Zona Felt Redemption. (Fotos,opiniones,usos y abusos).

Tema en 'Enduro' iniciado por lpdmac, 6 Ene 2010.

1. ferdelcres

ferdelcres Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    hola, como esto esta parao voy a poner una foto de la mia, esta embrutecida y sobre los 17kilos y la vereis este año por la pinilla, vallnord, grandvalira y artouse....... se queda un poquito corta pero yo tampoco doy mucho mas de si je,je

cuando la uso para enduro le cambio ruedas, cubiertas y pedales; entonces se queda en 16 kilos y asi me pongo fuerte, je,je ( mas ligera tampoco es plan porque hay que meterle mucha pasta y prescindir del muelle atras, ademas ya tengo una x-control para rutas-maraton)

Uploaded with ImageShack.us

Última edición: 27 Abr 2011
  2. Pazoss

Pazoss Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    hola, tengo una redemption3 con desviador slx y bielas truvatith.
    Queria cambiarle el cassette y cadena por un slx, puesto que hace dos meses me los cambiaron unos deore, y desde entonces cuando tengo que pedalear,haciendo mucha fuerza, noto como si saltara.
    Aparte que quiero cambiar el plato del medio por uno de 36 dientes,y ya que estoi, le voi a cambiar el pequeño tan bien, puesto que le quiere colocar el protector de platos y guiacadenas.
    Mi pregunta es la siguiente.
    En que tengo que fijarme para pedir los componentes.

3. chaton

chaton Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien tengo una compulsion 2 le cambie la pike por la lirik de 160 y ahora es cuando realmente estoy disfrutando de ella!

4. Bicioclista

Bicioclista Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    329
    Hola a todos, quisiera realizar una pregunta a todos los poseedores de FELT y mas concretamente, a los poseedores de redemption:

¿ALGUIEN SABRIA DECIRME CUANTOS AÑOS DE GARANTIA TIENEN ESTOS CUADROS?

5. Pazoss

Pazoss Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo la compre de segundamano en una tienda, y me dieron 5 años de garantia.

6. fr4nk

fr4nk bulmiceraptor ;)

Me Gusta recibidos:
    10
    Bicioclista, yo tengo info.. :p

Mi cuadro vendrá, si no se tuerce el asunto, para finales de junio!!
    EStoy que me salgo del pellejo.

7. Bicioclista

Bicioclista Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    329
    Ok Pazoss, ya tengo la info.

PARA FINALES DE JUNIO FRAN???:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D

8. Ademar

Ademar Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    hola, tengo una patilla de cambio sin estrenar para la redemption (también vale para la compulsion) y ya no la necesito, si a alguien le interesa tener una de repuesto que me mande un privado y por poco dinero se la envio,
    un saludo a todos y a disfrutar de ese pedazo de bici

9. kakaroto

kakaroto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Aqui dejo una foto de la mia, que parece que en el foro hay poquitas, aver si se levanta un poco el tema.

10. ferdelcres

Me Gusta recibidos:
    88
    hola, me he comprado un mz 66 180mm para ir a los bike parks y dejar la mz55 165mm para endurear fuera de temporada, por lo que voy a vender el suplemento( sale en la foto, va colocado en la pipa de la direccion y luego en este se mete la cazoleta inferior) que compre y adapte para elevar la pipa de la direccion 1,7 cm con lo que tumbas la direccion en un 1º mas o menos.

cuando lo ponga a la venta os doy un toque por si alguno le interesa. vale para cualquier bici de pipa1.5

saludos

---------- Mensaje añadido a las 23:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:00 ----------

muy bonito el color azul, yo no pude elegir ( tengo la naranja/ la dos) que si no no se que hubiera hecho...........

11. Pazoss

Pazoss Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    yo tampoco pude elegir el color, tengo la 3 y en negra.

12. kakaroto

kakaroto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49

13. ferdelcres

Me Gusta recibidos:
    88
    hombre,pues si se nota porque es como si llevars una horquilla de 180mm, logicamente no de recorrido sino de levantada de adelante. en realidad es una pieza de la cannondale prophet adaptada por un tornero para que sirva para cualquier pipa de 1.5 y con cualquier marca de direccion 1.5 ( la pieza cannondale era para un modelo concreto de direccion).

saludos

14. fr4nk

fr4nk bulmiceraptor ;)

Me Gusta recibidos:
    10
    Jejeje, Ya falta menos. :)

Lo de montar una 66 es una gran idea, yo llevaba una 66 RCV que es pura cremita, deja la dirección
    más estirada, porque con la Lyrik/Domain y la dirección de casa es un incordio bajar.
    Para subir la cosa cambia, con la 66 si no tiene ATA o TAS te puedes pegar un tirito en los mismos
    "eggs", vaya cosa difícil aguantar en la puntita del sillín durante 2 o 3 kms, al final tiras la toalla o te
    bajas por el agotamiento de forzar tanto la posición.

Creo que me voy a buscar una Totem 2 Step para "compaginar" subir y bajar.

Un saludo.

15. muLlen

muLlen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    601
    Totalmente de acuerdo, para subir con una forka de 180mm, desde mi punto de vista hace falta que tenga cambio de recorrido, porque con una de 160mm ya es jodio según porque sitios subir, con 180mm ya no te digo...espaldazo contra el suelo en menos que canta un gallo.

16. ferdelcres

Me Gusta recibidos:
    88
    hola, pues os doy la razon.

yo hasta ahora llevaba una 55 ata2 de 165mm + casquillo inferior 17mm y la usaba para todo. para endurear casi todo el año la recortaba de recorrido,en verano estirada a tope +casquillo.

pero ahora para verano y los bike-parks he aprovechado la oferta de rcz y he pillado una 66 rc3 del 2009 por 212e con tubo de 1.5

asi que ahora montaje de verano ( 66, pedales plataformas, ruedas mas brutas y neumaticos de kilo) y cuando cierren los parks montaje de invierno ( 55, pedales automaticos, ruedas y neumaticos tubeless mas ligeros)

por eso ahora me sobra el casquillo inferior porque para endurear en vez de17mm de casquillo acortare menos la horquilla 55 ata2, y tendre la bici igual de lanzada. el casquillo lo use el año pasado sobre todo en bike.parks

saludos

Última edición: 14 Jun 2011
  17. pacospecialized

pacospecialized Invitado

Hombreee me alegro de que ya tengas fecha fr4nk,pero al final ¿te mandan el mismo cuadro?

18. Ademar

Ademar Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    en principio con una 66 delante se sufre un poco pero para bajar se nota...

19. rubenproflex177

rubenproflex177 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** como hecho de menos mi redemtion,cambie a una especialized estumyumper pero no me fio bajando como con mi felt,***** *****

20. JOSEKA37

JOSEKA37 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola soy propietario de una felt redemption 3,le he puesto este verano una van 36 y la verdad es que va de lujo,lo que pasa que el float r que lleve sinceramnete me parece que deja que desear,si es tragon lo que passa es que no paro de hacer topes,y he leido de algunos foreros que le han puesto muelle,mas concretamente un vivid,y me voy a animar a comprar muelle,por la geometria de la felt que medida tengo que poner????
    Muchas gracias

Compartir esta página