Zona KTM Prowler Preguntas y respuestas FOTOS Nuevas pag 46 :-)

Tema en 'Enduro' iniciado por arkangel007, 30 Jul 2009.

1. ktmac

ktmac Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la verdad creo que le sentaría fenomenal xD
    La mia lleva una revelation

Adjuntos:

• IMG121..jpg
      IMG121..jpg
      Tamaño de archivo:
      108,1 KB
      Visitas:
      211
  2. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
    A la Prowler lo que realmente le va bien és una horquilla de 160mm por la geometría.... las 55 para mi son cojonudas,lo malo és jugartela a que pete...aunque siempre se puede hacer una revisión

3. Apolyum

Apolyum Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    pero la talas 36 lleva a 160mm, y luego para subir pues la pones a 100mm y listo

4. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
    Desde luego... yo personalmente le pondría una 55 o si te gusta Fox una Van...yo es que soy más brutote,prefiero el muelle,jejejeje y no me importa para nada subir con 160 delante

5. GT_Zaskar

GT_Zaskar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eeeey hacia mucho k no escribia.. desde entonces hemos perdido algunk otro miembro!! no peude ser esto!! jaja aunque bueno... la prowler era mas bonita, eh? :p pro en fin cada uno sigue los caminos que cree necesarios y desde que ando con mi prowler... todos son cuesta abajo :D jajajaja.... os dejo unas fotos para que veias a mi pequeña en accion, ah si... es super bonito esto de salir con la nieve de fondo... lo deja de ser cuando los caminos estan destrozados llenos de arboles caidos y demas.... toda una locura de salida la de akel dia ;)

y por cierto... yo ando con la fox talas 36 y.... impecable! no hace falta ponerla a 100 para subir... almenos yo no la pongo, una sola ve la puse y la geometria de la bici cambió radicalmente asi que siempre a tope.... 160/150 :D :D :D

Adjuntos:

Última edición: 21 Mar 2010
  6. Encoder

Encoder JOSO para los amigos.

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:

Muy buena la primera foto,impresionante como trabajan las suspensiones...

7. GT_Zaskar

GT_Zaskar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    espero k sea la misma k esta puesta ahora, k salieron fotos giradas y le di a editar y.... se colgó esto y... baaah jajaja sisi, se nota en esa foto muy bien que estan las dos suspensiones ahi compridisimas!!! fue la caida de un saltito jiji.... Collserola, cami del pi d'en Xandri ;)

8. jxkry

jxkry ¡¡Aspirante a penúltimo!!

Me Gusta recibidos:
    11
    Jajaja, esas bajadas me suenan. ¿Que tal en posadas monstruo? Soy el de la ktm naranja.

Un saludo.

9. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
  10. Apolyum

Apolyum Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Y de contaminación del pedaleo que tal van?
    las prowler 1.0 y 2.0 van con fox y con propedal así que supongo que irán bastante bien, pero sin el sistema propedal que tal funciona?

También os quería preguntar sobre la "clasificación" de las dobles de ktm, en otras marcas te lo pone en la web pero en la de ktm poco he visto. Si quitamos las de freeride y downhill hay tres modelos dobles: prowler, lycan y score. Por lo que yo se la score es más de marathon - xc, la lican es all-mountain y la prowler es all-mountain - enduro, es esto correcto?

un saludo ;)

11. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo llevaba el Manitou Radium con bloqueo y no lo usaba de lo bien que subia....

Respecto a lo otro efectivamente,la Prowler és más enduro/all mountain,depende del montaje...

12. arcanumxiii

arcanumxiii Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hey,

Sorry if I don't speak your language, but it's the only forum I found that talks about the prowler KTM.
    I just bought one, and was wondering about the rear settings. Here's an image for my question :

Thanks in advance for your replies.

Editar :

¿Cuál es el setting de 150mm y 130mm en la foto?
    ¿Cuál es la ubicación de cada ajuste?
    Gracias por las respuestas.

Última edición: 31 Mar 2010
  13. amgclasev

amgclasev juvenil de 40 tacos

Me Gusta recibidos:
    0

14. arcanumxiii

arcanumxiii Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias !! muy útil para mí !

Thanks a bunch amgclasev ! :)

15. manin valsero

manin valsero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas otro problema en la 55 y la voy a dar la voleta, hecharme 1mano que tal va la revelation por aqui la tiene ktmac,las lirik estan dando problemas he visto el post no quiero mangarla otra vez,las fox 36 son caras,cual me recomendais,no quiero cambiar de recorrido 150 o 160 ,mi otra bike es 1 gambler a si que estoy acostumbrado ,el lunes voy a solucionar el tema . muy guapa las bieletas naranjas .saludos y hecharme 1 mano

16. fjord

fjord Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, yo tenga la 55 reparada 2 veces (1 el TST y otra el ATA). Desde hace 1 año no me ha vuelto a dar problemas, y traga como una bestia, si he notada que si quieres que funcione bien tiene que ir algo más alta de presión por lo que pierde algo de sensibilidad, pero en bajadas chungas es una maravilla.
    PD. Le puse un pequeño apaño para que no se me bloqueara al bajar y darle las ramas,

Adjuntos:

17. kaesar_M

kaesar_M Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, pues no fue mal del todo, 120, 2'45" y tu como terminaste

18. amgclasev

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas,que presión llevas para hacerme una idea mas o menos según mi peso,lo único que e notado es una pequeña holgura,según si le pongo el rebote muy lento al levantar la rueda delantera y darle contra el suelo suena un clack,clack y ya que estamos las vuestras si frenas y haces la prueba como si fuera la dirección tienen algo de holgura las botellas,ya no se si es paranoia mía o es que la noto como si fuera a petar por todos los lados

19. LORD OF WHEELS

LORD OF WHEELS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas... . Me acabo de comprar la Prowler 2.0 , y he estado leyendo mensajes de los prowleros sobre la regulación del ATA. Cómo se puede girar la palometa en cuestión? dándole golpecitos con una herramienta ? con la mano es imposible mover nada! Agradecería respuestas. Saludos!

20. amgclasev

Me Gusta recibidos:
    0
    no hombre solo tienes que tirar un poco para arriba y a si le puedes dar a la ruleta,tiene dos posiciones abajo se queda bloqueada y no actúa el ATA si la subes se desbloquea y puedes regular ok

Compartir esta página