Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    El logo castrón lleva camino de convertirse en un icono de culto jejeje ... (más todavía?)

2. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Zapas, ya puedes presumir con la bici de tener algo que no se puede comprar con dinero, hay que ganárselo.

Despues de tratar como nos trataron los Re en La Casa de La Cueva que menos que tener todos un detalle con algunos de los anfitriones más representativos.

Que conste que conlleva la obligación de hacernos una visita por Asturias, otra cosa no pero sitios para comer y para andar en bici nos sobran.

Un saludo y espero veros pronto por nuestros lares.

P.D.: Queremos una foto para ver como queda.

3. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    Weno hoy la ruta prometia y promete mucho, lastima que uno tenga obligaciones que sino.... como me jodio abandonarlos.

Pero hablando de abandonos... hay testigos de que tres individuos conocdidos por Vidalillo, Soda y Tala, estaban dando con una piedra a un cambio, Soda sujetaba la bici, Vidalillo le daba y Tala decia mas fuerte mas fuerte!!!
    Luego una vez apaleado el pobre cambio se les oyo decir que habian sufrido una averia y que no podian continuar!!!

Gañanes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Traidores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    No veas como me jodio que abandonarais, y mas por la cuestonas que venian de esas que se hace duro hasta subir andando.

Mañana nos vemos y dejad de daros masajes!!!!

4. Granjefetala

Granjefetala PEDRO_TALA

Me Gusta recibidos:
    6
    que artista...
    Aqui el amigo soda enrosco un palo, el cambio y la patilla para arriba.. tienes q ver en que estado quedo la cosa... parecia una escultura del chillida.

Luego, paramos a reparar en equpo: Vidalillo cortó la cadena con el troncha, yo procedi a acabar de ensamblarla... hoy soda probó una single speed ;) y creo q no le convencio mucho :)
    debian de ser las 12 cuando hablando con Paco, nosotros tomamos la decision de volver a casa, unos por no relentizar al grupo rodando con averia, y otro por l ahora y no forzar esta rodilla (que aunque no la sentia mal mas que al caminar, la tengo algo de respeto)
    Mas tarde y para rematar la faena, bajando con el freno puesto unos y sin el trasero soda (cosas de retorcer la patilla...) , corté otra valvula... reparamos y acabamos tomando un cafetin de charleta en Ujo a eso de las 12:45... mientras llegaba mi tren

Por cierto: vaya ruta: bonita-bonita, ni dura ni suave, rapida, lenta, facil, tecnica subiendo y bajando, tramos de pateo, todo senda ... lo que yo hice me enamoró. Petro: esta hay q repetirla en petit comité eh!

mañana mas :)

5. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    buenas gente peaso de rutaza la de hoy, q putada los infortunios, parece q alguien nos hecho muy mal de ojo, **** empiezo yo rompiendo la cadena en un "llano" asi sin mas ala pun pin pan troncha pa alla, luego media hora despues pinpanpun, soda armo la llaferia padre porq se aburria, asiq tubimos q decir q siguieran sin mas q teniamos q abortar por causa mayor, ¿quien nos hecho mal de ojo? a saber......
    pero luego llendo por carretera pinpanpan pinchazo de tala, luego refrigerio y pa casa, la ruta , la defino como rutaza mola pilisima la zona y el lugar,me da a mi q este año va dar buenos frutos a muchos me da esa sensacion

6. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Bueno, yo fui a conocer la que apartir de ahora sera la "bajada lagartijas" :D Pedazo de bajada, no exageraron lo mas minimo, tien de todo, hasta curvas peraltadas, lo malo es que hay que meterse 40 y pico kilometros entre pecho y espalda, eso volviendo por el curbiellu, que lo interesante seria hacer algo mas entretenido. Cruce en peon con los pelayos.

La rueda perfecta

7. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
  8. BeNiT

BeNiT Castroneando!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy me levante con ganas y tire pal Gorfoli, bordeandolo hasta llegar a la Reigada para investigar la zona y enlazar algun track k tenia, no me meti a hacer todas las variantes conocidas por que si no, no llega a escanear la zona.

