Zona Felt Redemption. (Fotos,opiniones,usos y abusos).

Tema en 'Enduro' iniciado por lpdmac, 6 Ene 2010.

1. Victorike

Victorike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.261
    Hola a todos;
    soy nuevo por aqui y tengo mil y una dudas ya que voy a pillarme mi primera allmountain o enduro. De presupuesto ando justito por desgracia pero bueno... He mirado la redemption 2 nueva pero del 2009 y en wiggle me la dejan en casa por 1600e. Esto de gastarme esta pasta por internet me da un poco de yuyu, y mas por tema de garantia... como la veis?? Como va para subir esta maquina? Y tampoco se cual seria mi talla.. mido 1,83 con 86 de entrepierna.. que seria una M o L??
    Un saludo y gracias

2. Encobert

Encobert Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39

Esta bien de precio y va bien montada, pesara por lo menos 16 kg pero subira bien (aunque si haces rutas largas y muchas subidas te ira mejor la Compulsion, que es mas polivalente). Pagala por paypal y estate tranquilo. La talla la L.

Un saludo

3. espidou

espidou <º(((>< NändÖ ><)))º>

Me Gusta recibidos:
    22
    ya no tengo la felt, pues lo cambie y le puse uno mas grande, es el que usas las canondale, es de casi 2 cm y se gana un grado y medio mas, es muy facil de ponerlo, pero mirar que tengais tubo de horquilla suficiente....

un saludo!

4. espidou

Me Gusta recibidos:
    22
    yo la veo un pelin cara si es del 2009 cuando la estan ofertando por 1200 euros... nose el montaje que lleva, pero mira mas, yo hace poco he vendido una... pero te vendria justita, pero montaje como ese pokitas...

5. muLlen

muLlen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    601
    Me corroe la curiosidad espidou, (también es yamado ser un cotilla :roll:), te importaría decirnos que bike usas ahora?? y si tienes unas fotillos por ahí mejor que mejor jejeje... Y por lo que veo no has tardado mucho en vender tu redemption...

Un saludo.

6. espidou

Me Gusta recibidos:
    22
    una canondale moto pondre fotos en breve.... me da pena vender la otra, mucha, estaba muy muy contento, pero como sabemos... el cambiar de bike, probar cosas nuevas etc etc...
    por el precio que la he puesto... vamos, regalada!

7. lmbailen

lmbailen El tio de la pala

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Sabeis donde conseguir unos casquillos para un amortiguador manitou swiner coil spv 6, para mi redemption?, se pueden conseguir por internet, pero hay que saber la medida. Si alguien sabe indicarmelas.

8. Fernandigito

Fernandigito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo soy el chico que se ha quedado la Redemtion de Espidou. Decir que la bici está impecable tal y como mostraba en las fotos. Ha sido muy amable y correcto en la comunicación. Con gente así da gusto.

Un saludo.

9. lmbailen

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    !Enhorabuena!, seguro que has hecho una buena compra, la bici es como la mia y esta equipada muy similar, seguro que la vas a disfrutas

10. lmbailen

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Aqui os pongo unas fotos de mi redemption, con los cambios que le he realizado, actualmente esta en 15,5 kg, a la espera de algunas modificaciones como son un sillin Sdg bel air Ti snow camo, que es algo mas ligero, unos puños blancos y una potencia blanca. Ademas de unas cubiertas nuevas, maxxis minion 2.35 delante y maxxis ardent 2.25 atras. Cuando tenga todo montado volvera a poner una fotos de los cambios y del nuevo peso.

Adjuntos:

11. Jesus_17_23

Jesus_17_23 Devinci rules!

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Preciosa, solo que a mi me gusta más con la horquilla en negro pero igualmente una máquina estupenda.

Un saludo!!

12. muLlen

Me Gusta recibidos:
    601
    UUUhhhh!!! Que guapa la tienes tio y de peso rula bastante bien, yo a la mia le estoy haciendo unos cambios y ave como se queda de peso... Ya pondré fotos y si puedo el peso, porque tavía no la he pesao como dios manda. Pues lo dicho que está muy guapa tu bike y ave si la gente se anima a subir fotiyos de su bike que molar ver personalizaciones de cada uno.

Un saludo!

13. lmbailen

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    tengo un amortiuguador swinger 6way de muelle, y me faltan los casquillos, sabeis donde conseguirlos, y que medida son?

14. muLlen

Me Gusta recibidos:
    601
    Pues en chain y en ebay, puedes econtrar de varios tamaños y de la marca manitou, ahora ya nose que medida será la idonea...

15. Dorian Gray

Dorian Gray Por aqui andamos

Me Gusta recibidos:
    1
    buenas a todos, alguien ha cambiado rodamientos?
    porque hay un pico de ellos...y esta empezano a crujir por algun lado...

16. rubenproflex177

rubenproflex177 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenos dias, a veces me planteo la opcion de vender mi redemtion y no se cuanto podria pedir por ella,me dais alguna idea,la venta seria por que no la uso y desde que las tengo solo a salido unas 10 veces desde enero,bueno solo e de decir que es muy buena para bajar pero la pena es que para bajar hay que subir,un saludo.

17. Jesus_17_23

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Comenta los componentes que tiene, no somos adivinos (alomejor algunos si :mrgreen: ), y más o menos se podría estimar algo.

18. rubenproflex177

rubenproflex177 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    horquilla domain 160,amortiguador fox float r,frenos avid juicy,cambio trasero slx,delantero deore,no se como sale de casa pues no la e cojido a penas nada y no he cambiado nada,un saludo

19. Jesus_17_23

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Sinceramente, creo que si heces un despiece de la bici puedes consegur bastante más dinero. Porque dudo que te den más de 1000&#8364;, no soy quien para valorar tu bici sin verla ni saber como está ni nada, pero ya te digo que si haces despiece seguro que le sacas más.

Un saludo!!

20. Jesus_17_23

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Acabo de ver en uno de los primeros mensajes tuyo que la copraste por 1000&#8364; no? Pues entonces creo que 700&#8364; o quizás 800&#8364; podrías pedir. Ten en cuenta que ese modelo vale de serie 2499$ lo que vienen a ser 1950&#8364; aproximadamente.

Tu verás.

Última edición: 16 Ago 2010

Compartir esta página