gracias por la informacion, el vendedor mide 1.80 y me comenta que cuando la compro habia 3 tallas y cojio la del medio, parece que no tiene mucha idea el hombre, dice que pago 2400 € por ella nueva. tambien parece que no la ha maltratado mucho, ya que en las fotos que me envia lleva "calapies", Por otro lado he leido que las horquillas Domain han dado problemas, alguien sabe algo del tema?? gracias por la ayuda
Mira tío... me sabe mal quitarte la ilusión pero... si es una M, olvídate. Aparte si quieres, pregúntale si la compro en Guijarro, que te diga la fecha de compra (mes y año) y ya te digo yo lo que le costó a él... Un saludo.
ayer la estuve viendo, y la vi pequeña, si que la compro en Guijarro, me dijo en 2010, pero la factura la tenia que buscar, no la tenia a mano, la verdad es que la bici esta nueva nueva, tiene dos salidas, pero la talla no es la mia, la que llevo ahora es una M, y le he tenido que cambiar la potencia por una mas larga para ir mas comodo. por otro lado, si alguien sabe de alguna enduro por la zona de Alicante o alrederodes (Valencia, Castellon Albacete, Murcia) que este decente y no pidan mas de 800 - 900 € (1000 si merece mucho la pena) que me lo diga, ¡¡¡ que por fin he convencido a la parienta!!! minimo 150 mm de recorrido, año 2009 => y talla L saludos y gracias
Ten en cuenta que las tallas de Felt son grandes: L (19.5), M (17.5), S (15.5), en casi todas las marcas -si no me equivoco-suelen ser 19-17-15. Un saludo
nose, yo mido 1,80 i tengo la M tambien hago rutas con ella (35-40km), pensaba que poniendo potencia corta (50mm), seria demasiado corto, pero con el manillar de 175 la cosa se soluciona y me va bien, llebo el sillin bastante ato y el manilar mucho mas bajo que de serie, y se queda un poco mas comoda. piensa tambien otra cosa, si te pillas la redemption creo q a partir de la del 2010 ya variaron el angulo de dirección, lo digo pk se ha hablado mucho del tema, y realmente era peligroso (con la horquila en sag se quedaba a 70 grados), asi que lo primero fue cambiar direccion por angleset de work components, y me va de lujo Ahora llebo los ignitor que traia de fabrica, ya hize la prueba y son unos neumaticos cojonudos, son la *****, se agarran superbien, tube un pequeño susto que se me derrapo sin querer la rueda trasera y conseguí salvar la situación, iba muy deprisa i el terreno me obligaba a ir por el medio, pero era un poco peligroso, asi que con cuidado giré para no caer en el medio, me derrapo la rueda trasera, pero controlando el peso y gracias al taqueado lateral no me fui de morros, ademas el mismo dia llovió y en barro van tambien perfectos, no me derrapo en ningun momento ademas hice trialeras con rocas resbaladizas y no tube problemas. Seguro que se me terminaran rajando, pero de momento van superbien, en cuanto se me gasten o raje volvere a por otras, gracias a ellas la bici se rebaja mucho de peso, es más agil en la parte delantera y se controla mejor.
comentar tambien otra cosita, en comparación con la giant reign, la Felt es mas estable y por la geometria de suspensión no te escupe para arriba como la giant, estube probando una de un amigo mio y la suya cuando la suspensión descomprimia me hacia saltar de la bici (le ajuste el rebote pero nada, si ponia rebote lento no iba bien, en rebote rapido... mejor ni contar, y en el intermedio, se aguanta bastante bien pero te escupe), con a felt no pasa eso, es muy estable, y la lyryc de muelle va superbien, asi que con una Domain de muelle ni te cuento, pero le echaras encima medio quilito o mas, y para rutear... bueno cambiando ruedas, la domain es muy resistente pero mas pesada, mucho mas que a lyric. ademas comentar otra cosita, el sistema ekilink funciona! cuando subo por mi zona, veo los tios con las specialized enduro, stunjumper... y se nota un monton el bombeo al pedalear, con la Felt no hay ese problema, ademas me lo decian tambien personas que me veian subir, me preguntaban que si llevaba el amortiguador bloqueado, y yo les decia: como quieres que bloquee un DHX3 Air jajaja. peso 74 kilos y lo tengo hinchado hasta 170, es bastante pero es que no quiero hacer topes porque la bieleta choca contra la tija por eso en las fotos hay un trozo de camara para no cargarme la supersoldadura de mas abajo. tambien creo que es lo ideal como para que sea sensible. pero eso va a gustos, menos presion del amorto= mas control, pero ojo con los topes en saltos!
En abril del 2009, se vendian en el outlet de Guijarro las redemption tree del 2008, por 1.260€. Un poco más tarde (junio, julio de 2009), vi las de 2009 por 1.500€. No digo que el precio que te han dado no sea cierto... pero si, que me parece curioso... No digo tampoco, que no te valga la M (17,5), pero si te digo que tu talla es la L (19,5).
Sea como sea, esa bici no es para mi. Seguire buscando..... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Aquí os dejo el enlace de venta de mi Felt Redemption. A ver si le sale un novio...jejeje... http://www.foromtb.com/showthread.php/909657-FELT-Redemption-3-ENDURO-FREERIDE Vale la pena echarle un vistazo a los componentes...
A mi la talla M con 1,77 de la redemption me iba un poco corta. Puse potencia de 90mm para ir agusto en mi M. Probé la L de la Redemption con potencia de 50mm y me gustaba más la sensación. Aunque eso son sensaciones y no son standard para todos. .. no se.. Gustos colores. Un saludo.
Las garantías de felt también funcionan de cine va para 3 meses y no tengo señales de vida,una fisura debajo de del sillín en la soldadura,felt nunca mas