Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
  2. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    blerax el sabadu dia 5 , cuenta conmigu tonton, u esq ya nu me quies???jjejejeje

3. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Excelente sitio. :wink:

4. ribadeluis

ribadeluis Detallinos de titanio

Me Gusta recibidos:
    0
    El sábado mi colega Paulo (el de las patillas) y yo, subimos en furgo con la motosierra, pala y hazada a limpiar un poco la pista que baja del Fitu al campo de golf de Berbes, pero sólo pudimos limpiar unos pocos troncos, que la furgo no bajaba más pabajo, teníamos pendiente un quad pa poder hacerlo, pero no pudo ser.
    Aprovechamos un tronco demasiado gordo para nuestra motosierra y preparamos un salto para pasarlo por encima, aunque la rampa nos quedó muy corta y Paulo ayer ya se pegó un ostión de *******, así que habrá que pasarlo despacio hasta que subamos a echar más tierra.
    Para el domingo, los que se animen a venir, yo creo que quedar por el muelle de Ribadesella, a eso de las 9:00 ó 9:30, es buena hora.
    Lo de comer, lo podemos ir viendo sobre la marcha, a mi me vale cualquier opción, así que me comentais lo que querais.

5. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Gorbac, para el año que viene tenemos que alquilar una furgo con camarero para que a eso de las 3 te ponga una buena parrillada delante, con hambre eres hasta peligroso, dios que viajecito de vuelta: 'tengo hambre, tengo hambre.......'.:mrgreen:

6. Scottty

Scottty Hasta el eje...

Me Gusta recibidos:
    0
    Ye normal , no veis que ta creciendo...:mrgreen:

7. valenjimeno

valenjimeno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    FREERIDER

8. nespral

nespral asturconianus

Me Gusta recibidos:
    1
  9. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    y para el 3 de junio (vidalilllo...me parez que te refieres a esto) hay esto en laredo...yo no me lo pierdo ...dicen que está de **** madre tanto la marcha como la organizacion.........estaba bien una invasion castrona

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=153778

nespral....igual se podia mirar contar con el bus

10. Scottty

Scottty Hasta el eje...

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya , yo esperaba veros animarme con los pompones y pancartas en la LAXTREM.:aplauso3 :eek:la

11. Scottty

Scottty Hasta el eje...

Me Gusta recibidos:
    0
  12. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Hoy por la tarde salí a dar una vuelta por la Grandota, bajaban por algunos caminos auténticos rios de agua, como esté así para el finde vamos a tener barro a retorcer.

Pol vas a acertar con el finde de descanso.

13. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Es que viendo la que se avecina, casi mejor descansar ahora, porque sino, me van a pedir los "papeles del divorcio" y me van a echar del curre..

Y eso sin contar que es la decimoséptima vez que jodo el buje Woodman.

Creo que me voy a comprar una rueda trasera SunRingle Abbah o DisJockey en Chain, está baratita (tanto viaje y tanta ***** me esta dejando mas tieso que de costumbre) y parece un buje de rodamientos de gama media de calidad. Es que las ruedas Hope estan mu bien, pero me parecen un poco caras :roll: O eso, o pillo el Buje Hope y que me lo ponga Kike, pero es que mi llanta trasera mete miedo al pánico.

14. Pablín

Pablín Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola compañeros del metal. La ruta de ayer por Benavente fue una pasada, ya tengo ganas de otra.
    Tengo por aquí 6 camisetas que me quedan de pm :mrgreen: Camel, hacemos change por los playeros esos que tienes ambientando el golfo?
    Mañana temprano, pa estar de vuelta a las 12:30, voy a dar una vuelta por el Naranco, si alguien se anima ya sabe.
    Blerax, con esas zapatillas no vas a tener mas ese problema, ya veras.
    Pues si que hay opciones este finde. Yo como siempre si puedo iré
    Saludos

15. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Todos en pie......:mrgreen:

Adjuntos:

16. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Gracias Nespral, que feo el de la foto, pero muñiz fue listo, el que iba detras es casi tan feo como el que sal.

Pablín, ya hacemos el bussines, yo mañana saldré pero me temo que no muy temprano (love is in the air) ya tú sabes.

Crema la ruta de Benavente de los Lopenta, sendero parriba, pabajo, pinos, bodegas, pedrolillos y los tramos de conexión sin asfalto, pista perfectamente señalada. Queda marcada para las próximas citas.

Bueno, como organizamos lo del domingo? no nos hagas madrugar mucho luis, que con un doblete al mes voy servío, que no "serbio". :lol:

17. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

Me Gusta recibidos:
    0
    C.C. te deje un MP a pa quedar pa recoger la ropa tu me diras donde y cuando

18. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Cierto selton, aunque ahora mismo no estoy en condiciones de decir ná, supongo que lo mas viable será que pases un dia por la tienda y la recojas. Ya te mandaré la direc y tlfn por si acaso.

Me vuelvo al peepshow.

19. ribadeluis

ribadeluis Detallinos de titanio

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que los de Oviedo, con que salgais sobre las 8:30 o 8:45, serviría, lo bueno sería que fueseis confirmando pa juntar coches y eso, los de Gijón, en 40 min, están aquí sin problemas y el resto de la zona centro, como mucho 1 horita. Los únicos que tendrían que madrugar serían los de Pravia y zonas más lejanas, pero bueno, esperemos a ver la asistencia.
    Los domingos a esas horas, se aparca en el muelle, en la zona de la rotonda y donde la lonja sin problemas, no os quedeis cerca del puente por miedo, tirad hasta el fondo que yo vivo justo donde la rotonda y no hay problema.
    He quedado con Paulo hoy sobre las 9:30 para subir a Tresmonte e investigar un poco para tener otras opciones.
    Nos vemos.

20. Scottty

Scottty Hasta el eje...

Me Gusta recibidos:
    0
    Ups..! Los de Pravia, ese debo ser yo...:confused: , buff tengo el bonobici más caducao que el carné de la piscina infantil, pero bueno ,ya que he sido convocado directamente , igual debato :boxing con la parienta e intento ir.

Cambiando de tema, vaya solazo que hay en Pravia ahora mismo, me disfrazo de romana y pal monte (los del daungil dicen que la cabra tira pal monte y el frirraider pal remonte , pero como ya soy medio Castrón..:mrgreen: )

Compartir esta página