Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. nmacfly

nmacfly DeSaSTre ToTaL

Me Gusta recibidos:
    356
    ...ya van ochenta kilómetros y mi bici ya ta cascada pa variar, me parece que se me ha doblado la patilla del cambio y ahora sólo tengo seis piñones usables, a estas alturas la pareja aborta por carretera y ahora toca subir la primera bajada y yo pensando que si bajamos a 40 por hora tiene que ser empinado de *******...
    kilometro 89, toy casi arriba pero la rueda delantera va muy baja y cuando me pongo de pie flanea, además ya subo como puedo (eso si en mediano que ye también pista), a falta de 600m pa coronar me posó a coger aliento y a hinchar las malditas ruedas, estos ya me han sacao un mundo, y me parece que me persigue el tio del mazo...
    Coronamos y ye todo pabajo, yujuuuuuuu
    Habitual en mi, voy atrás en la bajada, de repento llantazo y la rueda de atras pinchada grrrrrrrrrrrrrrrr
    Arreglo y doscientos metros más abajo otra vez llantazo de atrás, coloco mi ultima cámara y cuando me pongo a arrancar la de alante también pinchada, creo que he batido un nuevo record, tres llantazos en doscientos metros, y encima el cachorro que esta conmigo no trae cámaras...
    NO hay cobertura pal movil, ahora es cuando uno piensa en los trucos verdes, ¿hacer un nudo a la camara pinchada?¿rellenar la rueda de hierba?, menos mal que ante la tardanza llegan los refuerzos, me prestan una cámara y como tiros pabajo, por la carretera a mas de 30 (estan locos estos romanos) que llevamos más de 100km, llegamos a cabezon recoger y pa casa, que cansao estoy al límite de la petación...

2. nespral

nespral asturconianus

Me Gusta recibidos:
    1
    nmacfly: ¿cuantas horas para esos 100Km.? ¿como lo ves?

3. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Ya nos contarás, eres buena referencia.

¿Quienes váis a ir a hacer esa ruta?.

Igual lio a algún castrón para hacer lo propio, eso de ir a la aventura sin conocer nada del recorrido me da un poco de 'yuyu'.

Beniiiiiitttttt.:mrgreen:

4. Scottty

Scottty Hasta el eje...

Me Gusta recibidos:
    0
    No se si el tiempo este puede ser referencia , el grupito en cuestión se las trae, son duros y muy muy rápidos.

5. nmacfly

nmacfly DeSaSTre ToTaL

Me Gusta recibidos:
    356
    ala ahora voy a daros unos datos:
    distancia: 110.36km
    Desnivel acumulado: sobre 3000m
    Tiempo sobre la bici: 6h 29min 21segundos
    Velocidad media: 17 km/h
    Velocidad máxima: 60 km/h
    Tiempo real: 8h 18min 19segundos (contando que estuvimos casi una hora entre todas las paradas esperando a la pareja que iba más tranquila, y mis tres pinchazos de ultima hora)
    6836 kcal
    139 ppm de media....
    Consejos: comer y beber casi de continuo
    Ir siempre uno o dos puntos por debajo de vuestras posibilidades, debeis ir a conservar si quereis acabar.
    Con cubiertas de 1.9 yo creo que vais sobraos
    LLevar algo de abrigo pa las bajadas que son muy rápidas
    Disfrutad de las vistas que son una pasada
    Y llevar camara de fotos (no como yo jejejee)

6. nmacfly

nmacfly DeSaSTre ToTaL

Me Gusta recibidos:
    356
    ESta gente tiene pensado hacer uans diez horas más o menos y viendo lo que andan yo creo que lo conseguirán...
    Para los que se os haga de noche con un frontal pa las subidas valdrá, eso si pa mi que hay lobos asi que cuidao por donde os tirais jajajaja
    **** acabo de echarme una receta casera de unguento para las piernas y me estan echando fuego jajajaja

7. nmacfly

nmacfly DeSaSTre ToTaL

Me Gusta recibidos:
    356
    ...
    Parte de guerra:
    La bicicleta solo tiene seis piñones usables, la patilla casi fijo doblada, la horquilla que sigue petada y he comprobado que los muñones como yo tienes que pasarse al tubeless
    El castrón que va encima:
    Delira, le arden las piernas, aun siente la forma del sillín en el culo y ta pensando como conseguir pasta para arreglar la bici...
    hacemos una colecta para arreglar mi bici y comprar tubeless o mejor me dedico al punto de cruz?
    Nos vemos...

