1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Según las predicciones y despues de 15 años en la Robla dando clases de metereología a expertos de todo el mundo puedo deciros con total seguridad....

que no tengo ni repajolera idea de que tiempo puede hacer mañana.:mrgreen:

Benit, ven 'pa acá' mañana.

2. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Son de 2.35, solo que no de nenas como los vuestros. Y hasta que no empece a rozar con la horquilla, qu epor cierto, em debes unos gramos de magnesio, no me cojias :p

Camel, lo malo ye q vidal no tien medio de locomocion y yo solo un porta, ademas no ye fijo q vaya, de momento.

3. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    bueno, ya toi acojonado pa mañana, entre el tiempo q va hacer, y q tengo una rueda con algun radio flojo(alguno lo tube q apretar hoy a ojo) no se yo como me ira mañana , sin contar q toi algo tocadete fisicamente

4. BeNiT

BeNiT Castroneando!

Me Gusta recibidos:
    0
    ahi me tendreis, mejor que una explicacion una imagen vale mas k mil palabras, asi que curratelo como el k hiciste pa llegar a tu house, xD

la ruta mu guapa, la ultima bajada de 2km extrema pa los brazos y dedines, pero se portaron los frenos... :)

k rulen las fotucas, luego os posteo el track

5. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Las fotucas vienen mas tarde que ahora me voy. Menuda siesta que me he echao...

6. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Bien, pos ya que hay plan escobinero, allí me presentaré a las 9.30 en el "polígamo" de Olloniego.

Para llegar desde oviedo:

Autopista dirección a Mieres. Salimos en la salida a Olloniego, justo despues de una curva de derechas. Segun sales vas defrente como pa ir a veguín - la felguera. Haces un par de kilometros y verása tu derecha el coimienzo del poligono. Para entrar al polígono hay 2 entradas, cogeis la segunda, poco antes de la estacion de renfe de "santolaya". Saldreis a una "retonda", cogeis la 2ª salida y donde nos veais/olais, allí andaremos.

Adjunto plano Garmin:

Adjuntos:

• plano.bmp
      Tamaño de archivo:
      443,7 KB
      Visitas:
      79
  7. Pablín

Pablín Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Oido conina!!!!
    Oye Camel, ¿¿onde puedo descargar esos peazo mapas pal GPS??? ocupan mucho espacio?? :)

8. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Hay que descargalos de la zona vip de la web de garmin.
    Yo tengo atravesao durante 14 años la republica checa con ellos y ni un problema.

Mañana nos las vemos.

9. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Pongo las fotucas de hoy por aquí, porque total para una ruta glober tampoco voy a abrir un post:

Adjuntos:

10. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    :defiesta

Adjuntos:

11. Jumper760

Jumper760 GLOBERNAUERL... JARL!

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya estás tardando, Benit :mrgreen:

Vaya ruta guapa, ¿eh, compañeros?, y eso que cuando íbamos por el megabarrizal yo quería asesinar a Gorbac por meternos por allí :machineg: (y me consta que alguno más también) , pero mereció la pena sufrir en el barro para disfrutar de las trialeras :saltarin . Otro lugar mítico Castrón por ell que no me importaría rodar una vez al mes por lo menos :clap .

Gracias, Carliños por enseñarnos esi paraiso del enduro :amo .

12. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    :platano

Adjuntos:

13. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

Me Gusta recibidos:
    0
    Apriiiiii mañana que facemos

A mi no me importaba ir a lEscobin a conecelo,. pero tal y como dicen que va a estar el dia de agua, miedo me da

14. apriliano

apriliano condenado al macarrismo

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:

Pues en el escobín nos vemos. ¿quien dijo miedo (al agua y a que me echen de casa)

:)

Si te acuerdas me llevas la bolsa (y si vas en coche y no te es mucha molestia me la llevas con agua?) :dance

15. Jumper760

Jumper760 GLOBERNAUERL... JARL!

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas fotos; se sale la tuya, Pablo, bajando los pedrolones con la vegetación rodeandote.

16. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

Me Gusta recibidos:
    0

nun te prometo na , que si llueve yo no voy, cuando me levante a las 8.00 +/- me conecto y digo algo por aqui, si voy por supuesto voy en coche y tengo sitio si necesitas pa paisano y una pa una burricleta

17. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Subir por la carretera de San Esteban, tirar hasta el cruce de Tudela Veguín y La Manzaneda y parar en el parking de Os Chaos y allí estaremos esperando a todos los que se apunten, esperemos que nos respete el agua.

18. apriliano

apriliano condenado al macarrismo

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    yo si llueve tampoco voy. Llevaré mi coche para salir pitando en direccion a Gijon.

Gracias por todo. :defiesta

Mecaaaaaaaaa, que vamos a ir por esa carreterina que sale a mano izquierda segun subes? (tramuu tramuu tramuuu) :roll: o bajaremos por la manzaneda? (tramuu tramuuuuu) :platano:platano:platano

19. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Fotos:

Javi, embarazado de 7 meses, parto inminente.

Pol, muy mal.......el teja no pega nada con el azul.

Jumper y Benit, muy finos bajando.

Gorbac, nos debe 20 euros a cada uno de transmisiones, menos mal que la última bajada merecía la pena sino acaba en el pilón de cabeza.

Resumiendo, a repetir cuando podamos.

20. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Tramu, tramu, vicioso.

Yo estuve 8 meses haciendo la objección de conciencia en Olloniego, en el centro social, no es coña, anda que no es guapa ni nada la bajada de la Manzaneda.

Compartir esta página