Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Que guapo ye salir entre semana.
    En mis salidas entresemaneras nunca me atrevo con la 2.35 por ir solo, pero hoy fue "sin apenas problemas". La verdad es que esta perfect.
    Sobre la ultima bajada, corramos un tupido velo.

Sobre las subidas, tranquilas, salvo un ultimo Sprint final...

Por cierto, CC, vaya rutazas que te marcas, hermano... Estas que te sales, conio!!

Por cierto, subimos con Soda, que hacia mil que no le veiamos.

2. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Bernnnsssss... si no lo hacemos ahora no lo vamos a hacer en verano que es cuando se echa la gente a hacerla.

Despues de revisar tracks y mapas veo una opción bastante viable. Sería lo siguiente:

Oviedo/Florida-Camino Santiago-Puente Gallegos-San Pedro de Nora-Trubia-Oso-Villanueva-Subida a Dosango desde Villanueva-Pedroveya-Xanas-De Nuevo por la carrtera desde Villanueva subida a Tenebredo con posible visita al castro- Cotomonteros (carretera impepinable)-Derrapancia hasta Siones* alternando pisteo-Más bajada bien a la Química bien a Caces-Sendas verdes/feve-Oviedo.

A ver si pregunto a fran o nespral por esa subida a Dosango, que creo que será de las de 0 pies="**** pagada".

La ruta de hoy a la mañana con Pablín se fijó con idea de pillar poco barro, rodar unos kilometrillos y conocer un tramo de la nueva senda que conecta puente gallegos con San Pedro de Nora.

Al final no metí ni el previo de portillas a Llugarín ni la Manzanal con el camino que baja a Brañes. Hubiese quedado crema pero no habia tiempo para todo. Cuando querais repetimos con todos los hotpoints.

Baje hasta casa maximo todo por la falda del Naranco y allí me unia a pablín. Tiramos a Ladines por la carretera que normalmente bajamos y allí dircecion a manzanal. Aquí por precaucion bajamos a Ajuyan por la pista, nunca me meti por allí. De ajuyan a Brañes por donde vamos a coger el rio de los cangrejos, y en brañes ya pues pasamos con dolor por delante del fondin. No se podia parar.

Cogemos el camino paralelo al rio para ir a puente gallegos con alguna que otra bajada de "cara" y allí nos metemos tras cuzar el rio en lo nuevo. Ya han ormigonao y se sube bien. Una vez arriba ya ruedas por firme aun sin fijar, tierra y pedrolillos a los que les queda un telediario. Bajada por la futura senda de nuevo al lado del rio y salimos a San Pedro de Nora.

De ahí a Trubia-Oviedo ya no hay misterio. La senda normalemente la cojo por Fuso (uno que es un semental, ¿O era sentimental?) ...y paso el tunel cerrao por la variente ST. toparriba, topabajo por encima.

Molan los lunes de globereo.

Saludo.

3. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    Salido más bien.

Entre las buneas sensaciones de este "re-start", las nuevas rutillas e investigaciones, el ambientillo... es que se le recargan a uno las ganas. Como haga el "upgrade laboral" ya si que lo voy flipar cuando pueda juntar dos días y bajar a esos sitios tan feos, o hacer el jipi por ahí.

4. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Que suerte tiene algunos!!!!!!

5. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    Ya le digo.
    El jueves se viene, no?
    Ya sabe que tenemos un asuntillo pendiente de ventilar.
    :pirat

6. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Oviedo/Florida-Camino Santiago-Puente Gallegos-San Pedro de Nora-Trubia-Oso-Villanueva-Subida a Dosango desde Villanueva-Pedroveya-Xanas-De Nuevo por la carrtera desde Villanueva subida a Tenebredo con posible visita al castro- Cotomonteros (carretera impepinable)-Derrapancia hasta Siones* alternando pisteo-Más bajada bien a la Química bien a Caces-Sendas verdes/feve-Oviedo.

Uf, mooola!! El domingo a las 10:00 con los bocatas preparaos en la Rotonda de la Florida?? Yo me apunto pero ya. Lo malo, bajar las Xanas a mediodia de un domingo, estara petado de gente. Bueno, veremos.

El "start rigidizado" es algo importante. Lo de empezar a salir en serio en BTT con una doble pepino desde un principio yo creo que estorba lo suyo a la hora de progresar. Una vez que dominada la Kona (poco te falta), pillas la Enduro y a partir piedras por la mitad, ya verás.

Todavia me huele a quemao de ayer. Los Avid de Niko echaban humito. Ji ji, entro en un par de curvas por la agricultura "metiendo miedo". Ahora fuera de coñas, cuidadin con las pastillas Quad en los Avid Juicy, a mi me van normales en los oro (tampoco son la juerga padre, eh?), pero ayer a Niko casi le cuestan un percance.

7. vidalin

Me Gusta recibidos:
    1
    CC,espero poder estar.sobre todo porque te tengo que dar lo tuyo.

Yo de pastillas,me quedo con las originales o en su defecto con las kool stop,por 15 euros que cuestan las originales de avid no me juego la vida.

Y hablando de compras,ya me he hecho con uno candy sl,asi que los que gustan de bajar escaleras y trialeras con la Canyon o se pasan a CB o que bajen con la TREK.

8. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    Un poco de offtopic para compensar que ya toy cansao de leer 2 veces ese recorrrido.

