Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. nespral

nespral asturconianus

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tengo el 53 y estoy en la misma categoria que tu y pagué el 30.

2. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Jo, que joven soy.:mrgreen:

3. Franms

Franms Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo toi con el 23, me dijeron que era uno de los numeros que iban a acabar.
    El jueves, Javi, no petamos.....

4. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    el de Air Jordan, ese te lo cambiaba Gorbac...

5. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Na mola mas el mio, que lleva 5 :D

Por cierto, me cago en los p***s anglosajones. La minisalida de hoy la perdi con la bomba de la horquilla. REcomienda en la barra meter entre un 60 y pico y un 80 y pico de peso corporal. Metia y vale, la RVL es progresiva y las manitou pecan un poco de lineales, pero no lo acababa de ver. Un poco mas y nada, otro poco mas d epresion... y nada, la hundia con la mano..... Ya cuando marchaba, cagandome en todo y preparandome psicologicamente para aguantar a Fran se me enciende la bombilla.... Van en contra del mundo... No usan sistema metrico.... son 200 libras..... Iba con la mitad de presion.... Creo.... Ahora parece que va mejor.

6. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1

Y te diste cuenta cuando te volvias??????????????Hasta yo me hubiera dado cuenta!!!!!!!!Y mira que no se ni que presión llevo en la horquilla.

:burladia: :burladia: :rolf :rolf

7. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    me di cuenta de que tenia que era eso. Como comprenderas, no voy a subir la presion de la horquilla mas del doble de golpe porque si.....

8. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo voy ahora a purgar los frenos de la heckler, Fran 'El Melenas' me ha dejado un kit de purgado.

De momento si jodo los de la heckler prometo no tocar los frenos de la massi, así voy seguro a la ruta.

Par de frenos Avid 7 de 2007 en Estados Unidos por 194 euros + 22$ de envio, igual acabo antes y me mancho menos .

9. Scottty

Scottty Hasta el eje...

Me Gusta recibidos:
    0
    Están los Hayes "el camino" por 86 en fizzbikes, son los que tengo yo en la dh y frenan que te provocan desprendimiento de córneas.
    Gorbac eso te pasa por no haberte comprado la PIKE.

10. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Muchas gracias, ando mirando, el freno trasero de la heckler ni purgandolo frena bien, voy a probar a cambiar las pastillas mañana y darle una última oportunidad.

11. apriliano

apriliano condenado al macarrismo

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    a ver chavaloides... ¿cuando montamos un 4X nocturno por el skatepark del parque de invierno?

ya se que no es tierra pero puede dar mucha risa.

ahora que llegan las noches templadas...

12. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Diosssssss. Se pueden llevar mahous??? :lol:

Ya sabes que yo me apunto a cualquier evento derranpanciero.

13. vidalin

Me Gusta recibidos:
    1
    Si llegan las noches templadas y tu con tu flow estas listo para calentarlas,ajajajajaja

14. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Yo contigo no, pero con derrapancio....

Pero el skate park para bicis no esta muy logrado, mejor el campillo de gijon. O uns argayos de noche.

15. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Su putamadre la que esta cayendo...

Os habeis enterado de lo del ciclista de Gijón que la ha palmao al chocar contra una pared??
    Era de road, o de MTB?? Es que esa historia me pega a
    DH o algo asi... 24 añitos, que pena.. :cry:

16. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Un gijonés de 24 años muere al caer de la bicicleta y golpearse la cabeza en Santurio El joven, al que se tardó en identificar porque no iba documentado, perdió el equilibrio en una curva de un descenso y se dio contra un muro.
    Un joven de 24 años perdió ayer la vida en un dramático accidente. La víctima perdió el equilibrio y se cayó de la bicicleta en la que circulaba en un camino vecinal entre Santurio y Deva. En la caída se golpeó la cabeza contra un muro de hormigón que había en la margen izquierda de la carretera y murió casi en el acto, pese a que llevaba casco. Un vecino encontró el cuerpo del joven y avisó a la Guardia Civil, que acudió inmediatamente al lugar, al igual que los servicios de emergencia, que, sin embargo, nada pudieron hacer por salvarle la vida.

