Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:

Espero que a mi tambien me llegue esta semana.

Lo de la session, espera que me meta tres o cuatro rutillas
    pal cuerpo y luego, una vez recuperado el feeling, la forma y el "mojo", ya te digo algo, pero vaya, que cuentes conmigo pa dentro de un mesecillo o así.

2. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Yo sali con un grupillo gijones, del que se rajo el jode casetes. Jorge, prueba con sram, oc on el LX, porque....

Fuimos para noreña, he hicimos una buena obra, en mitad de una subida (que luego ibamos a bajar) habia un arbool caido, con todas las ramas por el medio, quitamos todas las ramas, que nos costo un huevo y acabamos haciendo un paso para pasar el tronco, hast que tenga el clinic que me prometio apri no se hacer bunnys :D Quedo niquelao.

Y mañana igual voy a hacer una cosa la argayu, a ver como me levanto.

3. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Y es que 14 años de asistente particular para F. Rdez de la Fuente en la Robla dan para mucho.

Hoy el castrón que ha matao, de burro para abajo, todo tipo de ser vivo nos ha descubierto unos senderos preciosos en una ruta en la que se corona el punto más alto del concejo de Oviedo, se pasa por una cuesta de 0 pies = **** pagada, senderos de menos de 30 cms de ancho con picante a un lado :mrgreen: y algun que otro tramo de pateo safariero...

A esto le buscamos otra subida para aprovechar los "cienes y cienes" de variantes y senderos y tenemos al lao de casa otro paraiso. Para esos dias tontos :D

A que hora vas al argullu ese, carlos?
    Por si me cunde acercarme. Yo mañana me pegaré un ruteo mañanero hasta las 2 de la tarde aprox. para ir soltando las rodillas, que me lo van pidiendo.

Saludos.

4. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Meca es verdad que mañana descansas. Yo es que pa ir a oviedo ando liado, pero si te quies acercar a gijon....

Subimos a deva pali pali pa rodar un pcoo, y bajamos a cojer tecnica al argayu :D Yo pensaba salir de casa a las 10 o 11, pero bueno, voy levantarme pronto, a las 8 o asi mirare esto ya. Si te animas ponme aqui algo o mandame un sms que me voy pal sobre que toy muerto, mala cosa esto de tar de rodriguez todo el fin de semana :D

5. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Aver como amanezco. Si por un casual me levanto pronto con margen pa estar en gijon a las 10 te llamo o aviso a una hora prudente pero me temo que saldré por aquí y aprovecharé pa mirar un par de temas pendientes naranqueros.

6. Peper1

Peper1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    Lo tengo.. Ya lo subo. Yo repetiría, pero intentando quitar el tramos que fué a pata... esto Jode un poco...

Edito..: Puedes también pedirselo a Victor Guerra..jeeje

7. apriliano

apriliano condenado al macarrismo

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    ok :sableluz

8. Granjefetala

Granjefetala PEDRO_TALA

Me Gusta recibidos:
    6
  9. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Camel, tendria que ser llegar a gijon 10.30 o 11, que yo tengo que salir media hora antes de casa.

10. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Yo siempre llevo doblada la corona de 30 piños y funciona bien. Lo que ya no hay ******* a que funcione bien un cambio es con la patilla doblada, ni SRAM ni Chumino. A ver si me agencio un par de ellas. Estoy que me subo por las paredes, llevo sin hacer una ruta decente más de 2 meses y con unas navidades de por medio, ya puede ser grave...

11. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Chumino?Conocia Sram y shimano.Eso es una nueva marca?
    Si quieres patillas yo tengo dos y me las voy a afeitar,si te valen dame un toque.:mrgreen:

12. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    y si te afeitas las patillas, con que vas a andar? con los cojoncillos? :)

13. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    A los que les guste los Nobby Nic, están a 18€ en go1.fr la version kevlar en 2.1 Vamos, un chollo para el precio que se gastan estas cubiertas. Yo compre ahi y algo carillos en los portes si que son (14€) pero si juntas cosillas, merece la pena.

14. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    aApri, los honores del cortado te los dejo a ti, estuve por ahi, quite el miedo a la mierdo rampa antes de la meseta, y bien.

Luego fui pal lado del cortado, y el escalon que hya antes la primera vez me raje y lo baje como un escalon, el cortado nada. La segunda vez intente tirar del manillar y cai conla de atras, al tener bastante pendiente cuando apoyo la de delante no la pude colocar y me comi el peralte... :D Vaya leche.

Ya me llegaron las pegatas :)

15. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Carliños no hagas mucho el gili tu solo anda. :wink:

16. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Fue sabe no paso nada, ya tengo mucho ojo llendo solo. Ademas habia otro chaval por ahi. Lo unico que me cargue el guardabarros, pero no en la caida, al bajar el cortado con la bici en la mano :D

Lo que me llego, hay que tener en cuenta que tiene por encima el film de proteccion:

Sin flash y con flash.

Adjuntos:

17. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    ¿Tienes el diseño original de Santa Cruz?, en Morés tienen unas ganas de hacer pegatinas que ni te cuento, y mucho más baratas que esas que creo que te tuvieron que cortar un riñón para pagarlas.

Gorbac, no me seas globero y no nos hagas el burro rodando solo que luego vienen los sustos.

18. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    me quiero pillar un gps de segunda mano ...... a ver esos gepeseros que me cuentan....algun consejillo ...please

19. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:

Te lo mando a la cuenta de gmail.

EL problema no es el hacer las pegatras, es el vinilo, que los de 3m no son hermanitas de la caridad. Pa encima jodi una del diagonal al ponerla, se me torcio y adios.

Pa que os hagais una idea, foto en el garaje, se ve como el culo, lo se, pero bueno, cuando tenga la potencia ya hare en condiciones.

Adjuntos:

20. Peper1

Peper1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    Te quedará mejor con la nueva potencia. La que llevas se ve enorme...

Compartir esta página