No te desesperes y curate bien el esguince, que se por propia esperiencia que si no se cura bien se hace crónico, que por culpa del patín tengo unos cuantos esguinces en ambos tobillos :?. Y por suerte todavía con la bici no se lo que es una lesión aunque no hablare muy fuerte..........jajaja. Venga un saludo y lo dicho a recuperarse con calma.
***** macho!! Vaya pringada más gorda... Ahora a recuperarse poco a poco. Aunque el mono de bici que irás cogiendo será brutal, solo te queda poder cogerla de tranqui por la cuidad cuando te sientas mejor. Puede que veamos un aumento en tus mensajes del foro considerablemente? Un saludo y lo dicho, a recuperarse!!
jeje..,gracias Jesus y Mullen..supongo que en una semanita estaré de nuevo operativo,ahora con la calma que ésto de los esguinces conviene dejarlos bien curaditos.Desde luego estoy bastante "Enjuto Mojamuto" con el interneeeet..,ahora que no puedo salir en bici. Venga, saludos y a darle caña a la bici que ahora llega el buen tiempo.
Cuanto os pesan vuestras Redemptions? La mía ronda unos generosos 16,6 Kgs. La verdad es que me quedé un tanto asustado con tal peso.No es que me importe mucho ya que la finalidad de semejante aparato es la de bajar,pero si es cierto que junto su posición y geometria la hacen bastante remolona para subir, sobretodo rampas trialeras de molinillo.
Pues yo nose exactamente cuanto pesa la mía, pero con el cambio de horquilla, dirección, etc... supongo que andará por ese peso tambien, ave si tengo oportunidad de pesarla y te cometo... Por cierto como va tu lesión??. Un saludo.
Pues ahí andamos,gracias Mullen. Mejora pero muy paulatinamente..He salido por el llanito para quitarme un poco el monazo y probar,pero todavia no puedo usar el freno,y el manillar lo tengo que coger muy suavemente,las vibraciones fuertes son un fastidio..estoy un poco hartoooo!! Ésto va lento.Me tengo que armar de paciencia. Que le vamos a hacer..Venga un abrazo y haceros unas bajaditas a mi salud!
MuLlen : Preguntas sobre los cambios efectuados 1.- talla de bicicleta? 2.- Que tal la geometría al poner la Manitou? que versión de horquilla es, sherman, nixon.... ?? 3.- Está más relajado el ángulo de dirección? Se nota?! A ver si me le doy un agüita a mi bike y cuelgo fotos. Un saludo. P.d. Podemos ir hablando el asunto de la kdd para este verano. De donde somos para ver donde interesa más ir en función de la concentración de felts. x) Yo soy de Córdoba City.
Hola fr4nk! Las preguntas que lanzas no sé si son para mí,ya que en referencia a la cuestión de la horquilla yo uso una 36 Float RC2. Quizás te has confundido y querías formulárselas a Mullen,que él si que lleva Manitou en su Redemption. En cuanto a la posible kdada estoy de acuerdo. Yo soy de Jaca,pero me muevo por todo el Pirineo y donde haga falta...siempre por una buena ruta de enduro. Un saludo.
Perdona Lpdmac, te confundí. Me dejaron trastornado las fotos de tu fedula junto a la bicicleta y creía que eras tú el que había hecho las modificaciones a la bicileta. Yo acabo de salir de 1 mes y 1 semana que me hice un "chapa y pintura" en la rodilla. Y claro. La noche me confunde. x) A ver para cuando estás listo y montamos la kdd para que puedas venir. Mullen, te transpaso las preguntas que le dejé escritas a lpdmac, edito ahora el post anterior. Respecto al tema del peso.. Mi redemption ha llegado a los 18.120 con DHX5 coil. Finalmente estoy mirando un montaje ligero. Quiero hacerme con un swinger 4 aire. Y cambiar la Domain .. Al final creo que se puede quedar en 15 kilos y algo echandole no demasiada pasta, teniendo en cuesta el gasto inicial más los cambios menos lo que se saca de vender en 2ª pata los componentes usados.. Un chollo. Ahora mismo ronda los 17 bajos 16 altos. Tengo que labarla porque las tres capas de mugre no aligeran para nada la bicicleta. Un saludo.
