Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Por fin me hallegado el amortiguador!!! Un mes despues...
    Tambien me ha llegado mi segundo regalo de reyes que en un principio iba a ser un Sp Alias y al final ha sido un Toupé gel precioso, blanco y gris que queda perfecto con los colores de la bici. Ya pondre fotos...

2. Granjefetala

Granjefetala PEDRO_TALA

Me Gusta recibidos:
    6
    lo de hoy tengo que contarlo: hoy fui a la tienda esa de atletismo, junto a los cines brooklin, master sport (http://www.master-sport.org/) a por zapatillas.
    25años vendiendo solo atletismo se nota... PACO es el dueño, por si alguno quereis pasaros a verle: todo un profesional.

...como decia cuando entré cojeaba. Le cuento lo mio, me descalzo y me dice casi lo mismo que mi traumatologo: en 15 segundos... impresionado me dejó
    Me dio el primer modelo a probar, me calzo, me pongo en pie, camino dos pasos.. y mi rodilla deja de dolerme ¿? waw...
    No me lo creia ni yo: lo mio parecia de anuncio comercial de television...

Pruebo otro modelo, y mientras: consejos, anatomia, donde correr, pisada y dolencias, plan de recuperacion para cnd vuelva a correr... "pasate dentro de un mes y me cuentas qtal te va con esa zapatilla" ... este tio es todo un profesional. [...] ... y sali caminando con ellas puestas, sin cojear y sin dolencias...

Hoy en esa tienda han hecho un cliente... agusto se paga la diferencia con un asesoramiento tan profesional y de tanta calidad.

Un saludo y de paso una recomendacion.

3. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    tala desde q me vendio a mi unas mizuno, hara ya 5 años tu eres el segundo cliente q le mando, y como yo nos volvimos incondicionales, q pena q no sea de bicis, en diciembre me vendio dos mallas cortas de atletismo, ni las probe y me quedan como un guante

4. ribadeluis

ribadeluis Detallinos de titanio

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, a ver si puedo escribir, porque estoy llorando de emoción, acabo de entrar en casa y nada más entrar por la puerta veo una caja que pone BANSHEE, ay, ay, ay, ay,ay, que me da algo, ya tengo cuadro nuevo¡¡¡, ahora sólo a esperar por la Cris King y a darle cera¡¡¡
    Por cierto Pol y Blue, este no es el post,pero bueno, os lo digo igual:tija de 30.9
    La vista no me falló Pol, eso de 26.8 era imposible ****¡
    Puede ser que en el modelo de pruebas que llevaba una telescópica, la más delgada fuese 26.8, no encuentro otra esplicación.

5. valenjimeno

valenjimeno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Enhorabuena luisin, ya tengo ganas de catar ese pepino. Ahora solo falta que el globero del dueño se ponga a la altura de semejante montura. :bond

6. Granjefetala

Granjefetala PEDRO_TALA

Me Gusta recibidos:
    6
    Enhorabuena por el juguetito nuevo :)

7. ribadeluis

Me Gusta recibidos:
    0
    Valen, el sábado te voy a poner las aletas esas de motocross, de cubrepirulas, ya verás

8. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    eim q alguien me espliqe lo de las aletas mal hablados jajaja

9. ribadeluis

Me Gusta recibidos:
    0
    Vidal, no sé contigo, pero a mi Valen provoca mucho(ojo con lo que pensais ehhh?),así que de vez en cuando le meto un centrao de P.M. y listo.jijijijijijiji

10. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Valen, quedé con Fran y mi hermano mañana a las 2.30 - 3-00 en mi casa para dar una vuelta por el Escobín y la Manzaneda, la ruta va a tener sobre todo buenas bajadas.

Saldremos de mi casa casi seguro sobre las 315 -330.

Hoy consiguieron arreglar la rueda easton de Gorbac, me sorprendio ver que mi rueda xt+819 trasera pesa solo 50 gramos más que la easton, no pesé la crossmax enduro para no desmoralizar a Gorbac.

11. valenjimeno

valenjimeno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Gracias tio, pero mi idea era salir por la morning hasta la hora de comer que por la tarde toca rebajeo con la churri. De todos modos thank you.

Si alguien le cunde salida matutina volvere a echare un vistazo al foro sobre las 10.

12. BeNiT

BeNiT Castroneando!

Me Gusta recibidos:
    0

es lo k tien tomarse unas cuantas cervezas y embutio del bueno,...... se encontro al final el sello del rodamiento?

caguen too, si me hubieses avisao que ibais a ir a las 3:15 me hubiese traio la burra, aunque me parez k me toka kedarme hoy, pa otro dia hablamos...

13. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Nayo, no me desmoralizaste, la llanta es un pelin, pero solo un pelin mas tocha qu eesa, y el buje un poco tambien. DE echo ni las crossmax SX nuevas, con llanta de 26 pesan menos que estas, aunque bueno, son tubeless. Y el disco center pesa menor que el internacional.

Yo voy salir de tarde al final, a eso de la 1.30 o asi.

Benit, el sello nada, no aparecio, pero van enviarme, gracias a pol que hablo con el pavo, un eje y los sellos. El tio debia llevar dandole vueltas a las ruedas pa ver donde podian fallar desde que supo de mi, porque parece que se alegro un poco, les descubrimos un fallo en las ruedas.

14. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Acojonante el servicio que te pueden llegar a dar a 10.000km. de distancia. Tiempo record. Qué fue? una semana desde que hablaste por tfno.? A ver qué tal furrula esa rueda ahora...

15. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Jelu Adam. Aim colin from espain. Jau ar llu? Gúi jav fixd the problem in de Güils fologüin yor esquim... Guonderful!

:mrgreen:

16. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    A por cierto pol, que no me acorde ayer de decirtelo por la felicidad, en ingles es freehub, no nucelous :D

Me voy a por el sello que falta.

17. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9

El Tito Pol le consiguio explicar al americano el problema que tenía la rueda sin mayores complicaciones, la respuesta del servicio post venta americano mejor imposible.

Lo que no se consiga en el taller de los Bros no se consigue en ningún lado, detectando errores a Easton.

Gorbac si te da problemas de nuevo ya sabes donde tienes la rueda, el chaval la tenía montada con un neumático de moto, como se nota que es de cerca de Bilbao.......y encima inyectando slime en los neumáticos.

Vente para Oviedo hoy no me seas globero.

18. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Efectivamente, es Freehub. Yo es que el ingles de la mecanica de bicis lo domino peor. El de pedir cañas y salir de fiesta se me da bastante bien.

19. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Me cago en la **** fabrica de la rueda, o en el diseñador o en alguien, voy escribir un mail ahora que estoy caliente que tela.

Bueno, voy a por los sellos, por cierto, ya podian aprender otras profesiones, un distri de rodamientos, en el que la venta al por menor supondra un porcentaje irrisorio de sus ventas, estubo un buen rato buscando un rodamiento con un sello parecido, que resulto ser igual cuando lo sacamos, porque el numero del sello no se correspondia con ninguno.

Bueno, llego a casa, desmonto tapas, coloco sellos, monto las tapas, coloco la rueda en la bici y... estamos en las mismas, ahora sin peso. Si no apreto los cierres bien, apreto el cierre rapido y adios. Entre las punteras y el buje, con los cierres abiertos quedan un pequeño espacio, creo que es normal, pero ya me entro la duda.

Volvi a quitar tapas y ponerlas y nada, igual.

20. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Que vuelve a estar igual??

No sera tu bici o tu disco??
    Porque ayer iba de perlas tron.

Carajo, que movidica con las ruedas..

Compartir esta página