Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Beniiiiiii perracoooo... no estarás pujando por el King Kikapu eh? :mrgreen: jajajaja... Nada, hay que pujar más fuerte para llevarse ese peaso cuadro.

De la saliduca de hoy saqué dos conclusiones. Una, que no sé por qué tardé tanto en ponerme una trasmisión SRAM y otra, que un High Roller medio gastao delante y con el barro nocillero de las playas es una sensación de vértigo de cagarse...

2. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    uhm espero q te recuperes ,pronto del accidente, y q solo hay asido eso el susto

3. BeNiT

BeNiT Castroneando!

Me Gusta recibidos:
    0
    jeje, me pillaste, voy darle un poco de bolilla al italiano, seguro k a ultima hora se meteran a sako, todavia no se k facer, ;)

4. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Yo lo puse en seguimiento por curiosidad a ver cuánto pagan por él. A 600 llegan fijo, por 600 sigue siendo un chollo.

5. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Vaya por dios, Carliños. Espero que no haya sido nada y que no pierdas la confianza, que ultimamente te veo bajar fuerte.. Subir no se, porque no te veo mucho, pero bajando, me quito el sombrero.

6. apriliano

apriliano condenado al macarrismo

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    apañeros castrones, llevar delante rodando una pavo de 1'95 y una bici de la talla 21" es algo que no le deseo a nadie... los XT frenan bastante bien... :D :D :D :D

Es bromaaaaaaaa...

La ruta muy guapa, barro a dolor, la rigida de maravilla, no muy petao y muchas risas.

Me voy a lavar la bici que está que da asquito. ;)

7. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Siento que pillasemos tanto barro, en mi vida rodé por un terreno tan deslizante y con un barro tan pegajoso.

La semana que viene si el tiempo nos deja podemos tirar otra vez para Peón y seguir por la trialera de los regueros monte abajo, tiene pinta de durar varios cientos de metros más y podría ser igual de mítica que Ladines o la 2.35.

8. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    No apri, que no sea broma que yo tampoco se lo deseo a nadie, sobre todo si soy yo el que rueda :D

Pol, por confianza no creo pq fue en pista, si hubiese sido en algun sendero por algo raro, pero a fin de cuentas es algo que puede pasar a cualquiera porque fueron factores externos. Eso si, debo saber caer, porque las 2 leches gordas que me di acabe con quemaduras en los mismos sitios :D ASi que ya dejo de entrenar caidas.

Por cierto, si t ellega la P7 oxidada es que fue uno de los que callo al mar :D

Y mañana a lavar la bici y ver si ta todo en su sitio.

9. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Es que ver a carlos ponerse a practicar el kamasutra con la blur... tela telita.
    Anda, menos mal que no fue nada, que visto desde atras tenia mala pinta, y más viendo los dos que ibamos detras y conociendo como frena mi Oro delantero :D

10. Jumper760

Jumper760 GLOBERNAUERL... JARL!

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, Carlos; espero que no haya sido más que el susto. Coincido en que ver rodar por los suelos a esi armario de paisano enganchao al andamio blanco que pilota, tiene que ser de cagarse la perra :comor .

Cuidate, ¿ok?

11. apriliano

apriliano condenado al macarrismo

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    Pues por mi no lo sientas que de vez en cuando una embarrada buena presta... home, como para todos los dias no! pero de vez en cuando...:rolf

12. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    A eso me referia, a que no bajes el ritmo por una caida tonta. Yo el sabado lo senti llegar en la bajada "Lagartija" y no me aparté por puro pundonor, pero ganas pasé de dejarlo pasar. Parecia que venia un V8 quemando gasolina de 110 Oct...

13. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Si apri, pero nayo lo dice porque los tuve que ir yo escuchando el sabado protestar por el barro, y no se pegaba ni apenas patinaba. Y el diciendo que hoy no habia barro.... Menos mal, si llega a haberlo teng que esculpir la bici en arcilla.

Es que soy de la opinion que hay 2 tipos de caidas, las que no sabes por que fueron que pierdes la confianza totalmente, y las que sabes porque fueron que pierdes la confianza a hacer eso, y perder confianza bajando en recta.... Pero bueno a ver cuando salga. De momento a lamerme las heridas, pero nada, son quemaduras, ni las vende, mucho menos que las de la finlandesa.

Por cierto pol, apri opina que el roce es culpa de la horquilla, no se si lo dice porque vaya ahorrando o por que.

14. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Yo ví a Gorbac darse una toña cuando llevaba la Skareb hace un añin o así, bajando de cerro Gavío, y recuerdo que temblaron los pinos y todo jejeje.. aunque casi me dolio mas por la horquilla que debió erniarse desde ese dia...

15. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Si quieres que te diga que es la horquilla te lo digo, pero eso son las ruedas y cubiertas seguro. :wink:

16. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola Zagales.
    Gorbac, me alegro que solo sean quemaduras y que lo de la bici no sea nada, es lo que tiene ser un globero y caerse como un globero. Es una putada.
    La transmisión nueva una pasada, ya pondré un post con fotos esta semana.

Ale, ta mañana que ya ye hora

17. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Ya pero eso no explica el roce del disco al girar ;) Asi que dejemoslo en que es todo.

18. Pablín

Pablín Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Me gustó mucho la ruta de hoy. Guapisimo el "singletrá".
    Como taba pillao de tiempo no pude acabar la ruta completa, pero casi. No sabia que te habias caido Gorbac, recuperate tiu.

19. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:

:mrgreen:

20. BeNiT

BeNiT Castroneando!

Me Gusta recibidos:
    0

eso de k la transmision nueva una pasada no lo tengo yo tan claro, el sprint final globerin dejo que al final me decante por sram, xDDDD

Carlines, recuperate k eso no ha sio nada, k la blur es mucha blur y bajando tas que lo viertes, la bajada de las lagartijas pa repetir, eso si, habra que cambiar pa la proxima las pastillas, madre mia k olor a freno kemao.

Un finde muy bicicletero, lo peor, tener k volver al curro (aunque con el dia que fae).

Compartir esta página