Salieron 40 km y cogiendo los caminos mas directos, incluso me pille algun tramo por carretera para adelantar tiempos, mucho pisteo que se podra asemejar al soplao, me baje por un cortafuegos mu ancho con un final de cortao de metro y medio que preferia bajarlo a pie, ya que la recepcion era camino y luego precipicio, si alguen kier jugarsela toy encantao de enseñarselo, xD, luego descargando el track y revisando con el mapa, se podria haber evitado el cortafuegos por pista rapida. Finalmente una subida por carretera hasta la reigada que se hizo ya bastante durilla. Ahora que tengo el track intentare hacer variantes para evitar este ultimo tramo de carretera, y si lo consigo podria tener una supermegapetadora ruta de aproximadamente 60 km con mas del 85% por monte y mas de 2000 metros de acumulado, intentare jugar con los tracks k tengo y vere lo k sale.

Os dejo la foto de la ruta con la grafica, no tiene mucha altura pero ni subi al gorfoli ni fui por monte los primeros km, y eso son metros k suman.

Si la ultima ruta por el Gorfoli os parecio dura (tanto mecanica y fisicamente), esta puede ser mucho peor :loco

Adjuntos:

9. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
  10. tiriguildo

tiriguildo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que hayaís grabado la ruta que hicisteis hoy por el cordal de Longalendo pa poder conocerla.Yo tenia pensado ir,pero cuando sono el despertador estaba soldao a la cama.A las 12 sali a dar una vueltina por la Grandota en plan tranqui y disfrutando del dia que taba muy guapo.

11. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Empieza el año y empìezan las rutas.

Donde esta ahora Zum??

:mrgreen:

Que envidia me dais.
    Me he resarcido porque hoy, gracias a Jumper, he disfrutado de un dia de escalada genial y he conocido a gente muy "mitica" que nunca hubiese podido conocer. Gracias Jumper.:flores

12. Peper1

Peper1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    Petro, te fuiste a mitad de ruta, perro...
    Soda, Vidalillo y Tala a los 10km aprox. de 40 y pico...

Os perdisteis algo gordo, gordo.. Por el momento un menda la ruta mas ****** que ha sufrido.. Y no tando por el pedaleo. Mas que nada por el pateo con la bici por senderos imposibles de subir montado...

Alguien tiene fotos???.

Bye

13. Zum69

Zum69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya veo que me tienes en tus pensamientos.. Zum está dándole al pedal, cosa que tu haces poco..
    Las rutas empiezan, pero tu barriga cada vez es mas grande..... No sufras mucho cuesta arriba anda..

14. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaja,
    Pol, haciendo sangre...:)

15. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Oye Zum, tú eres el que no andas en bici.
    Si no es así, en la próxima ruta que hagamos ven con nosotros, y demuestranos que no eres un globero.
    Hasta entonces.....

16. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    No sabes el dinero que cuesta mantener una barriga en condiciones, casi tan caro como la bicicleta.

17. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo mañana quedé a las 10 en el polígono de Olloniego para rodar por el Escobín con varios castrones, seguramente quedemos en mi casa a las 9.30 y bajemos en coche hasta abajo para evitarnos la vuelta a San Esteban.

Yo tengo que estar en casa a las dos así que trataremos de rodar a buen ritmo para arriba y para abajo sobre todo.

Nos vemos.

18. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Cuando quieras te acompaño a buscar nuevos caminos, siempre es mejor ir acompañado que solo.

Hablamos mañana si al final te acercas al Escobín.

La zona de la Grandota y El Escobín están separados por apenas kilómetro y medio, si unimos ambas zonas en una ruta podemos acabar todos abiertos de patas.

19. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    Este perro acaba de llegar del curro, te puedo asegurar que me hubiera encantado acabarla, pero q se le va a hacer no pude seguir porque ya andaba justo, no creas que fui de paseo hasta ujo.

Que te parecio la rampona que llego al poco de marchar yo juas juas juas, conozcola bien ta guapa.

Se hara se hara que tiene muy buena pinta y me quede con ganas de mas, ahora a ver si duermo y recupero para mañana.

20. Pablín

Pablín Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Peper, veo que has conocido a Paco, jaja, que grande. Hoy me hubiese gustado ir pero no podia, de todas formas creo que mi estado fisico tampoco me lo permitía. ¿Has grabao el track? si lo tienes pasamelo que quiero hacerla un dia y si se anima mas gente pues mejor.
    Mañana voy pa la Carisa. A ver que tal se nos dá
    :saltarin

Compartir esta página