Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. ribadeluis

ribadeluis Detallinos de titanio

Me Gusta recibidos:
    0
    Anímate Scotty, ya sabes que estos saraos, cuantos más seamos, mejor

2. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    A darle al pedal todo dios que hace solecillo :)

Yo el finde no estoy disponible.

Pol, si no puedes estirarte por un hope, el abbah me parece una opcion cojonudisima.

3. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
  4. vantura

vantura Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    oh que gran comentario

5. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

Me Gusta recibidos:
    0

Ok. me da igual pasar por la tienda, ya se donde esta, si me dices quie dia te va bien arreglado

6. BeNiT

BeNiT Castroneando!

Me Gusta recibidos:
    0
    deberias fijarte bien, k por onde yo iba no era el sendero me sali de la trazada y taba mas pindio, ademas el comentario de unos de los lopenta fue "madre, si hago yo eso, me kedo ya ahi"

Gorbac, globero...

7. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Osea que ibas tan petao que no veias ni el camino :culo:

8. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Nada Benit, cuando no se apunta al camino es que vas mal, la cara es de petación total.

Gorbac, sales desenfocao porque el fotografo estaba a punto de ir a cogerte de lo ****** que te veía, ni presto atención a la cámara.

9. ribadeluis

Me Gusta recibidos:
    0
    La investigación de hoy ha salido bastante bien, 51km, y nueva pista muy guapa, con unas vistas de cagarse, luego combinada con una costera, para pasar al lado del restaurante donde, si todo sale bien, podemos ponernos como el kiko comiendo pantrucu y setas.
    Esperemos que el tiempo respete, que están las pistas destrozaditas de las últimas lluvias.

10. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Lo de Benit no tiene nombre.... en medio de un bosque precioso.... hablando por el móvil..... con la suegra...... que lo sepais. Os lo digo porque es un globero yuuhuuu

11. BeNiT

BeNiT Castroneando!

Me Gusta recibidos:
    0
    Como pensais que recargo el bonobici, si tengo contenta a la suegra tonces a la fia nun tien que decir na, ...

Carlinos, Bernis, si por el senderu iba pero como vais estorbando hay que adelantar por fuera y facer un poco de off-road, por k cualquier os dice k os aparteis, cuando os lo dice un globero xDDDD

12. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Beni, el jueves creo que hay nocturna, quedaremos a las 9 en la losa como siempre.

Tú y yo podiamos quedar a las 7, al salir de currar para aprovechar las horas de luz, luego, a las 9 nos reenganchamos con el resto ya calentitos.

Usted dirá.

13. ribadeluis

Me Gusta recibidos:
    0
    Se yo de uno que fue hoy a la zona del soplao y se cansó un poquitín

14. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Si apaño la rueda trasera, me apunto, incluso a lo de salir antes...
    HAbra algo de derrapancia?? Porfa, porfa!! Un poco de 2.35 o algo así.

No sabeis quien fue el que canso en el soplao hoy?? Una pista: "condensador de Fluzo"

Un dia de estos, y esto va por Asturcones y Kuenkeros, tenemos que organizar una "Compensatoria", con las tipicas caracteristicas castronas: Derrapancia, cervecitas y risas. Lo dejaremos pa despues del Soplao, ya hablaremos.

15. nmacfly

nmacfly DeSaSTre ToTaL

Me Gusta recibidos:
    356
    yo estuve alli...
    He vuelto pero nada volverá a ser como antes...
    Casi petok, jajajaja, hoy tuve en el soplao, os traigo informes calentitos...
    Soy masoca total no se como me da por ir con estas liebres...
    Hoy tocó madrugon a las 6.30 ya taba peleandome con el despertador y pensando quien me habia mandao a mi meterme en este fregao...
    Salí a las 7.50 y sobre las 9.45 o así estabamos en Cabezón de la Sal y allí no hacia calor gggggggrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    Hicimos más o menos los 100últimos km de la marcha, salimos de cabezón y calentando por carretera hacia el parque del saja, a la primera subidita de unos doce km o así, asi que horita y pico dale que te pego por la pista parriba.
    Por cierto los valientos fuimos: churri el guia, el abuelo porretas genio y figura, los brothers raptorr y su hermano el cachorro dos fueras de serie, y luego otra pareja que iban más tranquilos, y finalmente yo en plan destroyer como vereís más adelante...
    Pues eso primera subida y yo pensando donde me había metido, ala barrita y medio sandwich, bajada rapidísima por pista a más de 40km/h y primer enlace por carretera pero aqui no dejan a uno relajarse grrrrrrrrrr
    Ala enfocamos para Palombera, segunda subida del día yo a mi ritmo y que tiren los otros que andan más...
    El abuelo me da una lección magistral "bebe antes de tener sed y come antes de tener hambre o te vendrá la pajara". Esta subida también es larga de *******, otra horita y pico dandole al plato mediano, das una curva parece que se acaba y otra vuelta más, como todo el recorrido es pista en buen estado...
    (sigue)

16. vantura

vantura Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eso eso eso,si si si,yo kero yo kero.

17. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo monte la heckler, no me importaba tirarme de día por la 2.35 un día de estos acabaré por bajarla.

A una mala te puedo dejar la rueda trasera de la heckler y montar yo la crossmax, lo único es que lleva montada la cubierta de tus amores: la sturdy de 2.10.

Hoy estuve tirando neumáticos en casa, vaya mariconadas que gastaba mi hermano: 1.85, 1,9, etc....

Nacho, eres un valiente.

Y a mí que me gustan esas subidas, pista y muchos kms, estoy muy mal, lo reconozco.

18. nmacfly

nmacfly DeSaSTre ToTaL

Me Gusta recibidos:
    356
    ...llegamos arriba y a comer y comer, vaya frio que hace pues tenemos la nieve al lado, llega un rebaño de vacas y vemos al macho haciendo la llamada de la naturaleza y perpetuando la especie (tu si que sabes jajajajja)
    Nos toca espera 40min por la pareja que lo toman con más calma, y otra vez pista abajo, miro el cuenta y veo que vamos a 50km/h, esta gente comenta que el paisaje es como los alpes italianos ya que han ido tres años a correr la ironbike (asi son de hierro), un cachin de carretera y llegamos al alto de palombera, ahora carretera abajo, con una velocidad máxima de 60km/h, cogemos otra subida hacia tojos con algo de barro y más corta (unos treinta o cuarenta minutos), otra vez pista abajo disfrutando de las vistas tan increíbles que hay, llegamos a otro pueblo encantador y bajada de carretera con múltiples herraduras...
    (sigue)

19. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Otia, la 2.35 de noche ya seria de "comisaría". :wink:

Berns, no te preocupes, mañana hablo con los boxes y si me apañan la rueda, estupendo, sino, pues nada, aprovecho para descansar, que solo escuchando a Nacho me canso. De todas las maneras, aun teniendo la rueda apañada, me voy a pillar una rueda trasera Sun Ringle+Mavic.

Ahora bien, un buje DiscJockey (mas barato) o un Abbah (mas caro)??

20. nespral

nespral asturconianus

Me Gusta recibidos:
    1
    nayo: ahora si, el avatar impresiona....

nmacfly:nosotros vamos a hacer lo mismo el sábado 12, ya os contaremos

como llevo el gps veremos tiempos y velocidades....

Compartir esta página