Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. apriliano

apriliano condenado al macarrismo

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    Los ******** americanos no descansan ni en el ramadan asi que que no se arronchen.

En cuanto seque hay que ir a por ese cortado... :)

2. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    En cuanto tenga rueda apri :)

Nayo, al final encargaste pegatinas mas peques? en que medida?

3. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola castroncillos:

Me han entregado hoy la nueva tanda de pegatas de vinilo, he hecho 50 y 50 como las anteriores y otras 25 y 25 de 4 cm de alto.

Ya he colocado dos de las pequeñas en mi móvil y el del curro y quedan perfectas.

Había gente que se quedó sin ellas en la primera remesa, a todas las rutas que vaya llevaré una caja con ellas para ir repartiendo.

El precio de esta segunda tanda es de 0.25 euros unidad.

Voy a poner a cargar las pilas para mañana y poder hacer una nocturna pòr el Naranco o lo que queda de él.

Hablamos, en un principio la hora sería las 8.30 en la losa.

4. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    mmm, pues cuando te vea hacemos negocio que quiero un par de ellas como poco, peque y grande.

Yo me caigo de lo de mañana, no es plan ir de nocturna sin probar las cosas que no es lo mismo una averia de dia que de noche.

El jueves por la mañana saldre a conocer la bautizada por miguel y pedro como "la mejor bajada de Gijon", a ver si es verdad, si alguien se apunta.... ya sabe onde toy.

5. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Si me esperas a que tenga bici me apunto a la Nocturna!!

Y Carliños, si tengo bici pal jueves, alli que me voy!

****, a ver si me va olvidar andar en bici!

6. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    yo pal 2007 lo mas reseñable es la posibilidad de hacer parte de la via de la plata y la seguridad de hacer el camino de santiago en setiembre
    irati tambien está entre mis planes y seguro que algo mas saldrá
    me apuntaré a todas las marchas que haya fartura posterior é intentaré ser mas globero (si cabe) que esti añu
    andar peor no creo porque me caeria de la bici
    intentaré dar algun codazo bajando y tambien intentaré tirar menos pedos....lo juro :)

hoy empecé a hacer spinning y me hice 2 clases pa quitar la **** gripe
    eramos 3 tios y 12 tias.....mola el spinning :)

7. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Vas de ruta con el Tito Berny y el Tito Pol, cualquier avería que se presente, por pequeña que sea será solventanda con la ineficiencia e ineptitud que te quedarás colgado en medio de la nada rodeado de jabalis.

No me fastidies Carliños y tira para Oviedo, que quiero darte un poco de cera que tengo la Heck 'impesionante'.

Pol, te esperamos lo que haga falta, yo a las 7 salgo de currar, si hay que montar lago de la bici lo hacemos antes y quedamos a las 9.

8. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    De 2006 me quedo con varias cosas pero sobre todo con el recuerdo de Cristiane, la Ats brasileña que me atendió cuando rompí la clavícula camino del hospital en la ambulancia, hablé con ella mucho por teléfono después de la caida pero al final no volví a verla, :cabezazo .

Por lo demas, muchos kilómetros, muchas risas, muchos euros gastados, muchos amigos, solo espero que el 2007 sea como este.

9. apriliano

apriliano condenado al macarrismo

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    Como ya le comenté a Gorbac el Domingo...

PROPOSITO DE AÑO NUEVO:

- NO CAMBIAR NADA QUE FUNCIONE:
    1-apriliano

el que quiera que se apunte :D :D :D

10. Bermejo

Bermejo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Gorbac por la informacion. Al final les voy a anular el pedido ya que me han enviado el IBAN y otro codigo y no es suficiente, necesito tambien el banco, el beneficiario... ademas me he arrepentido pues habia pedido un grupo para montar una flaca y al final me la voy a comprar entera.

Yo este año espero hacer alguna ruta con los Castrones y no perder las ganas de seguir con la bici, que solamente llevo unos meses pero lo he cogido con muchas ganas.

11. Bermejo

Bermejo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Gorbac por la informacion. Al final les voy a anular el pedido ya que me han enviado el IBAN y otro codigo y no es suficiente, necesito tambien el banco, el beneficiario... ademas me he arrepentido pues habia pedido un grupo para montar una flaca y al final me la voy a comprar entera.

Yo este año espero hacer alguna ruta con los Castrones y no perder las ganas de seguir con la bici, que solamente llevo unos meses pero lo he cogido con muchas ganas.

12. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    feliz año colestilleros, jejeje q se me va la pinza, yo como objetivos pal 2007 es fundir toda la nomina en la bici, pa q sea la mas guapa del trastero, ya q el menda ye un comediante sin remedio, y solo piensa en mujeres , alcohol, farturas, y fiestas, asiq globero me quedo, eso si globero de pro, como ancedota curiosa, llevo una temporada grande sin tener una calentura de las gordas, como mola haber acabado un proyecto, y estar plenamente satisfecho de el, salvo por los traspies cometidos con los hayes camino(puajjjjjjjj)y con el fantastico sillin torturador q me habia pillado, q leccion aprendo, pues q en toda bici el peso es importante, pero mas lo es el dinero, y la durabilidad de los componentes

13. vidalillo

Me Gusta recibidos:
    4
    feliz año colestilleros, jejeje q se me va la pinza, yo como objetivos pal 2007 es fundir toda la nomina en la bici, pa q sea la mas guapa del trastero, ya q el menda ye un comediante sin remedio, y solo piensa en mujeres , alcohol, farturas, y fiestas, asiq globero me quedo, eso si globero de pro, como ancedota curiosa, llevo una temporada grande sin tener una calentura de las gordas, como mola haber acabado un proyecto, y estar plenamente satisfecho de el, salvo por los traspies cometidos con los hayes camino(puajjjjjjjj)y con el fantastico sillin torturador q me habia pillado, q leccion aprendo, pues q en toda bici el peso es importante, pero mas lo es el dinero, y la durabilidad de los componentes

14. vidalillo

Me Gusta recibidos:
    4

15. Bermejo

Bermejo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hasta cuando voy a ser un aprendiz de globero....

jajajaja, por lo menos hasta que escriba los post de uno en uno que el anterior lo mande doble.

16. ppaz

ppaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    3

Casi mejor te lo gastas en la bici.

Saludos.

17. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Propositos pal 2007? pa que me voy a poner ningun proposito si al final no lo voy a cumplir....

Que las cosas vengan y caigan por su propio peso

Mis mejores deseos pa todos

Nayo yo necesito un par de pegatas de esas pequeñajas ( el color da igual) y una grande en plata pal coche que la negra no se ve sobre el verde de la pintura

18. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Prefiero no jugarmela, que quedarme sin freno o sin cambio de noche no me motiva mucho, ademas me ta tocando los pies una muela, ya me aguantas, y me petas, el sabado que viene :p

Pol, si mañana no puedes el viernes tambien saldre, que hay que ir desvirgando esa naranja.

19. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    A ver si es verdad y me llega que estoy que me muerdo los muñoncillos.

20. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Jejejee... Pato al ogaaaansssshhh...

Por cierto, si a alguien le interesa una Maxxis Ignitor LUST 1.95 sin usar que me lo haga saber. Anuncio dirigido a ralymenes claro.. o wanabis de ralymenes :mrgreen:

Compartir esta página