1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    321
    Otia, pero si te quité yo a posta. Algo leí del bros que tenías muchos maillots y que no querias más.

2. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    TEMA MAILLOTIL:

1.- Tallas, en teniendo el pedido en firme nos dejan un juego de tallas centrales, M/L/XL para probarnos, Fabrican desde la XS-S-M-L-XL-XXL-XXXL <<< !!! No hay problema en que nos los traiga el caballero que me atendi&#243; cuando se acerque por oviedo, o bien nos acercamos alguno a su oficina.

2.- La ropa lleva un peque&#241;o logotipo de la empresa, en la "tetilla". No me dio mucha opci&#243;n de quitarlo o descuento pero habr&#237;a que dar otra vuelta de tuerca a ver por donde sale este tema.

3.- Hay varios tipos de tejido, cuadradillo de 100% poliester es lo que suelen poner la mayor&#237;a, pero si se quiere se puede a&#241;adir el coolmax por 3&#8364; + Iva por prenda M/C, o tambien Microfibra por 2&#8364; + Iva. Tambien hay uno liso que no triunfa mucho y uno con forma de panel de abeja&#191;??&#191;? Lo mejor va a ser ir all&#237; a ver los tipos, o cuadradillo (el mas normal) o si est&#225; bien el de panel de abeja, que no he visto a nadie por ahi (por algo ser&#225;)
    4.- Maillot M/L Sin cremallera que me preguntaba Vidalillo. No lo hacen sin, lo mas peque&#241;o que pueden poner es una cremallera as&#237;n de unos 18 cms.

5.- El plazo de entrega las 3 o 4 semanas si nos damos prisa, ya que est&#225;n todos los clubs como nosotros, ahora toca hacer ropa... y se van a saturar un poquillo.

LA LISTA DE AFILIADOS CASTRONES LA CIERRO MA&#209;ANA A LA TARDE! OK? Luego no atiendo ni a buenas ni a malas palabras. Leanse esta letra peque&#241;a! POR LO TANTO CUANTO ANTES HAGAMOS LOS PAGOS ANTES EMPEZAMOS CON LAS PRUEBAS DE TALLAS, ENCARGOS ETC ETC.
    Espero poder confirmar entre hoy y ma&#241;ana lo de Alexpin y a ver si skunk tmb se anima. La pr&#243;xima semana la pondr&#237;amos para hacer los pagos, los de gijon podr&#237;ais hacerselos a Blue ( si le parece bien) y ya que hace 3/4 de vida en Ovetvs ser&#237;a mi conexion "culomoyada" :mrgreen: El resto seguro que nos vamos arreglando.

Esperemos que Campa pueda a&#241;adir lo del eslogan Castr&#243;n a los dise&#241;os, ya que lo ha hecho de manera desinteresada nada de meter prisas en este aspecto.

A ver que me dice campa de este ultimo retoque.

Saludos.

3. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    321
    Yo no tengo ningún problema en hacerte llegar la pela de los de Gijón (Oscar y Vidalin) de Oscar ya me encargo yo. Vidalín tendría que esperarme a eso de las 20:45 en la estación de Alsa de Gijón o bien darme la pela un domingo que salgamos por ahí a bicicletear. O más fácil aún, y si no tienes inconveniente que te lo ingrese en tu cuenta.

Ahí Castrón !! te lo estás currando !!

Yo por mí, dejo el Polyester.

ULTIMA HORA !!! Se manifiesta a un biker la Vacaballo en medio del Atlas

4. meloki

meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    52
    Hola familia

El Meloki, como "afin" que se siente quiere disfrutar, lucir y chulear de maillot castrón. Si los auténticos y originales castrones me lo permiten tendré el placer de pasear tan digna prenda por la isla.
    Normalmente llevo talla M, pero como paso de lucir pectoral y tableta chocolate y creo que la "L" va más con mi estilo "afro-rider" pues que sea la L.

Diganme la manera de pagar teniendo en cuenta mis especiales circunstancias geográficas, que ya me ancargaré de irlo a recoger en persona...y si no pudiera ser ya pediré algún favor para que me lo manden junto a una cajasidra y una buena caja de solomillos y cachopos. :saltador

5. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Oido castron, nada mas que sepamos el precio definitivo te abono la pasta.

Blue, a lo que renunciaba era al tipo de tela de el maiot de manga larga, el tejido de entretiempo, lo cambiaba por un tejido normal, cosa que he vuelto a cambiar, que ya es definitivo. Ahora es de entretiempo el que quiero. Jeje, es lo que pasa por leer a toda ***** desde el curro, a mi tb me pasa, no me entero de una.

Ya veo que el fen&#243;meno de la vaca-ballo es universal, preparaos, la bacanal biker est&#225; cerca. &#161;&#161;&#161;Demo 8 para todos!!! &#161;&#161;stinky para todas!!!

Hey meloki, no tuve la oportunidad de conocerte personalmente, pero por lo que me han dicho de ti mis compis, eres m&#225;s que digno merecedor de tan preciada prenda. Tu pide, que igual hasta vamos a llevartela personalmente jejeje!! alguno se calienta y va palla!

