Ya tengo la bici en casa, y mañana a probarla. - MZ 55: cambio aceite, retenes y eje pasante (se me jodieron los rodamientos de la rueda y le hicieron muecas, con la consiguiente holgura): Piezas 120€, Mano de obra: Free, tendero enrollado. Al comprimir la horquilla sin aire parece q tiene algo de rebote por lo que puede ser que lleve el muelle de titanio dentro. - Bieleta: nuevos rodamientos pq se casca sobre todo el de la dcha trasero (en 1 mes), según el tornero pq esta algo desviada, he preguntado el precio de la bieleta en un servicio KTM pero me dicen que hasta el 10 de Enero no sabrán pq están de vacaciones en Austria. Creo q esto viene pq la primera vez q se me jodieron los rodamientos estuve mucho tiempo hasta cambiarlos y probablemente al funcionar mal haya cogido algo de deformidad. Contaré impresiones la semana que viene,
Desde hace 1 año llevo solo 2 platos, ahora llevo otro protector; un MRP en blanco, y desde entonces no se me ha salido prácticamente nunca la cadena en los descensos. No creo necesario el guiacadenas, pq es posible que penalize algo por rozamiento para el pedaleo,
El guia no es necesario al 100%, de acho se sale bastente poco si llevas cubreplatos y el desviador bien ajustado. Lo monatré de cara a la maxi donde si se te sale la cadena pierdes mucho y hay que ir a lo seguro. Lo que penaliza al pedaleo, puede ser que roze un poco la cadena, pero entre el sag y el cojinete de la ruedecita del guia no creo que sea mucho. Yo le veo más ventajas que inconvenientes! Bufff, con tija pija es un peso muy bueno. Yo estoy en 15 clabados a falta de poner neumáticos tubeless y 4 detalles más, que como mucho bajarán medio kilo. Enhorabuena! Has pensado en cambiar la potencia? Esa syncros me parece que no es de las más ligeras!!
Pués esta es la mía desde hace una semana. No es la PROWLER sino la LYCAN (este año es lo que hay). No os parece muy similar?. Pesa 13,3kg. (talla 48 ), tengo este cuadro desde hace una semana sustituyendo a una TREK EX7, y estoy encantao con su geometría y comportamiento. Sl2.
Pues la tja que saque pesava 340 Gramos y la que puse una Joplin3 445G triste lo pesada que es la de serie... Con lo que dices de la potencia es lo siguiente, ahora puse un manillar de easton monkey y consegui 150 gramitos menos jeje Ojito con los discos de serie 400 Gramos!!!! ya canviados... Pondre fotos reales el dia que pille solecito.
Aúpa esas Prowler. Qué pena que desaparezca la denominación Prowler. La Bark es muy bonita. Me acabo de hacer por fín con un cuadro Prowler, después de mucho desearlo. A ver si le hago fotos para la presentación en sociedad.
no creo que baje de los 3.200 .alguno ya lo desmonto y es bastante robusto y en la bieleta los rodamientos son dobles
el bart a mi personalmente tiene unas curvas poco agraciadas ,podrian haberse esmerado mas en el diseño
Tengo un cuadro prowler para ponerlo a la venta, si conoceis algun interesado?? es un at2 de noviembre de 2008 con monarch 3.3 talla 48
Hola, Confirmo el peso, aunque esta mas cercano a los 3300 con un rp23. Esta semana desmonte por completo pieza por pieza toda la bicicleta, cambiando rodamientos, que les hacia falta, tornilleria por titanio y realizar el mantenimiento a la Bomber 55. El comportamiento de la bici ha cambiado un 100%, la horquilla que paso 2 veces por servicio oficial, estaba mal lubricada y montada, mis colegas también han notado la mejora de compartimiento. El cuadro tenia los cojinetes principales totalmente bloqueados, tened en cuenta que estos no ruedan si no que solo oscilan con lo que a la larga se echan a perder. Para quien le interese la tornilleria m6x15 me costo 20 unidades 25€ con los portes y los cojinetes 35€ La bici esta a punto de cumplir los 2 añitos con lo que le fue muy bien la revisión. Os animo a todos a cuidar vuestras burras para que duren mas, si alguien necesita ayuda que me lo diga e intentare ayudarle.
Le cambiaste toda la tornilleria?? supongo que los de las bieletas los dejarias, si puedes dime donde los cojiste que con el tiempo se oxidan y mejor cambiarlos, por cierto te salio bien de precio para ser de titanio, yo me conformaba con acero inox que son mas baratillos
http://www.foromtb.com/showthread.php?688895-Cuadro-KTM-PROWLER-2.0&p=11335010#post11335010 Por si a alguien le interesa
Hola, Los pille aquí, Lynk , por cierto le hice una oferta de 1,5€ x 10 unidades 20 tornillos con portes me salieron por 25€ Los próximos son los cónicos que también están.
Hola, No se si os pasa, pero con los mugara se me le antojan una palanca de freno muy larga y para estar cómodo y no fatigarme con un dedo en el freno, se me quedaban los pulsadores del cambio demasiado alejados, por lo que le hice el siguiente apaño. Extraje el visor de los cambios XT y coloque el freno justo donde van estos displays, haciendo que el pulsador, con un tornillo que tiene se fuera mas al interior. Parece que he conseguido lo que siempre dese, falta probarlo en campo de batalla pero tiene buena pinta, que os parece????