una santa paciencia pero es capaz de encontrarlo!!!

9. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    :aplauso3 Has dado en el clavo pero bién, que más quisieramos todos que tener tiempo libre para hacer 10000 kilometros al año, ¿que nos queda?, babear y mirar componentes.

10. Zum69

Zum69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien. bien. Ya veo que entre vuestra gran familia castrona alguno que otro piensa como yo en algún tema...

No culpeis al mal tiempo...en verano tambien pasa esto.. Y no es babear con los componentes. Es que toda compra que te haces, ponerla en el post con su correspondiente foto, comentario, etc... No es pijo, el que tiene un Mercedes,,,es pijo el que farda de Mercedes..

Yo no tengo envidia como alguno comentaba...Gracias a Dios, puedo comprarme mis cosas..., pero no pongo fotos de hasta mis gallumbos de Gore..

No se engañen ustedes,,,muchas de esa "envidia sana que comentan", no es tan nada..

El:"tengo que tener mejor bici, mejor componente", está dia a dia...

Adios

11. apriliano

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    acomplejauuuuuuuuuu

12. apriliano

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    acomplejauuuuuuuuuu

13. apriliano

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    acomplejauuuuuuu x 3

14. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Bueno nenos, se acercan vacaciones y eso. El Belén (DOMINGO DIA 24) donde lo hacemos??
    Quereis hacerlo en el Naranco, en Fario, en el Escobín?? Todavia no lo hemos decidido. Acordaros de este post. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=126884

Zum, te vienes al Belen??

15. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Bueno saltando unos cuantos mensajes, en otro orden de cosas cuestiones.

Pol, como esta lo de sierra espuña? Ya me entiendes, es que no me apetece escribir privado. Por cierto en semana santa curro.

Pero bueno, lo del bike park en julio tengo vacaciones, eso se considera ruta o cmo hay que gastar se considera pijerio y va en otro post?

Lo de los componentes y las rutas, por esa misma regla de tres hay una opcion en el foro que es el calendario donde se pueden poner la ruta, la hora y apuntarse, pero no lo usamos, y ahi estaria a la vista rapido.

Es que os rayais por nada, tambien se habla de sitios de comer, y del pronostico del tiempo qu enos suministra el meteorologo de la robla.

Que ojo tengo eh pablin :)

Y una duda, que tengo de verdad, para tener un rato entretenido a los ingenieros, y que ademas es hablar de una ruta y de componentes, asi que todos contentos.

Como se calienta mas un freno, en una bajda de zetas por ejemplo, llevando el freno de continuo calcado bajando a una velocidad constante, o acelerando en las rectas y frenando en las curvas.

16. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Y una duda de componentes, a las llantas con la union soldada se ve la soldadura? Es que a las 317 si se les ve la raja, pero claro...

17. Granjefetala

Granjefetala PEDRO_TALA

Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias Apri por volver a traernos sentido cumun

por cierto, tengo una novedad novedosa:
    hoy "estrene" rodillo y ... ¡***** como se suda!
    Todo perfecto.Dos detalles/consultas de Usuario:
    mi slick hace ruido (un chirrido) con la oscilacion de pedaleo ¿como lo quito? ¿apretando mas el soporte del cierre? ¿inflando mas la rueda?
    para evitar el deslizar decias q cinta de carrocero:
    ¿valdra otro tipo?
    ¿probaste otras cosas? -pense en fluido monty, coca cola o recubrir la banda de rodadura con pegamento de zapatero y dejarlo secar...

18. Granjefetala

Granjefetala PEDRO_TALA

Me Gusta recibidos:
    6
    despues de soldar se mecaniza el sobrante, si no se hiciera llevariamos el chorreton como en las soldaduras del cuadro.
    Si el mecanizado es fino y el metal no se oculta, siempre se vera la zona afectada termicamente por la soldadura...

SODA
    POTENCIA 100mm + MANILLAR plano Alu WCS 2007
    Hora de finalización: ( 18-dic-06 20:45:00 H.Esp)
    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll...MEWA:IT&viewitem=&item=270067351990&rd=1&rd=1

19. apriliano

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    pues no probe otra cosa pero supongo que habrá mas soluciones. de todos modos en cambios bruscos de ritmo siempre resbalan. Prueba a limpiar bien la pista porque lleva tiempo en el trastero y lo mismo tiene polvillo.

y lo del chirrido ni idea con la de carretare no sonaba, si no te importa ***** un poco el slick bajale presion a ver que pasa. :platano

20. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Pues en la mia no encontre ningun tipo de marca, llev aalgun tratamiento una vez soldada, anodizada o lo que dice abejaruco.

Que me dicen los de las crossmax xl?

Compartir esta página