6. jpcampa

jpcampa Archiduque de los Cortaos

Me Gusta recibidos:
    0
    Originalmente Escrito por Castron culonegro
    Javimakina................(Talla L) MC + ML entretiempo Confirmado
    Nayo.......................(Talla M ) MC Confirmado
    Polmg......................(Talla L, ML Entretiempo) Confirmado
    Castron Culonegro...(Talla M o L depende)... MC + ML Entretiempo Confirmado
    Pablin.....................(Talla L)... MC Confirmado
    NikoWRC................(Talla M/L)... MC Confirmado
    JPcampa.................(Talla M)... MC + ML Entretiempo Confirmado
    Bluetomato.............(Talla L)... MC + ML Entretiempo Confirmado
    Vidalin....................(Talla M o L depende)... MC + ML Entretiempo Confirmado
    Vidalillo...................(talla?).. .mc+ml Entretiempo Confirmado
    Leandrurain.............(talla?)...mc+ml (Entretiempo)Confirmado
    Petrolero................(Talla??) ...ML(entretiempo)+MCConfirmado
    Jose........................(Talla M)...MC+ML (entretiempo)Confirmado
    apriliano..................(talla XL (yeah!))...MC+ML entretiempo Confirmado
    Fran (ortopedia)......(Talla XL o m&#225;s) MC+ML Confirmado
    fede(leandrurain bros)....(talla?)...mc+ml Entretiempo Confirmado
    Oscar (Bluetomato friend)... MC (talla L) Confirmado
    Jumper760...............(Talla M o L) MC Confirmado
    meloki......................(Talla L) MC Confirmado
    Pep&#237;n (campa & pablin friend)...(Talla XXL) M/L Entretiempo Confirmado
    Skunk......................(Talla xl) M/L verano Pendiente
    Alexpin.....................(Talla ?&#191;) .... Pendiente

Cambios de ultima hora Hector!!! yo cambio pa la M y Pepin Entretiempo talla XXL (o superenorme).... ya toi mirando pa poner el 'eslogan'

7. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    73
    Bufff toi aki en casa enfermo... ya decia yo q el costarme trabajo respirar el dia del deva no iva a ser bueno...
    Veo q os pasais todos al lado oscuro!!!
    Tengo una pregunta: por lo que veo los casquillos (rodamientos o como se llamen) de las dobles se gastan bastante pronto... &#191;cuanto valen?por ejemplo si pillara una canyon &#191;tendria problemas para conseguirlos o son estandar?

8. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    El coolmax est&#225; muy bien, transpira muy bien, pero no s&#233; si es porque es el maillot que compr&#233; en el lidl, que trae coolmax, pero limpia en lavadora muy mal.

Camel, si los tocas, el que mas te guste, opino.

Saludos, Jose.

9. Petrolero

Me Gusta recibidos:
    73
    Que eslogan&#191;&#191;&#191;&#191;&#191; No cambies mucho q taba de pm a ver si luego se fastidia!!!

10. Petrolero

Me Gusta recibidos:
    73
    Cc cuando tengas o vayas ver los maillot dame un toke que me gustaria verlos, y de paso te doy las pelas

11. jpcampa

jpcampa Archiduque de los Cortaos

Me Gusta recibidos:
    0
    OJO q este no es el ultimo dise&#241;o, el ultimo pon&#237;a asturies en un hombro y un lateral... (es q lo tengo en casa!)
    el eslogan solo detr&#225;s.... pa se vea en el ass!! :D

Adjuntos:

• cstr.jpg
      cstr.jpg
      Tamaño de archivo:
      27 KB
      Visitas:
      48
  12. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Esa cabra!!! Gracias Campa, tu tb te lo estas currando, eres grande!
    (&#161;&#161;&#161;tito poool!!! &#191;donde estas? te estoy suplantando jeje)

13. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Voto porque los pagos se hagan por ingreso en cuenta, o transferencia creo que es mejor que andar con el met&#225;lico, y supongo que sea m&#225;s c&#243;modo para Camel y para Meloki.

Saludos, Jose.

14. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
  15. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Por mi perfecto,eso de transferencia,mas como para todos y se lleva un seguimiento mejor.
    Javi,creo que Pol,estar&#225; estasiado con su flamante c2,esta semana se lo daban,seguro que ya esta haciendo tramos por las portillas.

16. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Pol seerdooo, llevame a dar un voltio!! o te meto un amperio en la raposona!

17. Petrolero

Me Gusta recibidos:
    73
    CAMPA CAMPA!!! Ole tus huevos q guapo ha kedado!!!

18. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    El C2 me lo daran esta semana o a principios de la que viene, asi que a esperar tocan. Por lo demas, me parece de PM todo lo del maillot, a ver si saco pasta pa ello, entre el carro y que llevo 2 meses sin cobrar (unos pagan a finales, otros a principiosssss), pos vaya...

19. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    campa yes el meyor juas juas:eek:la2 :chinchin :aplauso2 :alabando :dance :saltarin :aplauso4

20. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuenta conmigo pero corrige la talla, mi talla es xxl, los maillots de MJD son bastante peque&#241;os. Dime la cantidad y el numero de cuenta y te hago el ingreso.
    El dise&#241;o del maillot ta Chulisimo. Un 10 pal dise&#241;ador. Que digo un 10, UN 12!!!!!!

Compartir esta página