1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Ahorrando 11 años pa ir a segovia... en que quier ir, en un EB110?¿?!!!

Al tema:
    Unos restilings de esa firma. Esta bien pero te falta "el detalle", hay que ponerle algo de corazón, un morphing corazón-castrón o uno de fondo. :D

Adjuntos:

2. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    jajjaja.....y mirai el nombre de esta gallina........

Adjuntos:

3. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Hacer la firma un poco mas pequeña, porfaplis (Marujita forever), que las firmas grandes me "cargan". :wink:

4. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    73
    blerax, ese bidon ye el que utilizan los de poco a poco, pero si te lo ven fijo que te dicen que lo compraste muy pequeñu.

weno marcho que se me hace tarde
    taluego nens

5. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1

Qué pasa piltrafilla??!!Qué tienes curiosidad por saber?Jjajajajajajajajajaj

6. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver si le haces unas fotos a la bici nueva!!!!

7. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

Me Gusta recibidos:
    0
    me parez que ya lo pregunte una vez, pero ¿como se llama la fuente esa que usais pa les letres?

Gracias

8. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Hay una razonable posibilidad de que salga a estrenar las ruedacas nuevas sobre las 7. Si alguien se anima, que lo diga aqui hasta las 6:50 o por el Movil. Si voy acompañado y hay ganas le "tiro" a algo derrapanciero. Sino, FuentePas y pacasa.

9. vantura

vantura Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si admites a un globero me apunto.Espero tu respuesta antes de las 18:50 como muy tarde.Saludos.

10. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Hola Pablete. A las 7:15 he quedao con Valen al ppo de las portillas.

Te hace??

11. vantura

vantura Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me hace,me visto de romano y voy pa alli

12. valenjimeno

valenjimeno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Palla voy.

13. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Acabo de comprar una vertical de 2.3 para poner detrás a la heckler, mariconadas las justas, a ver si manaña puedo darle un buen estreno en la nocturna y en la previa.

A ver por donde me mete el Tito Pol, cortadillo talas, 2.35 y no globber, no estaba nada mal.

14. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    esto del montanbai no ye mas que un despilfarru.........

fai poco mas de un añu me compre una bici del decarton que costaba 150 euros que no se porque a mi me costó 100....la pillé pa rular por gijon y dejar el coche en casa

al poco me di cuenta que una bici de 100 euros pa un tio de 80 kilos saltando bordillos podia romper en cualquier momento
    y la vendi.....me puse a buscar algo que me valiera pa andar por gijon y pa llevar alguna vez al monte y alguna ruta mochilera tipo camino de santiago

me compré una BH coronas de segunda que estaba bastante cuidada y guapa (puse alguna foto por aqui) y lo de siempre............

un dia cambias el manillar,un poco mas alante las llantas y las cubiertas,el sillin,el cambio,los pedales.............etc etc

hace 15 dias me avisó riba de un cuadru nuevu que vendian en tandem (arriondas)(gente muy maja y profesional.....lastima que quede tan lejos.....)

y a un preciu de escandalo......alli toy yo a cambiar el cuadru.....

hoy fui a buscala y quedó preciosa (en les fotos no se ve tan guapa) y la fui a estrenar subiendo al fito por carretera
    10 kilometrinos parriba muy guapos con algun repechin
    frio arriba que te cagas
    y 64 de maxima bajando

al final cuadru,direccion,potencia,cables del cambio,y un par de camares antipinchazos y por poco mas de 200 euros.....la bici super comoda aunque mola mas la prophet..... :)

unas fotiyas

Adjuntos:

15. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    de un litro.....

la **** cuenta pa metei mediu de coto y otru mediu de coca cola

16. ribadeluis

ribadeluis Detallinos de titanio

Me Gusta recibidos:
    0
    Blerax en serio que no pensaba que te pudiese quedar así de chula, *****, que guay.
    Te juro que alguna vez pensé en pillar ese cuadro, porque por ese precio, aunque fuese para mirarlo.
    Espero que te atendiesen bien, y si tienes cualquier problema, yo ando por aquí cerca y voy mucho por allí, así que no dudes en avisar.
    Ahora a ver a cual le haces más kilometros.

17. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    pues a esta verde le tengo pensao meter la primera semana de junio asturias por la costa...empezaré de domingo y llegaré a tu pueblo desde bustio....asin que si te animas pues venir esi dia...y se puede cenar en algun llau.........pero despacio que voy llevar mochiles

18. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    gorbac y vidalin..............

el vienres tengo pensao bajar hasta pin por la tarde a la hora de abrir(no se a que hora abre)
    si quereis bajo en la mochila vuestra ropa forera y me decis ma o meno vuestra ubicacion y os la llevo

mirar que guapa queda....

19. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    VAlen:

Y Vantura: :alabando

Impresionado me habeis dejado, pero sobre todo Valen bajando por la TechnicalZone. Copón!:bravo

20. pinqueccento

pinqueccento Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las indicaciones, a ver si el próximo día que vaya al Naranco intento buscar la 2.35 y me asomo, de la noglobber la pendiente acojona, por lo menos a mi me da respeto, esta semana ando liadisimo de curro y la bici esta aparcada, a ver si la semana que viene hay menos curro y si haceis algo a horas prudenciales entresemana como hoy puedo salir a dar un paseo con vosotros, lo del finde con los asturcones cundia pero este sabado hay Rallye Santander y eso no lo perdono.

Compartir esta página