Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Javi, a cualquier fabricante le puede salir una serie mala, y esa potencia pesa 50gr menos que una thomson X4....

Y las syntace puden no gustarte, yo las veo muy sosas, pero decir que no aguantan.....

2. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Bueno, Javi, las Thomson tambien petan.
    Busca por el foro hijo mio, y encontrarás una X4 petada...
    Y eso de que no vas a cambiar de potencia, en cuanto salga la Thomson X6 o la medida de manillares de 45.6 cambiarás, igual que yo y que to hijo de vecinao..

Y ahora en serio, los componentes Syntace ofrecen muy buenas garantias (10 años, icluidas las tijas P6 de carbono, creo) y sus controles, creo haber puesto por aqui un enlace a una maquina de tortura de los alemanes, son elevadisimos. Igual no son igual de "molonas" que las Thomson, pero para salirse del monopolioThomson es muy buena opcion.
    Luego por debajo estará Easton (que algo deben saber de esto), Ritchey y RF y luego las demás.

Y bueno, yo en mi buena epoca de jugar al basket de 4 tipo "el Gordo Barkley" pesaba 105, pero era todo musculo... :mrgreen:

La verdad es que no me preocupa mucho pesar semejante manada de kilos ahora, es la mejor epoca para engordar. Si pesara eso en Agosto, me preocuparia.
    Me voy a comer un triple de Bimbo+nocilla a la salud de Steve Wade..

3. Scottty

Scottty Hasta el eje...

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chavales, estoy "usufructuando" el computer del curro, pues el mio sigue en boxes, es pa deciros que Patakero bike park sigue creciendo y mañana por la tarde (4), voy payá con un colega:saltarin :saltarin a pegar saltiquinos. Cuando recupere el ordenador tendré que ponerme al dia con el hilo, mientras tanto feliz año a todas....para poneros en contacto conmigo hablar con Apri, Tante o Skunk que tienen mi móvil, saludinos!!!!

4. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

Me Gusta recibidos:
    0

Eso es en serio, porque viendote ahora no me lo puedo creer:alloreto :alloreto

5. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Es que en la robla comia mucho.

6. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    14 años de sumiller en la envasadora de pancetas Paco.

7. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Contestaron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

8. ppaz

ppaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    3

Hola Carlos, ¿a qué cortado del Argayu te refieres?, por qué hay unos cuantos.

saludos.

9. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Por donde me meti yo erroneamente, al final, al llegar a la pista se divide en dos, por arriba llega a la pista con un cortado de un par de metros y por abajo con uno de 1m o menos, ese.

10. Jumper760

Jumper760 GLOBERNAUERL... JARL!

Me Gusta recibidos:
    0
    Nayo; sobre el tema pegatinas, resérvame dos: una grande y una pequeña de color plata, porfa. He puesto la otra en un lateral, porque para el sitio que tengo en la pipa me venía grande y queda muy chula :punky , pero asimétrica, osea que pide otra para el otro lado :D .

HNY (o happy new year, for everybody :ymca ).

11. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Por alusiones:
    Soy el unico que ha adelgazado???????????????Ayer me pese en la misma bascula donde se pesa la cebada del pueblo de mi padre,jajajajajajajajaja.Con un error estimado del 0.3% peso ahora mismo 75 kilos en orden de marcha,cuando antes de las Navidades pesaba 77.No esta mal.Jjaajjajajajajajajajajaaj.

Seguimos con el tema Syntace,jejejejejejej.Ya que soy el único poseedor de productos syntance,diré que el mayor problema de esta marca frente al resto,es que no invierte suficiente tiempo y dinero en marketing y en su gama solo tiene un modelo en 31.8,la medida de moda.Por supuesto que Thomson es un fabricante contrastadisimo y que sus productos son de alta gama,pero en el mundo hay más.Y me quedo con el servicio post venta y feedback de Syntace donde una serie sale defectuosa te envian un mail y te dicen te cambiamos la potencia si nos mandas unas fotos de tu potencia serrada donde se vea el numero de serie y lote.:D
    Y me compraría en Syntace de carbono,pero es estrecho (630mm) y vale como dos protaper.
    Entrad aqui y bajaros los videos,solo por curiosidad,para ver como se maltrata a un manillar,puffffffffffffff,vaya crash test.
    http://www.syntace.com/index.cfm?pid=4

Y Carlos con que soy globerooooo,mmmmmmmmmmmm te voy a dar una collejaaaaaaaaaaaaaaaa:flipa

12. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Carlos, una buena noticia que por fin respondan. Mi recomendación es que hables telefónicamente para explicar el problema lo mejor posible, porque si te van a mandar unas piezas... que por lo menos sirva para algo.

Por cierto, abandono Shimano en cambio trasero y mandos, me paso a SRAM (cambio X9- puños X0). Si a alguien le interesa un cambio XT muelle normal y mandos XT, todo con un año de uso y a buen precio que me lo diga.

13. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Si, esta tarde hablare con ellos.

Puños? ***** ralliero ralliero. Los pulsadores X9 da gusto con ellos, aunque despues de lavar la bici me hacia cosas raras de la que volvia para casa.

Al final nos quedamos sin conocer la bajada de peon,pegose una leche considerable vidal bajando el curbiellu por donde el garrapiellu y preferimos no forzar, asi que para arriba y bajar el argayu desmotivaos. Como se ve que los guajes tan de vacaciones, taba lleno.

14. vidalin

Me Gusta recibidos:
    1
    Si pegueme una ****** bastante fea,pa que vamos a decir que fue suave,tengo hombro,codo y costillas tocao,a ver como me levanto mañana.Y todo fue porque iba con poca inercia y ya se sabe,poca inercia,talegazo asegurado.
    Subimos por la Barrea o como se diga,sin encontrarnos con el perro,vaya pila barro que habia,casi arriba peto las rodillas,todavia no puedo apretar mucho subiendo.Vamos por carretera dirección curbiellu,a un ritmo tranquilo pero sin pausa.Y nos desviamos al garrapiellu,cuando casi estaba acabado el talegazo.Una barrita,un felgene flas y unas risas y continuamos.

Decidimos ir al argayu porque para la ñora llovia,y nos encontramos a una pila chavales de la de mi madre,eso si,no hace falta ir a la escuela para saber que con una moto tipo cross y slicks va a estar ****** subir el argayu,pero bueno es lo que tiene ser malote.

Sus pongo unas fotucas

Adjuntos:

15. vidalin

Me Gusta recibidos:
    1
    LAS PASTIS TE COMEN EL COCO

Adjuntos:

16. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Ojito a la cara colgao :)

17. vidalin

Me Gusta recibidos:
    1
    :canta :canta :fumao El feldene flas es dopante me creo Dios!!!!!!!!!!!:canta :canta :fumao ​

18. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    :mrgreen:

19. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Pues mañana te toomas uno y nos vamos de costera, al bonito :D

20. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Esa foto es la de la entrada a la bajada del Garrapiellu no? está irreconocible. La verdad es que hay que bajar muy bien para hacértela sin sustos. A mí siempre me dió mucho respeto, siempre está bastante húmeda y no te digo nada en invierno.

Voy a dejar caer una preguntilla a ver si a alguien le interesa porque mañana seguro que se me apaga la calentura y ya no la vendo. A alguien quiere una Reba SL 2006 c/ poploc, 1000km. x 225€. Digo.

Compartir esta página