Zona Felt Redemption. (Fotos,opiniones,usos y abusos).

Tema en 'Enduro' iniciado por lpdmac, 6 Ene 2010.

1. kakaroto

kakaroto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Tienes que ponerle uno de 216x63

2. JOSEKA37

JOSEKA37 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Vale muchisimas gracias,lo tendre en cuenta

3. llobero

llobero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chavales, estoy pensando en comprar una Felt redemption 2 del 2008 que me gusta mucho, y he encontrado este post que algunos cuadros se rompen. Os queria pedir consejo para saber la gente que la tiene que es lo que opina de ellas y sobre todo saber a cuantos se les ha partido el cuadro.
    Gracias

4. Pazoss

Pazoss Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    yo llevo 1 año con ella, y estoi contento y eso que la uso aveces para hacer descenso, claro no es lo mismo que una de descenso pero tampoco a la hora de subir,que sube bastante bien, y baja muy bien tan bien

5. pacospecialized

pacospecialized Invitado

Perdona el lio,pero no se como he leido compulsion y habia escrito un mensaje totalmente distinto a este,de ahi las fotos,que no puedo quitar tras el editado,sorry.

Hombre eso depende mucho de lo que quieras hacer con ella,yo para pegar botes e ir a algún bike park con ella te aseguro que no me la compraba.

Si vas a hacer enduro light...........pues tampoco por que pesa un guevo.

El problema es que si es del 2008 ya no tendrá garantía y si peta te la comes con patatas, y han petado unas cuantas.

También depende de si eres un peso pesado o eres un tío ligero,etc.

Otra cosa es que te den los 2 años de garantía, pero por escrito.

Adjuntos:

Última edición por un moderador: 21 Nov 2011
  6. Pazoss

Pazoss Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo tengo una de esas de las de 165, y de momento y espero que dure mucho sin problemas..... Me podias decir donde compraste la direccion , o darme el link de alguna, porque se la queria cambiar. Un saludo

7. pacospecialized

pacospecialized Invitado

Es que eso también depende de la suerte, del soldador,del tratamiento térmico posterior, etc,etc.

MIra estas son las 2 mas "economicas" que conozco http://www.workscomponents.co.uk/contact-us-2-w.asp aqui creo que si la tuya es tapered y semi (creo) encontraras arreglo.Esta tienda te sirve las direcciones completas.

Y el "tiñalpa" este,y digo esto por espabilao,por que lo que es trabajar bien y ser serio, lo es.Pero solo te vende las cazoletas,tienes que poner tu los rodamientos,tapa,etc. http://www.ofanaim.net/

En cualquiera de los 2 si mandas un mail y preguntas, te contestan diligentemente,eso si, usa un traductor de ingles.

Creo que a la tuya se le pueden sacar hasta 2º mas de lanzamiento,si quieres míralo aquí, creo que hay algún caso.http://www.foromtb.com/showthread.php/771086-Direcciones-para-reduccir-el-angulo-de-direccion./page5

Hay tienes a bicioclista para preguntarle lo que quieras,un saludo.

8. orellatorta

orellatorta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me podeis decir que tal van de peso son excesivamente pesadas? gracias.

9. Encobert

Encobert Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Bastante.

10. Pazoss

Pazoss Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo la mia anda en los 16 kg pero eso si pedalea muy bien :melopien:

11. CARLES DLK BIKER

CARLES DLK BIKER CarlesDLK

Me Gusta recibidos:
    15
    Pues ahi van mis fotos del tuneo que le he hecho a la redemption 2!!! se queda con 15.500g a falta de cambiar y tubelizar el tocho aro trasero por un ztr! mi objetivo es dejarla en 15kg.
    2012-06-12 15.56.43 (Medium).jpg 2012-06-12 13.14.25 (Medium).jpg 2012-06-16 13.27.52 (Medium).jpg

12. Jesus_17_23

Jesus_17_23 Devinci rules!

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Muy bonita! Yo la mía nunca fui capaz de dejarla en menos de 16kg.... si es verdad que en esa bici casi siempre he montado maxxis 2-ply. Te siguen gustando las dos gomas que llevas? Yo no duré con los Ignitor ni 2 semanas.... el trasero lo rajé... y el delantero lo pasé al trasero durante un tiempo, después me cansé de él.... las paredes me parecían de papel de fumar. Pero vamos, peso contenido y buen rodar si que tienen.

13. pacospecialized

pacospecialized Invitado

A 16Kg llegaba mi compulsion con ruedas tochas,aunque algunas veces creo que mi bascula engaña,hay tanta bici ligera en este foro que ya tengo complejo :pc2

14. fr4nk

fr4nk bulmiceraptor ;)

Me Gusta recibidos:
    10
    Me gusta mucho ese modelo y color.

La potencia + bujes.. ufff.. que poderío!!

yo solo le pongo un pero, cassette sin araña en un buje ChrisKing..
    te va a dejar la piña hecha un "cristo"... ;)

Un saludo.

15. CARLES DLK BIKER

Me Gusta recibidos:
    15
    aps, lo tendre en cuenta, lo cambiare, realmente te lo jode? no creo que sea para tanto. en cuanto a las ignitor... ya veremos, de momento lo dejo, ya se que se rajan con solo mirarlas, pero bueno, me llevare las tochas para repuesto en el bikepark, agarrar agarran mucho, todavia no las he provado al 100%. tube una ignitor en una rigida y la raje.

16. CARLES DLK BIKER

Me Gusta recibidos:
    15
    osea, no es con araña pero tiene todas as coronas juntas excepto las 3 ultimas(las pequeñas). creo que en este caso no pasa nada, ya que lo que jode es que las coronas sean individuales, en este caso al aplicar fuerza se transmite al núcleo mediante esa corona, por lo que si que se jode. lo que haces con la araña es que se reparta la fuerza por todo e nucleo excepto las ultimas coronas que siempre van sueltas. creo que la cosa va asi. en este caso es mas estetico que otra cosa, lo de tener o no araña, corregirme si me equivoco.

17. pacospecialized

pacospecialized Invitado

Yo creo que a efectos puramente "mecanicos" puede que tengas razon,al ser solidarias las coronas se supone que reparten la fuerza mejor.Otro tema es el peso ya que antes hablabamos de el,de un XT o SLX con araña de alu a un deore sin araña y todo acero...........creo que hay mas de 100Grs asi a ojo.

En mis progress con nucleo de alu ya llevo las marcas del casette y llevo un XT con araña,osea que no influira tanto. O puede ser que mi araña tenga las patas mu largas,je,je.

18. rubensanvi

rubensanvi Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    hola amigos, esta semana voy a ver una Felt Redemption, que igual me la pillo, pero tengo dudas con la talla, mido 1.83 m, y me dijeron que una talla M me iria, bien, yo apuesto mas por la L. Tambien la que voy a ver lleva una Rock Shok Domain, que tiene recorrido variable, eso me tira mucho porque a parte de rutas de enduro de ven en cuando me voy por ahi a hacer piernas, y eso significa coger camino "toparriba", hasta ahora llevaba mi bici con una Tora delante con recorrido de 85 a130 y para subir va de ******* cuando le recortas el recorrido y le echas el peso alante. en esta se nota tambien???
    venga, a ver si me la pillo y subo alguna foto, y sobre todo, cuando empiece con los cambios tambien.
    saludos!!!

19. Bicioclista

Bicioclista Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    329
    Yo con 1,80 tengo L y perfec...

20. Bicioclista

Bicioclista Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    329

Compartir esta página