¿ Que frenos montais en las ktm prowler ? ,que los slx que trae la mía con discos de 180 frenan muy poco.
Yo tengo unos avid CR carbón con disco de 185 delante y 160 detrás y ningún problema, también te digo que no soy de frenar demasiado pero bloquean las ruedas sin ningún esfuerzo. Que SLX son? los antiguos o nuevos? probaste pastillas orgánicas?
Valla si la tienes bonita, si es una revelation de 150, para mí sería la horquilla perfecta para esa bici, con eso bajas por todos sitios y pedaleas de maravilla La ktm de JUANKARODA
Yo llevo los hope M4 con los discos progress flotantes en 180 y van bastante bien. Tampoco soy demasiado agresivo bajando.
La Revelation es de 140 pero la abrire para pasarla a 150 que creo que es lo ideal para esta bici... Eso sí,el amortiguador no me termina de convencer,poco sensible y demasiado progresivo...creo que un rp23 de cámara ancha o un dhx air sería lo suyo.
Los slx son del 2009 creo, le probé varios tipos de pastillas y siguen sin frenar mucho, tenía pensado unos hope M4 o unos mangura.
Mucho freno, seguro que te funcionan bien, también puedes mirarte los code R del 2012 y mira de poner discos de 185 de calidad.
Muy guapa la bici Arkangel007... la mia la tengo muy parecida pero con una revelation de 150.... De frenos monto unos avid juicy carbon con discos de 185/185 y la verdad es que no he tenido ningun problema en cuanto a frenada. Y de amortiguador, un rp23 hv creo que le viene que ni pintado a esta bici. Las ruedas SX hay gente que ha tenido problemas con ellas, que si el nucleo, que si radios.. yo por el momento perfectas, con uno uso bastante exigente... solo comentar el chasquido de los radios... pero yo ya me acostubre, jejejeje
Jeje, si las SX son así de simpáticas... yo los radios bien pero los bujes me dan mas curro, pero es cuestión de mimarlos. Si el HV funciona perfectamente, con el SAG del 30% esta bici funciona muy bien. Anímate y postea alguna foto!
A ver que os parecen un par de fotos de la mia... ahora tiene otro sillin, otra tija y otras cubiertas pero os podeis hacer una idea. Nos vemos,
Hola, he comprado un cuadro prowler bass a un frero y estoy con la duda del pedalier que lleva, me servirán estas bielas: Shimano XT 10v FC-M770-10