pues no se que hacer si venderla o esperar a ver si me da por volver a salir en bici,pero ya te digo que no tiene uso y el poco uso que a tenido a sido muy suave
Los amortiguadores de manitou usarás casquillo de 22 x 6 mm si no han cambiado de la de mi felt, pero hadlo bien, y pidete unos bushing kits en http://www.enduroforkseals.com/id275.html, salen algo más caros que los manitou, pero suavizas infinitamente el funcionamiento de tu equilink, yo solo he encontrado ventajas desde que los puse, eso sí, yo llevo montados ambos en rodamiento de agujas.
Gracias! Si si, ahora solo me falta cambiar la horquilla, lo unico que va a ser dificil al ser de 1.1/5...
Hola a todos, tengo una redemption LE (Edicion limitada) del 2009 en talla L. La bici va cojonuda y los componentes de lujo, Horquilla Fox 36 Talas RC2 160-130-100mm 1.5, amortiguador Fox DHX air 5, Shimano Saint al completo menos las bielas que las cambie por unas XT, desviador XTR, cubreplatos truvativ (tengo el plato grande del XT), plataformas Welgo de magnesio y eje de titanio (280 gr), llantas Crossmax SX, dirección Crane Creek 1.5". Es un pepino pero me vuelvo a la stumpjumper, esta es demasiado bestia para mi, he salido pocas veces con ella, la compre hace 10 meses. La pongo por 1750 si sabeis a alguien que le interese, las llantas me costaron 550 pavos en febrero, tienen 5 salidas. Os dejo un enlace que no se subir fotos. http://www.segundamano.es/valencia/redemption-enduro/a21768278/?ca=46_s&st=a&c=16 Tambien me estoy pensando hacer despiece ya que esta todo nuevo. Un saludo y gracias.
por cierto si alguien la quiere tiene dos semanas 1600€ tambien tengo una la ramson 40 pero no me deja colgar el post
sera mucho para el cuadro de una two 2008, disco trasero de 203mm? seguro que si, pero es por aprovechar el que tengo. que os parece? petara?interactuara con la suspension? hay alguien ahiiiiiii? ja,ja saludos
Yo llevaba uno en mi redemption, y si iba bien, el defecto es que no tenia apenas tacto, era tocar y bloquear la rueda directamente. Un saludo!
Yop llevo un disco de 185 y va PM! Es sensible y con suficiente retención. Por cierto, le debo a este post un par de fotos de la conf. de la "Redemption". Aunque tengo que reconocer que ultimamente tengo en mente cambiarla, la realidad se terminará imponiendo cuando me re-adapte. (que es un peazo bicicletón). Un saludo.
vale, vale comprare un adaptador para 180 y le pondre el otro disco........ ya me parecia a mi demasiado saludos
joeer de verdad, pues vaya pena porque ya he comprado el adaptador para 180, el disco ya lo tenia tu lo has llevado? aguanta el cuadro? saludos y gracias
Ferdelcres yo si he llevado uno de 203 atrás y el cuadro lo aguanta perfectamente, lo único que desde mi punto de vista lo veo un poco bruto para el uso que se le da a estas bikes, cuando lo llevaba sentía que no había punto intermedio entre la frenada y el bloqueo de la rueda trasera, desde mi punto de vista claro estaa. Pero que el cuadro si aguanta perfectamente la colocación de un disco de 203mm en la parte trasera. Espero haber te ayudado algo mas, jeje. Un saludo!
Hola a todos, soy un feliz poseedor de una redemption 2 del 2009. Me acabo de comprar un tensor blackspire con el estandar iscg (según especificaciones de la bici) y la verdad es que ni lo habia mirado pero cuando me pongo a montarlo me encuentro que el cuadro lleva solamente una agujero para un tornillo y nada de los tres agujeros, alguien me puede ayudar con esto? gracias y un saludo.
Hola gente, tengo una duda sobre la Redemption que tal vez me podais despejar. Puesto que el tubo vertical de la bike va partido imagino que la tija no se podrá bajar del todo, así que... me podría indicar alguien cuánto se puede bajar en un cuadro talla M? Ya se que con una tija pija este problema desaparece, pero de todos modos me gustaría saber cuánto se puede bajar. Venga gracias ;-)