Yo tengo la redemption three del 2009, no la he pesado todavia, la llevo de serie, y creo que no pesa tanto como habeis puesto. Rondara los 16 kilos y medio. Os adjunto enlace de la pagina oficial de felt donde pone el peso sin pedales. http://2009.feltracing.com/09-catal...in/redemption-series/09-redemption-3-int.aspx
Pues cuando la peses te llevarás la sorpresa. Yo es verdad que las máximas pesadas han sido con gomas Maxxis HR 2.35 Supertacky 42a DH (1kilo y algo cada goma). Pero, que con casi cualquier cubierta que no sean los papel de fumar de Ignitor que traía el peso se sube a los 17kilos casi seguro. Eso sí, el cuadro no se rompe ni a mordiscos!! Un saludo.
uuuhhhh!!! Cuantas preguntas, ave si me poco a poco te respondo a todo, jejeje.... La talla es una M. La horquilla es una manitou sherman de 170mm con ajuste a 130mm, con spv y muelle y el peso ronda unos 2400g. Respecto al ángulo pienso que se nota un pelín más relajada si, pero la apenas apreciable hasta que llegas a sitios dónde si se aprecia... Con el tema de las cubiertas, yo tb llevo unos cubiertoones que lastran y pesan, pero a la hora de pinchazos y de tragar piedras también se nota su buen funcionamiento, así que también estoy en al incertidumbre de que hacer con ellas, si cambiarlas o aguantar..... fr4nk, dale ya una aguita a tu bike y cuelgala por que, tanto hablar de ella, hay ganas de verla, jajaja. Bueno creo que no se me escapa nada, si es así decir y respondo. Un saludo!!!FELTEROS!!
Puffff, este sabado me uní yo tb al club de las lesiones *****!!! , pero dentro de lo que cabe he tenido suerte, tengo puntos en ambos antebrazos y unas rascadas en algunas partes del cuerpo. Teniendo en cuenta que caí en lo alto de unas cuantas piedras con mala uva y gracias al casco he tenido suerte. Por lo menos ahora aprovechare para estudiar, jejeje. Venga un saludo.
Noooo jodas tronco!! Desde luego que mala es la envidia...No hombre..Ahora en serio, Te hiciste mucha avería? Pues vaya putadón.Bienvenido al club. Espero que no tengas para mucho. Yo mañana empiezo con las sesiones de Onda Corta en el Fisio. Estoy al borde de un depresión profunda. Todo el colegueo ya saliendo a full con las bicis y yo subiéndome por las paredes..A joderme toca! Venga un saludo paciencia y a recuperarse lo antes posible. ya nos irás contando la rehabilitación. Salud!
Pues no es mucha avería, solo han sido un par de rajas en los brazos y algunas contusiones del golpe pero nada grave. Para la semana que viene o asi ya estaré otra vez listo para montar, jejeje... Un saludo y gracias.
Hola a todos, compre una redemtion trhee, hace dos meses, y os la presento con dos modificaciones, la horquilla una fox van 36 RC2, que he conseguido de un amigo que ha comprado una froggy y sin estrenar la bici le ha puesto una totem, he vendido la horquilla que venia de serie una Domain que pesaba 2,9 kg y le he rebajado unos 600 gramos de peso y solo he tenido que pagar por la fox nueva 150 ( un chollazo que no podia rechazar). El segundo cambio es un pedalier SLX que tenia sin usar. Proximamente pesaré la bici para ver el peso real. Un saludo a todos.
Mooooooola esa Van RC2.Con la elección correcta del muelle es la horquilla con mejor tacto de Fox. En funcionamiento es una mini 40 RC2,pero con la ventaja de que es más ligera y menor recorrido para FR y END.El cartucho es el antiguo, o lleva ya el nuevo FIT?...Oye,que tal te van los neumáticos Felt? Tengo por ahí unos sin estrenar y no sé si ponerlos a la mia..Un saludo.
La horquilla es del 2010, la acabo de montar, todavia no la estrenado, despues de montarla subi las fotos al foro, creo que si es fit, lo comprobaré. En cuanto a los neumaticos, los he usado cuatro salidas de enduro, y de momento no me han dado ningun susto, tampoco he probado otros neumaticos de enduro, por lo que no tengo referencias con que comparar. Los neumaticos, los llevo sin camaras, con liquido, son tubeless ready y creo que son de doble carcasa, lo malo que tienen es que segun la pagina de felt pesan cerca de los 900 grs. La horquilla tiene muy buena pinta, lleva regulación de rebote, compresion, y tambien ajuste de compresion en baja y alta, que todavia no se como funciona muy bien, tengo que ver el manual.
La Fox Vanilla no tiene ajuste de recorrido verdad?? o hay algún modelo que si?? Corregirme si me equivoco pero es que he escuchado por hay lo contrario...
Sólo valen para bajar por lo que lastran, en pedrolos van muy bien. Si va a haber algo de ruta o subida los cambio. Un saludo