mmm... toda roja tiene algo que me encanta Quieres acortarle la potencia? no es precisamente largala que viene, ya contaras que tal el canvio. Lo del muelle lo siento no lo conozco prueba aqui http://www.foromtb.com/f36/censo-de-marzocchi-55-averiadas-o-no-287411-184.html Disfrutala!!!!!!!
Gracias,la verdad es que estoy encantado con ella.... Cierto que no és muy larga la potencia,pero le kiero dar un aspecto más "Freeride"... lo del muelle me refería al amortiguador,no a la horquilla... meterle un muellaco para embrutecerla un poco,pero ya veremos...
Por cierto, he leído en la Solo Bici de este mes que lo más seguro es que KTM no fabrique la Prowler este año,ya que no la han presentado en el Eurobike... así que a disfrutar de las nuestras!!
segun la gente de ktm no cabe un amortiguador de muelle, Respecto a que no se fabricaran las prowler, si que se van a vender, lo que pasa que no han cambiado los modelos y seran los mismos del 2009.Si miras en la web de ktm salen las prowler pero solo algunos modelos del 2009
Esa era mi duda,de todas formas lo tengo que estudiar con calma,xq en bicis con el mismo recorrido trasero si que se puede meter... Con respecto a la fabricación de la Prowler debe ser lo que tú dices,xq me extraña que dejen de fabricarla,el catálogo 2010 aún no lo he visto...
el problema del amortiguador de muelle es que el anclaje inferior esta demasiado cerca del tubo horizontal y no cabe.
aki pongo la de un amigo estaba por pillar una remedy o una scott ,pero al final vio la ktm y se la llevo .esta muy contento con su makina y con su permiso subo fotos de ella .:clap:clap
la medida del amortiguador de la prowler es 200x57 si es standar. Lo que no se es que tal funcionará con este sistema de suspension ya que el propedal de los dhx no es tan fuerte como el del rp23
Dependera del uso que quieras darle, el propedal al final dependiendo de la ruta no lo tocas eso si en rutas de caminitos planos se agradece
pues no había visto este hilo pero hay va la mía tiene un mes y cada día mas contento con ella,es la 2.0 y la pille en bhuo al precio que dicen por arriba,de paso ya preguntare alguna cosa que me trae loco con la horquilla a ver si hago mas fotos por que son siempre las mismas,respecto a la horquilla que presiones lleváis ya que no me entero pues en la pagina de marzzochi no son muy certeros con las explicaciones,es para un peso de 66 kg mas o menos y luego esta lo del bloqueo tst2 si lo llevo bloqueado poco a poco se baja y si tiras para arriba sube no se si es que esta mal o es así,no se si me explicado bien de parado si te apoyas y vas haciendo fuerza para abajo se va hundiendo unas fotos que encontrado perdón por el tocho :-D
Hole que fotos!!! Me lo parece a mi o la bomber esta puesta en 120mm??? Lastima de no ser de oviedo o gijon!!
la bici va bien para arriba buen funcionamiento del fox para abajo tambien la sorpresa vino a la 3 salida la horquilla peto se quedo sin recorrido es la famosa 55 y ya he visto que no es la 1 la pregunta es los cartuchos siguen petando y llevo 2 semanas sin bici todo mi gozo en un pozo y las dudas de la compra la verdad un buen precio pero estoy sin enduro