Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Venga oh, sacar a apri por la senda de fuso :D

El dia del cortado tengo que tar yo para grabarlo

2. apriliano

apriliano condenado al macarrismo

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    Por eso quedate tranquilo que lo grabaras igual de bien que me sacaste la foto bajando por la rampa hacia el peralte de palés. :) :)

3. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    El casco encargué uno en una tienda de Oviedo hace aproximadamente casi tres meses, estoy esperando....pero sencillamente cansé de esperar, compraré un Giro.

4. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Pablin ya me estas contando donde pillar eso

5. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    **** javi, machete!

6. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    despues de 6 meses tengo mi manitou arreglada de su holgura
    me dicen que por no hacer su mantenimiento debido en su momento (la usé 8 meses) la tuvieron que arreglar casi entera.....le cambiaron hasta las botellas
    estas vienen hasta con soportes pa "V"....
    y que me clavan 70 euros
    la "garantia" no existe por lo que dije del mantenimiento en su momento
    ya no se que pensar....tienda ...distribuidor......
    la honradez cada vez se lleva menos

me parece que me violentaron el ano

7. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Vergonzoso... y tardan 6 meses en decirte eso? Que conste que el distribuidor puede decir lo que le salga de los *******, tú no tienes ni porqué saber ni quién es (de todas formas es Macario, el muñeco de José Luis Moreno, no, otro). Así que vamos, que no te tomen el pelo y que no se escuden en lo que diga el distribuidor y que respondan de lo que te venden, que la garantía te la dan ellos a tí, no el distribuidor. Vaya cachondeo.

8. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Luego hay gente queme dice que no quiere comprar el cuadro fuera por el tema de las garantias, perdonar que me descojne, voy a acabar solucionando yo antes lo de la rueda con los americanos que si la comprara aqui.

Blerax, sacado del manual de las manitou de 2005

Es decir, el unco mantenimiento que tendrias que haber echo es cambiarle el aceite de lubricacion, que no dejaria la horquilla como la tenias aunque no tuviera. Blerax, con todo el respeto, creo que se estan riendo de ti, me importa 3 ******* que esto lo lea maria santisima.

Yo soy tu y mando un mail a la central de answer, exponiendo tu caso, que en 8 meses de uso no cambiaste el aceite ese, y como la tenias, si eso es razon para que te cambien hasta las botellas... Vamos no me jodas.

Ademas no tienen porque venir para V. Tu horquilla no traia para V, pues se siente.

Y de pagar de momento por supuesto nada.

9. Soda

Soda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Blerax yo llevo el mismo tiempo esperando a ver qué pasa con unos pedales, mismo distribuidor, de momento no tengo respuesta.
    Llevo 3 semanas esperando por unas ruedas y unas cubiertas.
    Hay cosas que encargué de las que me olvidé ya y las doy por "perdidas"
    Este sector es caro, y funciona tal que así, en fin Juanola, que me des otra pastilla...

10. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Que Dios os conserve la paciencia, madre madre.....

11. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Os acompaño en el sentimiento.Pero ya que estamos en la sección compras castronas,nadie quiere algo en beyondbikes?

12. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Que vas pillar? Esto por curiosidad.

Y cuando?

13. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Brelax, has autorizado tú todas esas reparaciones?, en el momento en el que te cuesta pasta tienen que avisarte.
    Aunque, por muy hecha polvo que estuviera no se justifica el cambio de botellas, con un cambio de los casquillos de fricción hubiera valido.
    Para mi horquilla tuvieron que cambiarle los engrasadores y llamaron a la tienda, así que me imagino que para esa pedazo de reparación deberían haberte avisado.

A mi me huele raro el asunto....

14. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Pos si es Macario seguro que esta en Racing Shox con mi amortiguador. Yo ya había oido que estos tipos dejaban bastante que desear y ahora lo tamos comprobando.
    Hay gente que no tiene ni un poco de vergüenza.

15. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Blerax, ¿el puente es el mismo o te lo cambiaron?, si no es el mismo me juego la cabeza a que no es tu horquilla.

