Me alegro "buitre" que te sirvieran los perfiles que colgué, para eso estamos... En referencia a la gráfica que dejó Davitet, y mirandola mas detenidamente, rectificaría algo lo que ha puesto burnsito...creo que ese perfil corresponde a esta etapa... Náquera-Oronet-Subir y bajar las Antenas del Garbí-Bajar la frontera y volverla a subir- Bajar hasta Segart y volver a subir..-bajar el oronet por la parte norte hasta unos chalets que hay ó hasta los establos - girarte volver a subir oronet y hasta la antena del garbí otra vez - bajar por oronet hacia naqura.... Menudo etapón, si vienes desde valencia te salen 100 y pico...pero de mucha calidad, para entrenar QH no esta mal sin retirarse mucho. Otra opción es hacerte Pico Aguila-Eslida-Almedijar-Oronet por detrás...pero salen mas km, esta ruta esta mas comprimida.
Cierto tio, es que confundía el Alt del Pi (Subida a las Antenas de toda la vida ) con la subida hasta el mirador del Garbi, que por cierto tiene una vista cojonuda, y es al lado mismo donde acaba La Frontera. ¿Haremos una quedada si se puede cara Abril o Mayo para hacer ese recorrido no? Jiji :twisted:
Efectivamente has clavao la salida...suerte que no salia desde valencia..jejeje Vaya carril bici que teneis por esas carreteras,ya me gustaria a mi y a mas de uno tenerlos por aqui arriba. La ruta la hize mas que nada porque queria ver las 4 caras del garbi...nunca habia estado por alli abajo y eso que lo tenga relativamente cerca de casa. Ahora es duro el condenao..ufff!!! la vertente mas dura para mi fue la de Segart,puede que por culpa de los metros que llevaba en las piernas,pero por ahi hay cada rampon!!!!
Es que la frontera es dura, pero tiene un desnivel muy sostenido, sin embargo el Garbí por Segart aiiiinnnnnnnssssss, me entra dolor de patas solo de pensarlo.
Se le puede poner de nombre como Las Cuatro Caras del Garbí, como dice davitet. Lo bueno de esta ruta es que puedes "re-ordenarla" según como te plazca. Me explico, una vez que llegas desde Nàquera a las antenas del Garbí puedes bajar hacia la vaquería, a estivella o a segart, puedes hacer como bucles....solo de pensar en dejar para el final la subida por Segart...ufffff....
Esta mañana y acompañado del forero y amigo talmacsi he probado en mis piernas lo que es la frontera. Lo primero que he de decir es que seguro que volveré y que aunque es duro solamente por las vistas durante el ascenso y la satisfaccion cuando llegas arriba son suficiente motivo para probarlo los que todavia no lo habeis hecho. Los 2 primeros km. pensaba " no es para tanto " y eso que ya se notaban unas buenas rampas pero hay amigo a partir del tercer km. aquello se ha puesto muy duro y con mi 36-25 metido han llegado 3 km de apretar el culo pero bien. El asfalto esta bastante bien, la rueda solo me ha patinado en un par de ocasiones y eso que la carretera estaba algo humeda, las vistas sobre el tercer km son acojonantes porque de repente ves la autovia muy muy abajo y eso que solo hace dos o tres km que estas subiendo, hay que tener cuidado los que no lo conozcais porque cuando vas por el km 4 parece que se acaba en una curva pero de eso nada, menos mal que talmacsi me aviso, sino es posible que me hubiese cebado y al final lo hubiese pagado. Lo dicho buena ruta, buenas vistas y una muesca mas en la culata. Un saludo P.D. Esto es para el compañero Pedro " el chapa ", menos cachondeito con el talmacsi y el bicifu que algun dia te daremos un sustito
En la Volta a La Comunitat, suben por Segart el martes, habeis pensado en ir a verlos?? Donde sera el mejor sitio??
Para mi lo mejor y lo que voy a hacer es: Te vas al Oronet, y en alguna curva de las últimas te pones, los ves pasar y tal. En cuanto te dejen, sigues subiendo hacia el Garbi y te bajas a Segart con la bici, y en la rampa más **** que te apetezca pues te paras y a esperarlos ^_^ Luego vuelves a casa o bajando a Segart y por Cami de Lliria o por Serra Naquera y toda esa zona.
Venga a ver si nos vemos, y hablamos para el tema de las camaras y la KDD (al final era Domingo dia 3, no?) Un saludo.
Es el domingo día 2. Por cierto estoy bastante pero de lo que me esperaba, me tendreis que esperar un poquito.