Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Madre, a mi me debieron salir los buenos (que novedad!!), porque los mios, con mi peso y en disco de 160 jamás me cambiaron de tacto. Solo cuando se iban quedando sin pastillas se me venian abajo. A mi resultaron de absoluta coña.

Los Oro tampoco se me han venido abajo nunca, solo en una ocasion y con pastillas koolStop a estrenar. Tampoco me han dado muchos problemas, salvo que de vez en cuando entraba aire. Con un purgado (de los que se hacen de verdad) se solucionó.

Y paso de los 100 kilos bici y camelbak incluidos. Con ambas bicis.

2. Soda

Soda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Me refiero a que para exprimirlos hay que apretar la maneta con fuerza, sin embargo y pese al aceite mineral nuna he tenido problemas de sobrecalentamiento ni pérdida de potencia.
    Otros lo verán como una ventaja porque es difícil pasarse y bloquear sin querer.

3. vantura

vantura Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos,definitivamente avid!

4. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4

JAJAJA me parto, esa comparacion es cojonuda!
    Pedro, no es por *****, pero ¿has probado alguna vez un disco de mas de 160mm?.
    El avid es mucho mas moderno unos cuantos años, y tienen mas potencia, pero tanta tanta..

Muchos corredores de descenso utilizan frenos deore con disco de 203mm porque dicen que son indestructibles y frenan que te cagas.

De todas maneras, yo me pillaría los avid.

5. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Eso debe ir por vidal.

Pepr, un dia que quedemos hay que poner la camara enfocando pa mi horquilla porque cada vez frenan mas los frenos estos, y yo creo que dobla la horquilla bastante.

6. Peper1

Peper1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    oka.

7. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Por que Vidal?Jjaajjaajajajajajaj.No será por mi que llevo las pastillas un poco sucias o contaminadas y siguen frenando las ****** y un poco más,claro no hago invertidos,como otros,jajajajajajajajaaj.

Carlos,si quieres ver como se retuerce la horquilla,no le pongas nunca el de 203mm.Se caga la perra!!!!!!!!Pero me venia de serie y claro.

8. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Javi, utilizan deore porque son baratos, si alguien dice lo contrario es que esta mintiendo, aunque la relacion calidad precio es insuperable. Ofrecele otros frenos, unos XT por ejemplo por el precio de unos deore a ver que te dicen.

A mi los LX nunca me fallaron y frenaban mucho, pero nicomparacion con los avid, y tienen un par de salidas y la maneta muy alejada del cuerpo, que ya la puse mas a mi gusto. Los avid con 203 tienen que ser desproporcionado, con 185 no hay ni comparacion con los LX en la misma medida Para levantar de atras ocn los LX y pastillas koolstop habia que calcar con muchas ganas y tirar de pies, con estos es rozar la maneta. Formula no los probe asi que no puedo opinar.

9. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Peper, como va lo de la cámara??

10. Peper1

Peper1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    De momento "tirando", pero bueno, me contento con que solo la he probado un día. La he probado en el manillar con un mega enganche que trae. Queja fija de cine, pero es una perdida de tiempo usarla así porque con el mínimo movimiento del manillar, se jodió el invento. No ves nada del mareo que pillas. Tanto subiendo, como bajando. Date cuenta que por caminos de piedras como los nuestros el manillar se mueve sin parar.

En el casco he grabado solo dos mini-videos y tampoco mejora mucho el tema, por el movimiento de la propia cámara... Tengo que fijarla mejor al casco, incluso inventarme otro enganche (tipo bridas o similar), para fijarla mejor al casco. En el casco debería de ir mejor el tema. Tengo que probar..

Otra cosina,, si el día esta chungo con poca luz, no tengo muy claro que se vea muy clara la imagen.

Me queda la prueba de la nieve, que espero que sea mejor ya que la cabeza se mueve menos esquiando que en bici...

Ya os cuento...
    Bye

11. ribadeluis

ribadeluis Detallinos de titanio

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola muchachos, no suelo postear mucho, pero seguro que me conoceis, sigo mucho vuestro post, pero como casi siempre me entretengo mucho leyendoos, luego nunca escribo nada por vago.
    Me fijado que os habeis dado cuenta de las ofertas de LTM, así que os cuento que en General Bikes tienen unas autenticas JOYAS de oferta, vi un Banshee Pyre talla 19" y *****, no pude resistirlo y YA ES MIOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡, que ilusión me hace *****, es un secreto pero os lo cuento;Mr caliente(Valenjimeno)es pupilo mío en esto de calentarse cagonrosssss,podeis preguntarle por nuestros inicios como colegas, es una historia curiosa y simpática.También está de camino mi 1ª Cris King azul, así que creo que me quedará guapa toda de azul y blanco (con mi toupé blanquito inmaculado).
    Espero poder montarla pronto y hacer una ruta con todos vosotros, que siempre me lo paso pipa y así me echais la bronca(como Valen)por llevar manillar plano.
    Valen no me presiones cagonlaputa¡

12. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    **** una pyre, pedazo pepino, la ponen muy bien en el solo bici, a ver que tal. Ademas con esos colores preciosa.

Edito: A esa bici no puedes montarle manillar plano, dejando de lado la estetica, no puedes, va contra natura. Horuqilla tocha (Pike) potencia corta y manillar doble, un low rise si no te gusta muy alto, pero ancho tien que ser.

13. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Jodó. Menudo cambio Mondraker-Banshee...
    Noragüena y a ver cuando nos vemos, aunque a este paso, cuando vuelva a andar en bici ya no voy a poder.

Me han dicho que la semana proxima, con suerte. Y va pa tres meses sin bici oiiiigaaaaaa...

14. ribadeluis

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, lo sé, pero acabo de comprar hace un mes el FSA de carbono de 600mm, como el de la Rush de carbono y me mola mucho, además que me da miedo quedarme sin cuernitos, pero bueno cuando la monte ya os echareis las manos a la cabeza si tan fea me queda, tendría que cambiar mi potencia también ya que es la Thomson de 25.4 y pa escoger un doble de esa medida...,la verdad que ya queda poco, ya veremos, paciencia.
    Mismo cuadro y misma horquilla, se parecerá?

Adjuntos:

15. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    ribadeluis, no se trata de estetica solo, y mas siendo de 600, es como tener un ferrari con volante de camion, no puede ser. Y la potencia, de 90 o asi, por manillares de 25.4 no te preocupes, los hay.

16. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    la comparativa mas acertada seria justo al reves un camion con volante de ferrari jejeje, viva la ley de la palanca juas juas, perdonaime q toi de huevu jejeje, **** peaso de maquinon q se pillo ribadeluis asustao me as

17. ribadeluis

Me Gusta recibidos:
    0
    No si al final me voy a cagar en vosotros, tenei piedad, ***** que ando con los huevos por la ceniza con esto del desembolso pa la Pyre.

18. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Ribadeluis.Eso se merece una syntace superforce y un easton monkey lite low rise.O en el peor de los casos un answer protaper que da 645mm de ancho.
    Pedazo pepino que te gastas!!!!!!!!!!!!!

19. Soda

Soda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy guapa la bici Ribadeluis a mí me gustaba mucho cómo tenías la Mondraker, así que esta seguro que la vistes muy bien.
    Por cierto, parece la hermana mayor de la Anthem.
    [​IMG][​IMG]

20. Soda

Soda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La Pike tiene el dudoso honor de ser la horquilla que siempre recomendamos para los demás pero nunca ponemos...

Compartir esta página