Estoy con Bluetomato, los que tienen que responder son los tenderos y son los que tienen que pegarse con los distribuidores para que cumplan con el contrato que firmamos ambas partes cuando cerramos un contrato de compra-venta, que no tengan cara que cuando quieren y les interesa les protestan a base de bién.

Yo ya fuí una vez con otra persona a informarme por una garantia de una bici a la Organización de Consumidores, nos informaron de todos nuestrios derechos sobre garantías, reclamamos a la tienda basándonos en los que nos dijeron y tuvieron que rectificar y hacerse cargo de un coste que le querían cobrar a esa persona indebidamente.

Muchos de nosotros tenemos miedo a la hora de comprar por internet por miedo a que no nos respeten las garantias y acudimos a los tenderos pensando justamente lo contrario, que si tenemos un problema nos lo solucionan.

Pero viendo el panorama no sé hasta que punto es fundado este temor, por ejemplo, a Gorbac, tiene un problema con su rueda Easton y con una llamada de teléfono a USA le van a enviar un nucleo para el buje.

Tenemos el ejemplo de la horquilla de Blerax para ver como funcionan las garantias en los tenderos y no es la única historia de este estilo, me callo por respeto pero hay alguna que te dan ganas de tirar la bicicleta y dedicarte al parchís.

No sé si los tenderos se dan cuenta de una cosa: en precios no pueden competir con internet, tienen que competir prestando servicios y uno de los principales son las garantias, están demostrando que no nos podemos fiar de ellos más que de una tienda que se encuentre a 3000kms de distancia.

Yo por mi parte estoy comprando cada vez más por internet, hoy me llegaron unos mandos dual control xt+pinzas+pastillas+adaptadores+discos xt 160, puestos en Asturias unos 150 euros.

Estoy aún por comprobar como funcionan las garantias, el día que compruebe que van bién pocas cosas compraré en Oviedo, ya cansé de oir historias, engaños, mentiras, etc....

16. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
  17. apriliano

apriliano condenado al macarrismo

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    La verdad que no comulgo con las tiendas en general pero tuve un amigo que tuvo una y tengo que deciros que los distribuidores son unos piratas (generalizando).

No sé si a las grandes tiendas que les compran 500 bicis les haran mas caso (seguro) pero a las de provincias las tienen abandonadas. El no tener que dar la cara al publico les relaja mogollon y al de la tienda si quiere vender su producto no le queda otra que trabajar con ellos.

Una **** ******, vamos.

18. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    amen a lo q dijo nayo, a por cierto soda, hoy al final no quede pa salir , la otra tenia q currar q le den jejeje, bueno en resumen mañana qued contigo ya te llamo in the morning tempranu

19. Pablín

Pablín Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Javi, Amachete RIIIIAAAAA
    amachete1@hotmail.com Eduardo Cuesta, responsable de Amachete. Buen trato y muy legal.
    Vidalin, aqui pone que vale para Fox, Rock Shox, 5º Elemento, Manitou y Marzocchi. El diametro del casquillo es el mismo, lo que cambia es el diametro interior que puede ser para 6mm o 8mm. Luego el ancho del conjunto que puede ser de 16mm (como el de la foto) o mayor mediante casquillos adicionales. Vamos, que fijo que puedes pillar uno pa tu Cañón. De todas formas consultalo ;)
    Mañana seguramente salga a dar un rulo matinal en plan "voy de tranqui que no puedo con los web´s" Si alguno se apunta que me de un toque.
    El Domingo si puedo saldré tambien.

20. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    lo cojonudo es que fai 2 meses me intentaron empaquetar otra horquilla diciendome que yo estaba equivocao y que SI era mi horquilla la que me daban
    luego otro dia me dicen que me la compran pa montar ellos una bici....les digo que no,que quiero mi manitou y ahora me vienen con estas

lo de los 4 meses esperando por las botas ya lo conté en otra ocasion

me tocan los ******* estas tonterias y no entiendo esta manera de tirar piedras contra su propio tejado.....
    yo se lo que es tener un negocio y desde mi punto de vista esta no es la manera de hacer clientes
    y encima veo y oigo que son todos parecidos....tanto tiendas como distribuidores pasandose la pelota unos a otros
    se enrollan por un lao y te la meten por otro
    manda ******* la de sinverguenzas que hay por todos lados

Compartir esta página