:D

Mitos sobre Henry Felgueroso.
    • Henry Felgueroso fue Deepthroat en el caso Watergate. Fue a Washington a enseñalos a trabayar porque los del Washington Post taben como burros.
    • Se dice que Henry Felgueroso vino a Texas a enseñar a Chuck Norris a trabayar, porque los Rangers taben como burros...
    • Se dice que Henry Felgueroso va a protagonizar "Taxi 4. Puterío total".
    • El último "boborolo" que se cruzo delante de la camara mientras grababan a Henry Felgueroso murio victima del golpe más popular de Henry el "Lapazo Volador".
    • Henry Felgueroso ayudó a componer "Torres Gemelas" a Delfín porque en Ecuador "taben como burros..."
    • Henry Felgueroso es una estrella fugaz que se estampó contra el objetivo de una cámara de video. No se supo más.
    • Gracias a Henry Felgueroso, el otro día miles de asturianos dispusieron de una hoja de la Nueva España para limpiarse el culo.
    • Henry Felgueroso estuvo en todos los casting de Gran Hermano. En Youtube no hacen casting.
    • Henry Felgueroso está organizando un comando para acabar con el reciclaje porque "no bajen les factures y aquí no hay panchos que los panchos son ellos", se comenta que el mismísimo Chuck Norris formará parte de este comando, comando C.
    • Henry Felgueroso guarda la droja debajo de la boina y le gusta echarla en el colacao cuando les putes vienen a su casa.
    • Se dice que Henry Felgueroso va a protagonizar "Desperado 3. El Mexicano se va de putes".
    • Se dice que a Henry se le ofreció participar en la película "Broke back mountain" pero se negó porque "yeren cowboys, dabame una verguenza..."
    • Henry Felgueroso se vio obligado a salir de ruta pa enseñar a los castrones el montanbai "porque los castrones taben como burros".

9. vidalin

Me Gusta recibidos:
    1

Pues viendo como va el percal,yo prefiero los primeros videos de D.Jose Enrique Antuña Felgueroso,los últimos ya son bastante repetitivos el amigo jim-box debe ser un poco ********** porque ya cansa tanto mariachi,y tanto boborolo,este acaba muriendo de exito.
    En el último Henry reconoce que en la mili en Ceuta fuma porrinos.

10. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    No, en el último hace una queja a los políticos y zapatero, se queja de un bache en su calle.

Ciertamente hay unos últimos capitulos muy malos. No se le ve tan autentico, como el día que "saludó" al de la Camocha :lol:

11. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Henry ye la ultima moda (a mi tampoco me hace mucha gracia, la verdá), pero donde este Chuk... Darle a los enlaces, darle..

12. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Si si, los frenos, lo que pasa es que bajabáis como jabalís, desbocaos.

Yo tenía los frenos perfect.

Yo la ruta del domingo, si hay petación por mi ok, espero no tener obligaciones familiares que estamos en época de siega y en casa no me ven mucho el pelo.

13. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Ves esa es una cosa que nunca le podran decir a fran :D

Vidal, ya te la mangare yo ahora :)

Como tas de la rodilla? Si mañana me devuelven la sruedas salims a rodar pali pali?

14. vidalin

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues de la rodilla voy más o menos,ya no se que **** pensar,porque algunas veces me duelen hasta cuando estoy en la cama y otras hasta me pongo a correr y no siento nada.
    Pero supongo que la "sinergia" que logre con los candy,las calas premium,la glucosamina que vuelvo a tomar y automedicandome con aleta de tiburon y cremas tipo trombocid y voltarem,más varias visitas a medicos tendré como resultado un efecto placebo del copón de la baraja que me durará hasta que vuelva a petarme la rodilla o a vosotros con mi tecnica de inmolarme (me voy a dejar barba,el coran y el turbante ya lo tengo).:mrgreen:

El miercoles pali pali,por donde?hace falta que cargue las sigma?

Y ahora toca "ferrameinta castrona".Ya que tenemos adoptada como cubierta castrona la vertical,en pos de buscar otra cubierta que pueda ser útil en estas tierras he visto la Irc backcountry,que creo que como rueda trasera no esta mal,de taqueado muy similar a la vertical,y las irc tampoco son muy caras.

Y tambien la irc trailbear,que tiene un taqueado que recuerda un poco a alguna wtb y sobre todo a su hermana pequeña la irc mythos.Aunque me parece que de goma es algo dura y eso resta agarre.

Ambas en medidas de 2.25 y rondando los 700 gramos.Ahora a ver donde puedo conseguirlas a buen precio.

15. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Niko tiene la Freedomcross y yo use la Kujo. A mi, las IRC siempre me han gustado bastante.

16. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Pues si la cargamos tenemos mas margen porque saldremos a las 8 aprox (tu diras) y a las 9 oscurece.

Y pali pali rapido por deva, pa soltar piernas?

17. vidalin

Me Gusta recibidos:
    1
    Ok,pues entonces dejo todo preparado porque salgo a las 19.30.Y como pronto entre que llego y me cambio pues antes de las 8 chungo.Ahora que los dos estamos más cerca del centro donde quedamos?En Begoña donde la Iglesia?

18. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Ye verdad que ahora somos vecinos :D

Ok, mañana 8.15 delante d e la iglesia de los carmelitas, para darte mas margen. (o decias la de san lorenzo?)

19. vidalin

Me Gusta recibidos:
    1
    La de San Lorenzo me queda más cerca a mi.Y a ti la de los carmelitas te queda bajando una calle,yo creo que la de los carmelitas está bien.Entre 8 y 8.15 y llegar sobre las 10 hora arriba hora abajo,asi tenemos una hora y pico más o menos.Pero ritmo pali pali,pero mi ritmo pali pali,que ya me conozco yo el tuyo.

20. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Mañana me levanto a las 4 de la mañana, creeme, mi ritmo pali pali a las 8 de la tarde se las trae.

A ver si tengo ruedas al final.

Compartir esta página