Ahora RUEGOS Y PREGUNTAS

8. Pablín

Pablín Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Menuda tela lo del Soplao. Ya me gustaria ir, si no fuese que tengo que ir a una comunion....... :)

9. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Viendo estas cifras veo factible acabarlo de día.

10. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Yo viendo estas cifras, la gente que va y el nivel que "exhibo" creo que es muy improbable que yo acabe eso. Pero cada vez tengo mas ganas de ir, que paradoja. :mrgreen: Sera por aquello de comer cuando no se tien hambre y no tener remordimientos.. :lol:

11. nmacfly

nmacfly DeSaSTre ToTaL

Me Gusta recibidos:
    356
    ....seguro que acabais que para eso sois castrones ¿o no?...
    Por donde no sube la cabra castrona no sube nadie jijiiji
    Hay que tomarlo con calma, tener cabeza para siempre ir reservando un poquitin y para no petar "mentalmente" porque eso de tar subiendo más de una hora come la moral hasta al más escalador, y no cebarse con los otros participantes que pueden reventarte...
    Y comer y comer, y beber y beber (las pirats pa despues) jejejje
    Animo y a por todas

12. Scottty

Scottty Hasta el eje...

Me Gusta recibidos:
    0
    Acertado 100%

13. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Pol, tienes mi rueda en la orto para hoy.

Y lo del buje, si puedes un abbah, tien pinta de ser irrompible, pero bueno, la llanta que sea algo que aguante, sobre todo la trasera ahora que vas con rigida, yo si fuera tu, montaria una single track, o una 321, o algo asi, o incluso una 719 y a partir piedras. Para cosas como las del soplao te dejo yo rueda.

Sun Ringle Abbah SOS Rear Hub 32h Black
    0.00 EUR
    Sun Ringle Single Track 32h Black 26inch
    14.65 EUR
    DT Swiss Spokes Champion Stainless PG Black 2mm
    3.66 EUR
    El precio del paquete elegido
    186.77 EUR

En actionsports sale por 155 mas envio y la llanta la tienes de colores a elegir, negra, blanca, cromada, dorada o de camuflaje blanco.

Yo si fuera tu pillaba eso, o si quies con el discjockey.

14. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Pol,no son los mismo bujes ni las mismas llantas,pero si quieres probrar algo de sun.Yo te puedo dejar algún dia mis ruedas para que veas la posibilidad de que las petes.Jjejejeje.

Y si al final compras en chain,avisame,que estoy en tramites de que me subvencionen mi proxima compra internetera.

15. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Vidal, estoy decidido al 100% a comprar un buje Sun. Ahora dudo si el DiscJockey o el Abbah, pero vaya, que en cuanto hable con Boxes hoy a la tarde, la pido, asi que ya sabes, mandame un mail y/o hablamos.

16. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Dejame hasta la noche o mañana por la mañana.Que tengo que buscar algún sitio donde probar un 43 de shimano.:-D

17. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Okis.

18. ribadeluis

ribadeluis Detallinos de titanio

Me Gusta recibidos:
    0
    Nmacfly, tienes toda mi admiración , sobre todo viendo con quién te juntas, el domingo me dicen que se apuntan los Teleña, así que nos joderán vivos, como siempre.
    Respecto a esas palizas que os meteis, sigo pensando que son un logro personal, si, por supuesto, pero por mi parte creo que a partir de las 5 horas encima de una bici, el menda deja de disfrutar, aguantará más o menos, pero yo quiero disfrutar, que bastante me hacen sufrir ya las subidas como para buscar más martirios.
    Si algún día me encuentro tan bien como para aguantar 7 u 8 horas, o incluso más, pasándolo bien, pues se intentará, de momento seguiremos con nuestro ritmillo de globero.

19. Peper1

Peper1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    Hola,,,
    Alguien tiene algún track entretenido de alguna ruta circular saliendo desde Oviedo que no sea por el naranco??..

Gracias

20. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Vidal, pa que quies tu un 43????

Pol, piensate lo de la llanta que te dije.

Ya me llegaron las bielas, madre de dios que maravilla, son una obra de arte en la caja, en la bici ya.... Por cierto javi, estas traen tornillos de acero con lo de raceface escrito, incluso los del plato pequeño :)

Pol, ya te dejare el earthed 4.

Compartir esta página