Hola es la primera vez que escribo en este foro a pesar de tener una PROWLER,aunque un amigo [Cazacaminos]ya comento aqui algun problemilla que tuve.Perdi el tornillo principal de la bieleta.Y tambien colgo alguna foto mia.Bueno el asunto que me lleva a escribir es la patilla.Yo llevo 3 semanas [esta es la cuarta]esperando por ella.Pero como el tornillo ya me tardo casi mes y medio pense que lo mejor era hacermela que no es tan dificil teniendo taladro,limas y sierra .El problema es tener una copia de la buena.Yo hice dos.La primera la copie de la rota y tuve en cuenta la zona rota pero no que se podia haber deformado.Y salio mal.La segunda me la copio en papel mi amigo de una bici de la tienda y aunque no dispuse de ella a tamaño real salio bien.Esta hecha en dos piezas.La probe aller y sin problema.Por supuesto es provisional en cuanto llegue la original la cambio,pero de momento tiro con esta.Lo que quiero decir es que una patilla se puede copiar teniendo un patron fiable.En las fotos la puesta es la que valio la suelta es la que salio mal
el apaño es un poco de"pueblo" pero te aguantara bastante.por cierto que decis de la lican alguien la tiene o es mas para xc?
Bueno no se si de pueblo o de capital pero funciona y eso me permite seguir rodando.Te recuerdo que esta es la 4ª semana esperando y aun no ma llego la patilla.El caso es que no le salgan telarañas ni a la bici ni a mi, no te parece?
Yo la semana pasada le llevé la bici a mi tendero para una revisión y me cambió la patilla sin decirle nada,la vieja estaba hecha polvo y ahora la llevo en la mochila por si acaso..
alguien sabe otro metodo de subir fotos q no sea imagesahck que me esta fallando y no puedo suvir fotos
Cuantos platos llevas 1 o 2??tamaño de las Minion?? És la Prowler con el montaje más bruto que he visto, mola!! unky
Ya me dirás lo del muelle!!! jejeje Yo tb llevo la Minion detrás, pero de 2.50, que la de 2.35 que llevaba la veía "muy fina" comparado con la Spec.Clutch 2.35 que saca más balón A disfrutarla.
llo tamvien tengo 2 minion de 2.50 pero las uso mas para la level de todas formas las 2.35 aun biendose finas en minion son una caña saludos