El funeral se oficiará hoy en la iglesia de Somió. José Luis Pérez, presidente de la Asociación de Vecinos de Santurio, con uno de los vecinos que localizó al ciclista.

É. V.
    Un trágico accidente terminó ayer con la vida de un gijonés de 24 años, cuya identidad corresponde a las iniciales S. S. L., que se cayó de la bicicleta en la que circulaba y se golpeó contra un muro en la parroquia rural de Santurio. El ciclista perdió el equilibrio cuesta abajo. El suceso se produjo, aproximadamente, pasada la una de la tarde. Según explica la Guardia Civil, la víctima, que vestía ropa deportiva y llevaba casco, iba con la bicicleta por un camino vecinal en la Bermunia, que une Santurio con Serantes, en Deva. Descendía por un tramo en curva, con una pendiente muy pronunciada cuando perdió el equilibrio y cayó. Se golpeó en la parte izquierda de la cabeza con un muro de hormigón que cierra una finca que linda con la carretera.

Un vecino de la zona dio la voz de alarma a primera hora de la tarde. Cuando salió de casa se encontró al ciclista en el suelo y avisó a la Guardia Civil, que de inmediato se personó en el lugar, al igual que una uvi móvil, que sólo pudo certificar la muerte del joven. Los problemas para identificar a la víctima empezaron en ese momento, ya que el joven no llevaba ninguna documentación encima. Un grupo de la Policía Judicial de la Guardia Civil inició los trámites de identificación. Sin embargo, fue la madre del joven la que, alarmada porque su hijo no llegaba a casa a la hora de comer, avisó a la Policía Local.

Los agentes dieron aviso a la Guardia Civil e inmediatamente ambos cuerpos de seguridad se pusieron en contacto con la mujer. Por teléfono, la madre dio una descripción de la ropa que llevaba esa mañana S. S. L. cuando había salido a hacer deporte. Casi en ese mismo instante se supo que el fallecido era su hijo. Más tarde, ya en el tanatorio, al que fue trasladada en un coche policial, pudo identificar a su hijo. El funeral por el joven gijonés fallecido en este trágico accidente se oficiará hoy, a la una de la tarde, en la parroquia de San Julián de Somió.

17. vidalin

Me Gusta recibidos:
    1
    Uffffffffffffffffffff pues vaya castaña se ha tenido que dar el pobre.Descanse en paz.

Aqui ha caido agua toda la que a querido y más durante toda la noche.El pronóstico para mañana es de 50% de lluvia.Uffffffffffffffff que pereza me está dando.

18. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Joderrr.... Pobre...

Vidal, mira en meteoasturias oh, que dan que llueve un poco para llanes. Yo mojareme por oviedo hoy....

Los karts de ayer como molan... EL suelo desliza mas que los de soto, pero se coloca muy bien el kart cruzao por ahi :D Da una sensacion de velocidad de la ****** llendo encajonao, con una columna en medio y todo pa esquivar :D Y al estar a 2 niveles la bajada es flipante.... Total 28 euracos fundidos para un par de subidones de adrenalina y un hostiazo en la cadera :D

19. vidalin

Me Gusta recibidos:
    1

Bueno anda,yo con tal de que no llueva cuando salimos pues me apaño.Que luego llueve algo pues que se le va a hacer.Pero es que no quiero llevar el inverse gordote,porque luego a poco que haga calor cuezo.

Habrá que hacer una cenuca con visita a los karts?Estaría bien.

20. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Yo voy a hacer eso de Cena+Karts con algunos colegas (entre los que lamentablemente, se encuentra algun forero :lol:) en breve.

Ya pondre algo por aqui por si alguien se quiere animar.

Compartir esta página