gracias arkangel007 voy a ver si cojo también esos tornillos por lo menos para potencia, pulsadores y frenos, tendré que quitarlos y mirar porque supongo que no serán todos iguales
Venga pues, yo también pondré alguna fotillo, con las modificaciones que le hice una burra de 14.200KG completa y un biker poniendo cara de tonto o no ponía cara de tonto? no se...
El cierre es 34.9 como bien comentas. 30.9 es la medida de la tija. Por cierto, yo tambien la he montado a la burra unas SX y la verdad es que van finas finas....
Pues si las SX le dan un tacto muy bueno las dt 2200 son demasiado duras para un tío de 75 kilos y aunque no consigo bajar el peso de 14,200 de la burra si que noto que ahora es algo mas agil. Estoy encantado con esta bici, lo único que me sabe mal es no poder salir mas días a pedalear como es debido con subidas y bajadas lo mas pronunciadas posibles. en mi pueblo es todo liso y me aburro, para disfrutar de la bici tengo que hacer al menos 80 kilómetros en coche...
hola que tal, me presento por primera vez por aqui. quiero que me deis vuestra impresion a la hora de rodar con la prowler, estoy indeciso,gracias
Hola bienvenido a la pequeña familia de KTM jejeje Que te podemos contar... ya la tengo desde hace ya 2 años y no la canbiaria por nada. Es muy escaladora y baja bastante bien, tiene un peso bastante contenido para una 150mm y 165mm En que estas pensando? algún modelo en concreto? Si tienes alguna pregunta en concreto dilo no se que mas te podría decir.
Preciosas fotos Correcaminos como siempre. Un día me tienes que pasar un track de alguna de esas rutas que tienen buena pinta y tengo mi terreno demasiado sobado! A mi lo de hacer fotos en ruta no se me da bien, tiendo a no saber parar y emocionarme demasiado en cuanto pillo una trialera no hay quien me aga parar!
ayuda habeis quitado el amortiguador ? tengo que cambiar los casquillos tienen juego, he tenido que quitar las bieletas para sacar los de arriba y los de abajo fuera bielas como va anclado he sudado y abriendo un poco el basculante ha salido vaya movida para sacar el amortiguador como para engrasar los casquillos cada cierto tiempo a ver que tal para meterlo.
Hola si lo he desmontado y cuesta lo suyo, el problema es que al apretar el tornillo contra el vástago, hace rebaba en el basculante y no deja sacarlo como tendría que salir al sacar uno de los dos tornillos hacia uno de los lados. Con lo que toca la fuerza bruta afloja uno de los dos tornillos 1 cm y dale unos golpes controlados a poder ser con un martillo de plástico para que el vástago se deslice hacia el contrario o lado en el que el tornillo este apretado, veras que no cuesta demasiado. Todo esto acuérdate de sacar el aire del amortiguador primero! si no te lo frenara y no hay narices luego a montarlo! Si tienes dudas dímelo y me intento explicar mejor. Por cierto ya que desmontas el amortiguador revisa que los 2 cojinetes de giro encima del pedalier estén bien, tienden a deteriorarse rápidamente. Suerte!!!
gracias,arkangel lo saque soltando los tornillos del basculante y abriendole. los cojinetes que dices son los rodamientos que hay debajo de los tornillos creo que estan bien ,mañana me trae mi amortiguador a ver que tal lo monto le saco el aire mejor antes de montarlo un saludo y gracias
Desmontando un lateral de las vieletas es otra forma, como no querrás rebajar el recorrido a 110 te valdrá perfectamente, suerte!
Buenas llevo tiempo mirando el foro y me acabo de comprar un cuadro del modelo 3.0 sabeis la medida exacta de la tija, me dijeron 29.4 pero la 30.9 le entra tambien aunque un poco forzada haber si alguien con calibre o buena memoria me lo podria confirmar.
Yo tengo el modelo viejo y es 30.9, lo se seguro porque tengo la bici delante y lo pone el la tija. Lo que es raro es que rasque!
Yo tengo la 1.0 y la tija es 30.9 que imagino que será igual que el 3.0.... y lo suyo es que entre un pelin forzada, pero con un poquito de grasa todo solucionado. Saludos,
Si confirmada la medida, era por no jugarmela a rayar la tija, y poder descambiarla en caso de error. Buena bici por cierto, creo que el foro es un pañuelo y la bici que tengo es de algun forero de por aki, en color rojo de valencia, y ahora extreno de tercera mano ya, aunque no estoy del todo seguro. Subiré fotos que la veais.