Hola Mullen. Efectivamente es para lanzar la dirección. Cuanto más alejado sea el ángulo de los 90 grados ,más relajada es la bici y tambien más longitud de ejes. Es decir, bicis de puro rally o maraton ,los ángulos se aproximan a los 70 grados, las enduro más subidoras y" all mountain" ligeras andan por los 68,68 y medio..en cuanto a las endureras tragonas suelen montar allrededor de 67 grados en su geometria,en freeride 66 y ya en las puro descenso como una Demo montan 65 o 64,según en qué posición montes el amoriguador o el basculante(Si tienes opción de diferentes anclajes del amortiguador),lo que obtienes a menos grados,más longitud de ejes y mayor cercania del eje de pedalier al suelo. Las bicis de DH brutas llegan a avanzar la pipa hasta los 61 grados,rollo "choper",para circuitos con pendientes infernales. En cuanto a nuestras queridas Redemption su propuesta de 67 grados las hacen ser bicis muy bajadoras,acercándose más al ángulo que usan las bicis más freeraideras tipo Specialized SX Trail. A parte de la pipa,tambien influirá el tipo y marca de horquilla que lleves..unas marcas hacen sus puentes con las barras muy encima del eje longitudinal del tubo de dirección,como es Fox y otras sus puentes adelantan las barras algo más del eje de dirección,como es el caso de Marzocchi. Venga,saludos y happy trails para todos!
Yo quiero un cuadro de estos!! Tuve hace ya bastante una felt nasty sanchez y ya iba de lujo no quiero imaginarme con el equilink lo bien que va a ir esta bici
Bueno ahi va mi bike, una redemption en talla M, va de lujo aunque me gustaria probar una talla S, para contrastar cual me iria mejor (aunque por donde vivo va a ser dificil). Ahi la dejo: Opinar....
Muy guapa! Esa potencia,ese cubreplatos y esas plataformas son una declaración de principios... Actitud freeraidera.. Venga,más..ésto se anima!!
pues si te digo la verdad no lo se , pero vamos, es de 2cm la anilla de abajo cuando suele ser de 1.... esta basante lanzada, a ver si hago una foto de lejos y se aprecia el peso con pedales 15.4 kilos, no esta nada mal! la talla es una S
Jejejejej me extrañaba que tu "bala roja" no hubiera aparecido un por este post :mrgreen: Esta guapisima!!!!
Joe espidou si que anda bien de peso tu bike, la mias es algo mas pesada creo recordar unos 16'6 kg :-(
la mia es una S , la tuya una M, tb mis ruedas son ligeral, y la horquilla es de aire...manillar de carbono tb.... el sabado hice con ella un cortado de 2 metros... increible la respuesta!
Jejeje, espero que no te moleste espidou, he estado comparando algunas cosillas: mi rueda delantera pesa igual que la tuya, aunque en la trasera la mia pesa 97g mas, respecto a la horquilla la mia tambien es de aire mi pesa 2281g supongo que mas o menos tambien andara por ahi la talas que llevas tu, supongo que la principal diferencia radicara en las bielas ,frenos que los mios si son bastante pesados y manillar , pero es que las pelas no me llegaban a mas, jajaja... Bueno y respecto al comportamiento de la bici, este domingo le estuve metiendo caña y cada vez me gusta mas el comportamientod de la bike, va de lujo, aun con su peso tiene una maniobrabilidad espectacular traga todo lo que le heches y para que hablar del equilink en subidass...nose menea nada la parte trasera. Bueno un saludo espidou y a disfrutar estas maquinas :biker
claroo que no me molestas jajajajajajajaj estamos para preguntar y hacer comparaciones de unas cosas y otras... yo estoy la verdad contento con la marca
La verdad es que estoy en completo acuerdo con vosotros.Desde luego que para mí es la bici perfecta para el tipo de terreno donde vivo. Las subidas con la reductora me encaramo a todos los picos y colladas aunque éstas sean por pistas interminables(un buen MP3 cargado de buena música tambien ayuda lo suyo). La subidas son meros trámites ya que luego amigos, es cuando nos adentramos en su terreno y no hay trail de montaña por muy ****** y roto que esté y que se le resista a éste aparato.Cuando te quieres dar cuenta estás metido de lleno en el enduro long travel y ya no hay vuelta atrás...,usas mochila,ropa ancha y dura,no quieres saber nada de pistas más anchas de 1 metro,los pesos ya no son tu obsesión y no quieres saber nada de recorridos inferiores de 160mm,bienvenido al verdadero lado oscuro...juas juas,juas!!
jajajajajajjajjaajajaj que buen argumentoooooo lpdmac!!! muy buenooooo en breve pondre fotos de la nueva modificacion de mi bicha... creo.. que solo habra una como esta.. o eso espero jejejejeej
...Por cierto os dejo una página muy guapa de trails de enduro-freeride-DH de la zona del Pirineo Central. Nosotros andamos haciendo las de la zona 1 y 3,son la bomba.Hay de todo y para todos,pero se caracterizan por ser tracks para ciclistas rudos y con mucho callo en sendas técnicas,aptas para bicis de largo recorrido.A ver que os parece y si andais por ésta parte del Piri no dudeis en descargar alguna ruta si teneis GPS y probarla,son un flipe! http://www.gpspirineo.com/index.php?option=com_content&task=view&id=12&Itemid=21
Muy bonitas sobretodo la de ''espidou'' acojonante jejejeje yo iwal me cojo una negra que hay en la tienda de debajo de mi casa esta alucinante tanvien es del 2009 jejejeje me gustan las redemption venga un saludo a todos!
[IMG=http://img638.imageshack.us/img638/7541/9059.png][/IMG] Esta es la que me quiero cojer pero con otros componentes aver si os gusta saludos!
Uff, pepino pepino!! Qué componentes son los que cambian? Lo digo porque n esa foto la veo con el pedalier hammersmidt :babas:babas:babas:babas
bueno ya tengo la horquilla... de aqui al fin de semana estar atentos... os vais a llevar una sorpresita de como puede quedar una felt redemption....