Perdona por contestar tan tarde... pero es que hacía mucho tiempo que no andurreaba con el foro.... Yo he tenido una Compulsion con una horquilla de 160mm, concretamente la fox 36 van, y es la caña, yo recomiendo meterle a la compulsion una horquilla de 160mm, subiendo no lo notas apenas, y la bici sigue siendo un cañón! Un saludo!!
Hola buenas cmpañeros, me ofrecen una redeption 3 del 2008, el chico me la vende por 750 tal como viene de casa, me gustan mucho estas bicis, ahora quisoera saber si el precio esta bien, y como se comporta esta bici, la qiero para endurear pero tambienpara poder subir con ella para poder bajar, he visto qeu es pesada,eso se nota, la horquilla qeu lleva funciona bien la domain con uturn. de recorrido traserro cuanto saca, 165? Es una talla M, me imagino que me ira bien , mido 178, 84 de entrepierna A ver quien me puede ayudar saludos
Saca 165 traseros. La talla bien. Pedalea bien pero es pesona, con una horquilla y unas ruedas más ligeras mejorará bastante. El precio está bien si está en buen estado. Por 1.200 E la puedes sacar nueva si buscas un poco. Un saludo
Gracias Encobert, lo que me imagina era el peso, pero se nota mucho a la hora de subir, el tema es qeu mi presupuesto da para la bici, no para ir cambiando cosas ahora, me encantaria una 36 pero no hay pastaj eejeje
Si ese es el presupuesto máximo y está en buen estado cómprala. Aquí la tienes: http://2009.feltracing.com/08/product.asp?catid=1504,1526&pid=8733 Un saludo
Hola tengo una pequeña duda que me puede hacer que no compre o si compr ela bici, el tema de los angulos de la direccion, en la 2008, se nota mucho, te hacen salir por orejas, me dais alguna opinion al respecto, es que leo aqui en el post un poco de todo, y no me gustaria cagarla con perdon de la palabra gracias y saludos
hombre yo no he probado ninguna, un colega si y le gustó, pero el angulo segun pone es de 67,5º lo cual tampoco es que sea de rally, los hay mas abiertos pero con este angulo no creo que salgas por las orejas tan facil.
Es un problema que ha arrastrado Felt hasta el 2010, las del 2008 son las peores en ese sentido. Pone 67 y pico pero creo que era una medida contando el SAG o alguna historia de éstas. En cualquier caso es un tema que se soluciona con el modificador de ángulo (en este hilo se habla de eso) o poniéndole una horquilla más tocha (una Fox de 180 te iría bien De todas formas no creo que conforme está salgas por orejas. Un saludo
Hola un compañero mio le venden una felt redemption 3 del 2009 talla m, pero el tema es que el mide 1,67, yo creo que le queda grande, a ver si me podeis ayudar, gracias. Está impecable y se la dejan por 800 euros que os parece.
gracias encobert y demas por los consejos, ya casi esta de camino asi qeu no hay vuelta atras, ejejejje Solo una pregunta donde se pueden pillar esos distanciadores de la direccion es qeu no soy capaz de encontrarlo spor ningun sito saludos
:scratch Hay tantos hilos que ya no sé donde poner las fotos... es una Redemption 2, así que por aquí se quedan. Algún cambio sobre el montaje de fábrica: cubreplatos, mandos X9 con matchmaker, tija y manillar Easton, sillin Yutak, cierre Hope, guia Straitline, HR, latiguillos metálicos y la Lyric sin Flootgate. Pesona, sobre 17,4 kg. creo recordar. Lo peor son las ruedas, el buje trasero no vale un duro. Ver el archivo adjunto 2257590 Ver el archivo adjunto 2257589
peazo de fotos tio, muy guapa. a ver si pongo fotos de la mia que ya he terminado los upgrades....... saludos
Gracias hombre, se hace lo que se puede jeje. Han sido consecuencia del frio que me ha hecho abortar la ruta y hemos dedicado el tiempo a intimar un poco... Sí son pesonas de atrás pero el comportamiento global es bueno, cuesta más levantarla y tal.
Bueno yo tb voy a deshacerme de mi redemption, mas que nada por la talla, ya que me está grande, que pena no haber crecido mas porque la verdad es que estas bicis van de lujo. Bueno espero que no moleste, dejo un link del foro compra-venta, ave si alguien que pase por akí la quiere. Saludos y a disfrutar esta maquina. http://www.foromtb.com/showthread.php?674620-Felt-Redemption1-400%80!!!-Env%EDo-inclu%EDdo.