***** Taitus, sólo te falta ponerle unos acoples de manillar, lo siento tío, pero el portabidón y la bolsita de las herramientas le queda como una patada en los coj....no se lo merece. Abrazos y sin rencor.
estoy de acuerdo nacho.fr, yo tengo esta ktm y la tengo sin portabidon y sin bolsa de herramientas. Por cierto tu no crees que te va un poco pequeña , es que llevas el sillin altisimo. Por cierto a ti te chirria el freno trasero? Un saludo!
Es la única solución mientras no compre un camelbak y si,le queda fatal, pero me saca dl paso. En lo referente a la talla tenia esa duda antes de comprarla, a final me decidi por la talla 48 y creo que he acertado, llevo la tija al tope y es la medida para mi que soy pati largo, mido 1,87 y de entrepierna 92. Para pedalear y rutear voy perfecto y para bajar con la tija telescopica no tengo problema, estoy encantao. Los frenos perfectos, chirrian alguna vez, sobre todo en mojado, pero enseguida se les va el ruido y frena de miedo. La bici me ha sorprendido porque ruteamuy bien, lastran un poco las ruedas(2.40), y bajando es una pasada, la horquilla impresionante y eso que todavia no la tengo fina, me cuesta pillarle el tranquillo a tanta regulacion. El amortiguador cumple bien su trabajo y como es bloqueable totalmente se combierte en una rijida. En resumen que he acertado con la compra, tengo una bici que me permite hacer rutas medianas y grandes sin morir en el intento y disfrutar muchisisisisimo bajando, que es el fin último.
A mi lo del freno me chirria un pelin el trasero pero frenan de miedo y para trialeras tienen un tacto increible. El tema ruedas siempre he sido de maxxis high roller asi que cuando pueda supongo k le pondre un 2.35. Y por lo demas va genial amortiguador el horquillote todo. lo que si que estoy contentisimo es la tija, que maravilla.
No se quien... pero alguien se ha currado este salto en medio de la trialera del ¿¿acueducto?? no se... cerca de can Jané... Collserloa / BCN.... un disfruteee
Hola a tod@s, a ver que os parece la blanquita que me he montado, pieza a pieza por eso he ido eligiendo y reutilizando lo que mas o menos me ha cuadrado. Admito todo tipo de comentarios. ;-)
Bueno supongo que habeis visto a vuestra sustituta,le han dado ese looping que le ha faltado durante años para ser un poco mas atractiva,ya que por sistema va de cine pero por estetica ,y sobre todo en tallas grandes era muy sobria.
Sabeis como puedo ajustar la posicion del eje pasante para que la palanca quede hacia arriba es que me queda siempre hacia delante?? es la horquilla de la ktm prowler 2.0
Muy buenas, al apretar la palanca llega un momento que hace tope, si sigues apretando empieza a movierse haciendo clicks (para que no se sobrerosque) paracido a los tapones del gasoil de los coches. De esta forma la puedes llevar hasta la posición que quieras. Por otro lado que buena pinta la nueva prowler, ¿donde hay más información sobre pesos, precio, equipamiento,...?
Muy buenas a todos. Qué presión llevais en el amortiguador? Lo pregunto porque mi RP23 algunas veces hace tope con oequeños cortados y creo que lleva la presión correcta...
Aqui puedes hechar un ojo: http://www.foxracingshox.com/fox_tech_center/owners_manuals/010/spn/index.html