Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    En fin, nos precipitamos a tirar flores pero seguro que la intención era buena...

Carlinos, te veo mandándola para allá y que te den una nueva, no creo que tardar mucho y el coste, como mucho sería el envio, porque la vuelta imagino que la pagaran ellos no? Qué mala suerte, ****..

2. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    LAs punteras torcidas la blur? Podria ser, pero no se, llamare a vidal a ver si en comiendo me deja probar a poenrla en su bici, voy escribir el mail igual.

3. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Calma. Ayer iba bien. No te precipites y prueba en la bici de Vidal.

4. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    EL mail:

Como lo veis?

No me precipito, pero el mail ya esta, si en al de vidal no va, que espero que no vaya, porque como sea el basculante...........

5. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    hola gente.....

los que pedisteis ropa del foro hacer el favor de mandarme un privi con nombre y apellidos que es pa mandarle a javito que me parece que borró mi antiguo mensaje
    está al llegar la ropa y toca la dificil tarea de repartir por comunidades

saludoss

6. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:

Espero que no te moleste que lo haya corregido un poquillo pa que se entienda mejor.

Espera a enviar el mail hasta probar la rueda, que este tio se esta portando.

7. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    No, muy buenas las puntualizaciones :D Ye que toy muy limitao en esto del guiringlish :D

Una cosa, eso d trix del segundo parrafo, que es una errata? que querias decir? Y un apostrofe en el penultimo.

8. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Trix es try (Trix es una marca de patatas fritas, no?) y el apóstrofe es la abreviatura de because (´cause). Esta ultima esta bien.

9. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    lo del because lo supuse, pero no estaba seguro, lo otro no me cuadraba nada :D

Muchas zankius :)

10. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Carlos, si ves que la cosa se tuerce acude a fran para la próxima traducción, :D Protocolo fino y te remata el mail con unos fokin fokin y vía.

Seguro que se soluciona el asunto, parecen serios estos guiris. A ver que nos cuentas a la vuelta.

Un anuncio a la sección compraventa castrona. Me voy a deshacer del mochilo Source Vector que merqué hace un mes y pico. Uno como este en verde. La bolsa de agua no la he llegao a utilizar, solo el mochilo. Si a alguien le interesa ya sabe. Es pa ir con lo justo, no pa llevar ropa gorda, camara fotos, la herramienta full, el cepillo electrico... :D Lo dicho Si alguien lo ve interesante mp.

11. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    LA intencion esa la correcta, volvio a pasar lo mismo por un lio que tuve con las tapas, luego las monte bien pero ya habia vuelto a mover el rodamiento, se me encendio la bombilla llendo para casa de vidal, volvi a colocar eso y listo, en el garaje ok, mañan la estreno como hay dios.

12. Granjefetala

Granjefetala PEDRO_TALA

Me Gusta recibidos:
    6
    disclupenme ustedes pero:

"Hi Adam,
    I am tired, or angry, do not know."

... no creo que sea la forma mas conveniente de comenzar una "formal letter" ... conociendo lo poquito que conozco de los yankees y los anglos, estoy seguro de que cuanto mas formal y seria sea la carta mejor te ira en le trato... incluso si estas "very pissed off"

un saludo, y con mis mejores intenciones te ofrezco mi ayuda
    (asistido por mi moza q es traductora)

13. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Tala, creeme, esa es la manera mas suave de empezar esa carta, si llevaras un mes sin poder usar una rueda de 300 €, gastando no se cuanto ya en llamadas a usa y demas la formalidad puede quedar un poco aparcada, a ver cuanto de diplomatico considerarias que puedes ser, porque la carta podria empezar diciendo que toy hasta las pelotas, pero bueno, ya se soluciono el problema :)

Todavia voy invitar al dam este a montar por aqui si se viene a españa :)

Que **** cuando me mande el eje y el sello le mando un mail agradeciendoselo y se lo digo.

14. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Hoy por la tarde tras curar más o menos mi garganta y mi catarro sali con Franms por La Mortera y el Escobín.

Dejamos el coche en Olloniego y estuvimos dando vueltas por la zona hasta las seis y cuarto, la ruta la comenzamos a las dos y media aproximadamente.

Descubrimos muchos caminos nuevos, la mayor parte single track.

En total la ruta son unos 22kms de los cuales unos 10 o más son caminos que pasa una sola bicicleta, algunos muy rápidos y entretenidos, vamos, un paraiso, aquello es monte, monte, no se ve practicamente ni un ápice de civilización en muchas de las zonas.

Fran, el muy ****** volvió a subir la cuestona sin poner pie, casi muere pero la subió, yo a pata como un campeón.

Despues me desapareció entre unas cotoyas que casi tenemos que llamar al 112 para sacarlo, cayo en un sendero hacía la izquierda monte abajo que debajo de los escayos donde quedó enganchado había un vacio de metro y medio, para haberse matado, yo que iba guiando no lo escuche dar voces hasta que paré.

Como para ir solo, al final quedamos los dos enamorados de la zona y eufóricos de los descubrimientos que habiamos hecho, para no salir de allí en una temporada, el Naranco es una mariconada al lado de aquello.

Eso sí la ruta se hace bastante dura tanto física como tecnicamente, se exige mucho tanto al cuerpo como a las bicicletas pero es una escuela para andar en bici más que recomendable.

Dejamos atrás un par de caminos con rodadas de las motos, uno de ellos bastante técnico por le que bajaba un riachuelo de agua que promete pero no nos atrevimos a tirarnos por él, demasiado para el mismo día.

15. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    La verdad es que mis conocimientos teoricos de Ingles son limitadismos (nulos basicamente), de hecho son los de COU, asi que cualquier apreciacion no estará de más, pero bueno, con el tio este (nuestro amiguete Adam) hay confi, no?
    Tala, tu moza es una joya. Claro, tanto entreno de su novio la dejan tiempo libre y ala, a aprender idiomas..... :wink:

A ver si el culebron de mi bici se soluciona a lo largo de esta semana.. Los que vayais a andar en bici el finde, pasarlo bien y acordaros del pobre Pol.
    Bueno, el sabado yo tambien estaré haciendo una actividad estupenda (ese Jumper, ese Jumper, eh!!), pero el domingo, mientras estais Cariseando y dandoos jabon yo al curre, que no hay otra cosa mejor que hacer. Caguenmimnatu!

PD Por cierto, cuando me llegue la Orange, le voy a mandar una pegatina a Neil, el distri de Orange, si os molesta me lo decis, pero es merecedor de un detalle despues de todo lo ocurrido y la buana voluntad mostrada. Con tios como el tal Adam, Neil y el de la tienda de altletismo todo iria mejor.

16. peping

peping Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo cuadro KONA Caldera 05, con horquilla Marzocchi EXR Pro, bielas Rafe Face XC, como nueva, 300€ tlf 616335266, Jose

17. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Nos deben de ver muy viciosos para que la gente se anime a escribir su primer mensaje, sea para vender algo y sea en nuestro foro.:mrgreen:

Mucha suerte con la venta, algunos están buscando algo para rodar mientras tienen parada la doble, igual te la compran.

18. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Sin problema, ánimo y paciencia.

19. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    No te conozco pero sé quién eres, jejeje...tú tienes una Oiz ein? cuando vea a Juanjo ya le diré que estás soltando publicidad subliminal por aquí, jejeje...

20. zapatillas

zapatillas chandalero forero

Me Gusta recibidos:
    7
    Me ha llegado un regalito !! :saltarin
    Creo que pondré la mas grande en la pipa de mi yeti , aprovechando qeu no tengo escudo , jejje
    Gracias a Nayo y al resto :rocker

Compartir esta página