Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Antes de la remodelación había un chat y doy fe que no lo usaba ni dios. Entré alguna que otra vez y estaba yo solito. Bueno, creo que una vez intercambié un saludo con el Melo que debió pinchar allí por equivocación :mrgreen:

2. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, yo tambien entre alguna vez en ese chat y lo unico positivo que saque fue conocer a la señorita Tarsie, jeje.
    No se, era una idea. Otra idea sería hacer un foro castron...

3. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Un chat no podria ser, porque no coincidimos horariros.

Bueno y yo me cago en todoooo.

Hoy es uno de esos dias en los que no tenia que haber salido, me tenia que haber quedado en casa pa seguir feliz en mi ignorancia.............................

Sali a rodar un poco y cuando iba pedaleando de pie miro para la horquilla y... eso no parece barro... Paro y justo, no es barro. A tomar *********** mi idea de venderla para el verano... Debio quedar una piedra entre el puente y la barra, o el otro dia de barro y tiene un rayon de arriba abajo... A ver si por lo menos no pierde aire.

Ya cagandome en todo vuelvo para casa, ya en el trastero bajado de la bici toco el freno delantero y oigo un cloc.... Malooooo. Agarro el sillin y...... holguraaaaaaaaaaaa ¡A ver donde estan ahora esos que decian ser mis padressss!!!! :) Parece ser que es el casquillo del amortiguador.

Como va eso de los casquillos? que yo no tengo ni idea.

4. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    No falla, en cuanto uno pilla una doble empieza a romperlo todo :) A mí las holgurillas me salen cada poco, de momento, siempre en el mismo punto de giro, bieleta-tirante. En la Kona son casquillos y yo uso allen, martillo de goma, desengrasante spray de Finish Line y una grasa consistente de shimano que no se va ni a ******, es bastante buena pero ya la acabe y no la encuentro, de todas formas cualquier grasota de esas vale. Saca los casquillos limpia bien y puñao de grasa. Yo aguanto otros dos meses hasta que vuelve a catar otros 3 o 4 manguerazos a presion.

Y lo de la horquilla es una putada pero a lo mejor sólo se queda en estético. Pq no la llevas a decathlon? :mrgreen:

5. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Eso espero, pero bueno ya no la puedo vender...

6. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1

Te la montas en un on one azulito claro.Y quedará de lujo.

7. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Bienvenido a las dobles en invierno. y cuando consigas arreglar algo, se te joderá otra cosa, lo siento. es dificil tener la bici funcionando sin problemas mas de un mes seguido.
    Hay bastante mantenimiento, máxime con el efecto placebo de bici nueva-->salgo a menudo.

8. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Hombre, si funciona bien y no da problemas entonces no la podrás vender por el precio que habías calculado, más bien por uno tirando a chollo pero para eso no merece la pena vender una horquilla, mejor quedársela para un apuro.

9. apriliano

apriliano condenado al macarrismo

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    pero paaaaaaaavo, mira que te dije dos veces en dias distintos que el ruido que tenias era de arriba donde el amortiguadorrrrrrrrrrrr... :risa

estaria flojo o muy apretado o sucio o limpio o seco... y ahora te cogio holgura. :???:

Pd.
    con lo sencillas que son las rigidas... :comor3

10. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Apri, el ruido no era de ahi, o si era de ahi se solidariza con los de abajo, porque es echar una gota de aceite en la bieleta y deja de sonar.....

Y no se trata de que era, sino de como se soluciona, carallo :)

11. apriliano

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    al lorito que igual vienen a reñirte para que lo pongas en la seccion de mecanica!!!!

:p

pues no te puedo ayudar porque debido a mi corta experiencia con dobles y a mi liviano peso (o escaso km :D) nunca tuve ninguna holgura.

de todos modos te puedo dar un truco que usaba con las motos... mientras funcione olvidate de los ruidos. un poco de holgura no hace daño a nadie. :D

12. valenjimeno

valenjimeno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    A falta de concretar mas te cuento mi experiencia con mi blur lt.

Nada mas recibirla tenia una pequeña holgura, lo notaba al levantarla por el sillin y oia/sentian un pequeño clac. El diagnostico fue cambiar el casquillo inferior del amortiguador y problema resuelto (el casquillo que cambiamos parecia estar bien).

El problema fue 1 mes despues que volvio el ruidito/holgura y claro el casquillo no podia ser otra vez, mi nivel de globeria no gasta tanto en casquillos). Buscando en foros guiris encontre un tema que me soluciono el asunto. Desmonte las bielas y aprete los ejes del basculante. De momento el ruido ha desaparecido.

Tambien comentaban en los foros que si esto no funciona habria que reducir la longitud del eje que extraemos en 1mm mas o menos y que esto es mano de santo.

13. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Eras, comprendo el toque de atención, pero comprende también que somos colegas y muchas veces antes de irnos al compra-venta anunciamos aquí lo que vendemos para ver si nos lo compra alguien conocido, no creo que tenga nada de malo.

Que despues en el foro de rutas y quedadas nos digas que hablamos de todo menos de rutas, ok, pero la semana tiene 7 días, estamos en invierno, por semana por nuestros horarios es imposible rodar algo, explorar, etc...

De los siete días de la semana cinco, el 99% curramos y seguimos conectados al foro. No vamos a estar hablando de la ruta del fin de semana desde el lunes al viernes, hablamos de todo un poco.

Hemos aprendido mucho en este foro como está, a unos les gusta más y a otros menos, si hay problemas con su funcionamiento decirlo y creo que no habrá problemas por nuestra parte en acatar lo que nos digáis.

Un saludo y esperemos verte pronto por Asturias, no veas la cerveza que tenemos por aquí.

14. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Carliños, pura matemática

Bicicleta nueva = más salidas.

Más salidas + invierno + doble = holguras y desgastes

Holguras + desgastes + doble = insultos por parte de la parienta y amenaza de números rojos en el banco.

Resumiendo :

Bienvenido al mundo de las dobles ultra caras, no iba a ser todo bajar como un bestia y dar saltos, compañero.

Prepara el culo, Carliños.:rolf

Que lo vas a tener que poner.

P.D: Viva el monopivote, 29 euros los rodamientos de la heck con bolas de acero inoxidable.

15. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Somos todas unas marujas.

16. apriliano

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    que sale de la union de maruja y globero?

:D :D

17. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Gorbaprilianos?

:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf

18. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    :mrgreen:

19. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    ¿Veis como no me entendéis? ¡Si precisamente no van por ahí los tiros! Sólo os digo que no quiero ventas en la sección de rutas-quedadas, nada más ¿tan difícil es de comprender? Pero si además es por el bien del post, carallo.

:flipa, chalao

Por cierto, Pol... ¿Mayo no queda ya cerquita? :whistle

20. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1

Uuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhh!!!!!!!Apriliano te esta vacilando.Esto sólo se puede solucionar con un reto.A ver quien salta el cortao más bruto.:burladia:

Compartir esta página