Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Gracias a todos (en especial a Jdov) por vuestros comentarios...
    A ver si esta me sale buena! :wink:

Solo hace falta esperar.

El cuadro (en teoria, ya sabeis como es esto) ira con una RVL negra sin UTurn, y con un par de cambios mas. Las Bielas Saint, los frenos, el conjunto manillar potencia y sillin, seguro que van pallá. La tija y las ruedas, pues habra que negociar con RZ. :wink: A ver si se me arregla poner unos buenas ruedas al menos unos aros UST o algo así.

En cubiertas, creo que pondre una HR 2.35 alante y una Vertical 2.3 atrás. :lol: Luisete, me ridigitalizo (me ha molao esa palabra), pero un las cubiertas gordas, que no me las quite nadie.

2. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

Me Gusta recibidos:
    0
    HOSTI Pol , :alloreto guapa, guapa :alloreto , la nueva burra, pero ... to dios pasandose a las doble y tu ¿ te "RIGIDITALIZAS"?, :comor3

espero que pronta la puedas disfrutar, y tranqui, que te saldra buena SEGURO:aplauso3 :aplauso3

3. vantura

vantura Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El domingo no se si voy a poder ir,ya confiemare!

4. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Pol, un consejo, par anuestro tipo de cubiertas no pongas UST, o vas casate de por vida con Maxxis y continental.

Yo no puedo ir, curro de tarde, a lo sumo si no salgo la noche antes me pasare de vaqueros a veros, eso si, sin cuernos, pero con bici :)

Camel... 177gramos:

5. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Vamos a recordar el belen del año pasado con sus indumentarias peculiares.

Adjuntos:

6. Peper1

Peper1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    Pol..

Muy guapa,,,que la disfrutes..de esta si, ya verás..

Nos vemos..

7. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Coooooñio!
    Si son 177 gr pos supongo que 177 l€r€l€s.
    Guapos son, pero no se lo que ayudará-estorbará la plataforma esa.

Valen, tenemos que hablar para ver si tienes los planos del proyecto del parque, mapas, oziexplorer y algun waypoint de nuestras "zonas de paso" pa lo de la reunión. Si tal quedmaos un dia al salir currar, mañana espero poder bajar a la zona 0.

Edito, pal belén lo típicamente castrón es "engalanarse" la propia persona humana y al hierro. En la mochila este año a parte de los polvorones, sidra, etc etc pedí sumar una figurilla o motivo castronavideño para dejar en el belén. Si alguien se curra un block de esos rural, como el de la ultima vez, de p.m.

Y se me olvidaba, el espiritu de J.T. se aparece para mostrarse a modo de milagro en el cuerpo de alguno, vease niko en el cortado que lleva el nombre Talas.

8. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63

Hombre es que sin horquillla de mas de 100 y ruedas gordas tendriamos q analizarte el adn para comprobar que no nos hubieran dado el cambiado de tito y no fuera el tito polmg, hay cosas q son la esencia de uno jejeje.

Anda voy para la cama que toi chiflando!!!

9. Scottty

Scottty Hasta el eje...

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que te vaya de lujo la nueva burra señor "rigidificado" ,deberías poner el palabro entu firma.
    Yo creo, aunque sólo es una idea , que es posible acoplar un microondas a una dinamo y calentar los cachopos el día del Belén. Montan algo parecido con una bici estática en la feria de muestras. Podríais intentarlo.....jajjaa!!
    Saludos!

Esto de no tener el ordenador y madrugar pa poder usar el de mi cuñada me está matando...

10. Scottty

Scottty Hasta el eje...

Me Gusta recibidos:
    0
    Blerax , estube viendo el video y juraría que ya he visto otro de esta gente, lo digo por otro llamado rigidas al poder o algo así y tb duraba una media hora.
    Pol "Friki perimetral rigidificado" joe tio impresiona, pones eso en una targeta de visita y no hace falta tener estudios..jajja
    Hala hasta mañana!!

11. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Qué alegrón!!!!No te digo que la disfrutes porque sé que lo harás,y espero verlo.
    Una tontería muy gorda,¿por que estos de Orange cambian de letra para según que modelos?A mi me gustaría verla montada en naranja y rvl color blanco.Pero eso está algo jodidillo.

Hacemos un chanchullo?Pol te vendo mi talas,a precio castron con lo que saque y una Nintendo Wii le compro la Talas 07 a CC ¿Hace?:meparto

12. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    ****.. no había visto lo de la Orange. Menuda cleta Pol! ahora sí que puedes decir que eres un friki-(re)rigiditalizado :-D

13. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    ****, peaso de bici de mister tito polmg como mola la gramola, y yo q pensaba ver tubos gordos por todos los lados, conrefuerzos a doquier y demas, y no......... nos encontramos semejante pepino en las filas castronas, y ya me pregunto yo, pa cuando cae la primera yeti?¿?¿?¿?¿
    es el pepino mitico q todabia queda por llegar a ntro peloton, quien sera en primero en calentarse?¿?¿
    bueno yo toi mirando rigidas por internet pa pasar el ratu, pa ir de muletu, vi alguna muy muy chula de canyon y muy baratina, pero falla una cosa nu me apetez gastar les perres, q viva puntacana, esti año vamos minimo dos castrones pa alli, asiq q ¡¡¡¡¡viva el ron y la playa!!!!

14. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Vidalillo, Yeti tenemos a Vicente con una color verde chicle.

A mí particularmente me gusta más el acero pulido que el negro, tenía mi hermano un cuadro massi impresionante que vendió para comprar la mariconada de la Sunn Cross.

15. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Todavia tendria aquella hermosa biciclleta de no ser porque en la tienda me vendieron una 20 pa mi. En mi ignorancia lo acepté, pero mi talla era la 18 que además tenía un slooping preciosamente espectacular!

A ver is hay que buscar uno por ahiiii.

QOD!

16. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Nayo, pues cuadritos de acero ya tnego un amarca localizada "barata", vamos unos 350€, que viendo como ta el acero...

17. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Eso del acero es pa frikis muy frikis, yo lo que quiero es uno como el de Pablin, pero el muy zorru no me da la informacion que quiero...

18. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
  19. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Para Frikis Naranquinos. :wink:

20. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Porque sí, porque lo que mola son horquillas de DH full-carbunco y gorritos localistas.

Compartir esta página