Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

Me Gusta recibidos:
    0

Son los que yo tengo , y a mi me van de PM

Edito: el Belen al final que: el domingo a las 10.00 o las las 10.30 en la losa??????

2. BeNiT

BeNiT Castroneando!

Me Gusta recibidos:
    0
    ahora que vienen los tiempos de nieve, han posteado un video de un invento en el hilo General, os pongo la pagina web del inventio en cuestion....

http://www.ktrakcycle.com/home.html

me parece brutal, hacer una ruta con eso, a unas altitudes guapas puede ser espectacular o en su caso irse a San-isidro y pillar forfait y a hacer bajadas a sako pueden ser unas risas cojonudas, lo unico es saber si dejasen hacerlo, con la bici de Apriliano y estes mecanismo.... :alloreto no comment

3. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Para que se os caiga la baba.

Adjuntos:

4. valenjimeno

valenjimeno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Mooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaa :alloreto

5. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

Me Gusta recibidos:
    0

Que guapa queda

6. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Claro algun moncete me dijo que me avisaba pero se le olvido :laserkill
    Vaya alegron que llevo encima,movi las calas un poco más retrasadas y en la hora y media que he salido no me dolieron nada de nada.Yujuuuuuuuuuuu.

Por cierto esta la trialera del camping un poco guarra,mas de un coche se la sube entera porque se ven rodadas por todos los sitios,hay una zanja justo al principio del paso de motos y coches.

Me encontre con un amante del tunning que estaba probando sus blistein jooooooooooer necesita unos con plataforma estable se movia la leche.:rocker

7. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Vidal, no te avise pq fue visto y no visto qu enayo tenia prisa.

Mañana quedamos a las 10 mejor? Porque madrugar para nada... No creo que llegue a fario, a ver si subo deba.

Ya te contare.

8. vidalin

Me Gusta recibidos:
    1
    Vale,por mi ok.Espero que tenga mandarte un sms por la noche rajandome.Es que esto de andar de un sitio para otro es lo que tiene

9. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Al medio día puse la mia. Le he colocao una plata en el tubo superior y ha quedao impresionante :love. Muchas gracias bernnsss.
    Esto hay que celebrarlo, pero hoy no es dia para descorchar "gaiteros". :-? Lo dejamos pal domingo.

Por otra parte a ver si retomo lo de la ropa, que entre unos temas y otros... va quedando la cosa pará. Ya sabeis que tengo unas chaquetas y chalecos de la L para que probeis los dudosos, y en teniendo el listado vía. Al final me tendras que echar una mano con la recaudación vidalín... :D

10. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Toi saturao de bici!!!!
    Creo que lo que queda de semana me voy a dedicar a la buena vida, y descansar!!!

Y luego dicen que las bicicletas son para el verano (es asi el titulo de la peli no?) pues va a ser que las bicis son para el invierno, los caminos, senderos y monte a traves estan mejor que nunca, el barrillo ideal para derrapar, las hojas para no ver (ojos q no ven corazon que no siente) y los artos, arbustos y demas acojonados por el frio!!!!

Me encanta el invierno para hacer MTB!!!!!

11. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    [size=+2]Mis primas os felicitan las navidades desde Curaçao.[/size]

12. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    ****.. que nerviosas tus primas.

:mrgreen:

P.D. Me molan los sacachapas de la filipina de rodillas. :D

13. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
  14. nmacfly

nmacfly DeSaSTre ToTaL

Me Gusta recibidos:
    356
    ¿Que pasa señores castrones¨?
    con esto de que no tengo internet aqui me teneis tirando de la línea de mi hermano, uno se pierde con tanto post jejejeje
    Felicitaciones a pol y pablin por sus nuevas adquisiciones, se me ponen los dientes largos, mas si caba viendo que mi presupuesto pa las bicis esta tan congelado como el tiempo jejejeje
    Espero que el domingo lo paseis de maravilla en el belén castrón yo estaré rebozandome en laviana con l ciclox...
    Hoy me encontré delante de casa cuando volvia de rodar con la flaca (taba moliu de ayer que volvi a jugar a futbito tres años despues, vaya agujetas) con los señores soda, vidalillo, petrolero y tiriguildo, y la verdad que me dieron envidia viendolos con la mountain (la mia esta abandonada desde la salida de gijon de la caída de scotty), aunque viendolos embarrados tb pensaba lo a gusto que esta uno limpio y solo sudado, ya que hubo una semana que me tocó lavar tres veces el ciclotrasto jejeje
    y nada más os seguiré cuando pueda que ahora toy desconectao del mundo
    jijiji
    Los que teneis pensado sacar la licencia yo creo que casi ya podeis llamar a la federación pa preguntar, cuanto primero la saqueis primero estareis cubiertos, yo quería a ver si iba la semana que viene...

lo dicho FELICES FIESTAS Y 2007 y a enguarrarse de barro, ponerse ciego a polvorones y turrón, eruptar como gochos con el gaitero y echar burbujas por los ojos...
    Nos vemos en los caminos
    UN SALUDO

Adjuntos:

15. vidalin

Me Gusta recibidos:
    1
    Carlitos mañana va a ser que no.Si quieres el sabado pero mañana moito curro.Me llegan consolas wii y alguna pijada mas y tal como esta el patio.Ademas tengo una interview y clases de practica total na la del ojo y lo llevaba en la mano.
    Camel ya sabes que por mi encantao de la vida.Haz falta que lleve empanada para el domingo?

16. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    *****, nayo creo que solucione el problema de ayer.... Se me encendio la bombilla viendo la tele y a carreras para el trastero...

A ver si es eso, mañana la probare, pero las pruebs que hice abajo bien.

Y ya mande mails a todo cristo preguntando... Y posts en mtbr...

17. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    **** vidal pense que tqabas fichando :D

El sabado pues por la mañna depende si mañana salgo y cuanto. Eso si tengo todo el dia libre asi que si te apetece podemos ir a hacer unas bajaducas al argayu a primera hora de la tarde, en comiendo.

18. Bermejo

Bermejo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos:

Pues mañana estoy de vacaciones y estaba pensando en subir a Yernes desde Grao por carretera y luego dar un patrulleo por la zona de Cuevallagar y volver a Grao todo por caleya (Foncualla, San Adriano, Baselgas o la Condesa, Pumarin, Coallaxu, Senda el Conde Coalla...) si alguien se anima q me avise y voy a recogerlo a la estacion del tren o donde proponga a la hora q quiera.
    La zona la conozco, lo unico q no se el nivel q teneis e igual voy muy despacio para vosotros, yo calculo que serán unas 5 horas, si os parece llevamos el camel con un bocata por si nos da el hambre...

Haber si alguien se anima, ademas en Cuevallagar todavia se ve algo de nieve en los alrededores.

Si no es posible, ya quedamos para otro dia.

Saludos y si alguien se anima ya le respondo antes de la 1 de la noche.

P.D.: de Oviedo a Grao en tren es una comedia y en coche un cachondeo (poco tiempo)

Felices Fiestas y animaros

19. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Fue una pena, ya que fuimos el otro dia tiriguildo y yo pero mañana yo no voy a estar para cojer la bici y no se pq me da q el tampoco.

Otra vez, que habra mas dias!

20. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:

Bueno bueno, porque hay autopista ahora, antes era un poco peor.

Compartir esta página