Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    *****, veo esas fotos.. soleil, mangas cortas, barriguitas y me pongo cachonda. Os echo de menos, a ver si oposito para ampliar los horarios de validez del bono-bici, que de momento sólo me llegan hasta las 13,00h.

Y de barrigas cuidao, que ayer pedaleando en llano notaba como la rodilla me pegaba en las lorzas, eso es un indicador de morbidez alarmante :mrgreen:

2. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:

Y nosotros a ti, piltrafilla. :wink:

3. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Y yo a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Mi bono en pieza a estar cargado al 100%.Ahora a ver si tengo ganas pa salir un dia.Eso ya te mas ******.

4. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Pues ya podeis ir encontrando las ganas que se acercan citas importantes como las 24H, el Soplao y mas adelante la Galarleiz, y las rutas veraniegas de rigor (Carisada, Travesia castrona, VCG, Travesia Asturcona, Subir al Picu´l Vientu...).

Además ya hay ganas (Y fechas) para "machadadelaño": La Oviedo-Teverga-S.Lorenzo-Torrestio-PolaSomiedo en el mismo dia.

Igual nos encontramos con los que van a hacer la Torrestio-CampaTorres y nos tomamos unas cañas con el Abuelo, que tanto se acuerda de nosotros y nos echa de manos. Si ya solo le debe faltar comprarse unos pantalones anchos y protecciones .. :mrgreen:

Vaya verano mas movidito que se presenta, mola!!

5. IXNAY_ON_THE_HOMBRE

IXNAY_ON_THE_HOMBRE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    PAISANOS NECESITO VUESTRA AYUDA.

he comprado un cuadro de segunda mano, y tiene algunas picaditas del uso normal de una bike. Pues bien, quisera m recomendarais un taller q m arregle esas picaditas y sobre todo, LE DE UNA MANO DE IMPRIMACION LACA O ALGO SIMILAR Q PROTJA Y DE MAS DURABILIDAD Y RESISTENCIA A LA PINTURA.

No se si alguien lo abra exo o sabe d algun sitio q lo hagan baratin

MUCHISIMAS GRACIAS D ANTEMANO ;)

6. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Ya sabemos que mola más pasear con la moza por el muro la playa... :rolf

7. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    a ver hombre, ya veo q por fin compraste cuadro, despues de haberme pedido una fotos de mas calidad , de la bici q vendia yo, si compras una bici de btt , ya sabes loq le queda con el uso, q se ralle y demas , q pa eso esta, no para tenerla en una esposicion , remedios baratos no hay ninguno, si te lo pintan en un taller, te va sali mas caro fijo q lo q te cuesta otro cuadro nuevo, aparte de q no todas las pinturas valen, y en cuanto vuelvas a rodar ya estara otra vez picado, la unica solucion barata y eficaz es q pongas en las partes delicas ironfix, creo q se llamaba q es un forro aderente y transperente q se pega al cuadro y sirve de protector, bueno q disfrutes del cuadro y a dai pedales

8. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Fran pinto su cuadro Blur hace poco en un taller de pintuta de un conocido, ya le preguntaré pero te adelanto que fueron sobre 200€ y no quedo "matiz", asi que como te dice Vidal, igual ni te compensa.

9. vidalin

Me Gusta recibidos:
    1
    Se te olvido comentar,que iba lavado,peinado y vestido de domingo.Y eso de molar....................

10. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Si pol, importantes citas, yo creo que me apunto a todas menos al Soplao.
    Creoq eu de acabar el soplao agotaría cinco de mis siete vidas bikers, con lo cual paso de ir.
    Ineludible lo de las 12/24, ufff, eso ye lo mejor....

Esta mañana ya he comenzado mi plan pa bajar las lorzas, si bien tovia no me pega la rodilla en la panza como a Bluetomatoooor, mis chichas me cuelgan sobre pantalones y no hay maiot en mi armario que contenga mi musculatura abdominal. Pues el paseito de esta mañana ha sido que nos hemos juntado Castron y yo y decidimos irnos juntos a comer el pincho, que os creiais jajaja, una ruta sin pincho no es una ruta, y nos fuimos hasta Proaza por la senda del oso, en total alrededor de 60 km medidos con el gps.
    Pos eso, estoy gratamente sorprendido de lo bien que se maneja Castron con la Kona, parece que lleve toda la vida sobre ella, la mayor parte de la rut ame llevó con la lengua fuera puesto que anda bastante mas que yo. Se maneja con el plato grande tan bien como con el plato sobre la mesa.

Ale, a siestear que ya va tocando.

11. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Aqui, el Capitan Croqueta, o sea, yo, voy a salir hoy a estirar piernas a las 18:30. O sea, subir y bajar por algun sitio en el que no haya peligro de morir enterrado entre cotollas. :lol:

12. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Y Redes compañero, y Redes, subir con la bicicleta al hombro por unas cuestas que te caes para atrás, una bajada de 15 kms entre bosque....

Y el Abuelo, debe de querer meternos a unos cuantos en el club pero tenemos otra filosofía de ruta, eso de pinchar y el que guía la ruta vuelva a por tí no para decirte que esperan, que tranquilo, sino para indicarte un camino alternativo para llegar al coche.

Ya lo llevaremos a alguna ruta para que sangre un poco, Redes, El Escobín, Galarleitz, Sierra Espuña, Soplao......globeradas.

13. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Yo me abstengo de verter mi opnion. :wink:

14. Peper1

Peper1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    Eso me suena..... la frase fue: " Tirar, tirar. Que por este camino to pa bajo ya llegais a la carretera ".....

15. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Según contempla el proyecto que nos presentó el Principado ahí esta previsto construir uno de los miradores del parque periurbano, en la parte alta de las Portillas.

16. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Arf, que bueno es esto de poder dar una vueltuca de "estirar piernas" al acabar de currar. Un poco de escaqueo, un poco de plato pequeño y, ria, hombre nuevo.

Como me mola el montabai silencioso. Ni un alma, oyes!! :wink:

17. vidalin

Me Gusta recibidos:
    1
    Panda de malandrines.12 horazas sentao encima la silla,tengo el culo como el tapizado.Dioxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.

18. apriliano

apriliano condenado al macarrismo

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    estos si que tienen el culo tapizao...

son mis idolos

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=nR2ygFn-yR8&mode=related&search=[/YOUTUBE]

19. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo no, compañero, no cuento ninguna mentira.

20. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Esta gente cuanto es su tiempo estimado de vida. Desde luego saben manejar la bici mejor que muchos profesionales.

Compartir esta página