ok. por fin ya e encontrado la manera de pasar los p...tos tracks a otros formatos. primero habia conseguido pasarlos kmz y ahora con lo de mendibike ya los e podido pasar a kml. ya de ahi no tengo problema. gracias ahi te pongo el de hoy y el de la semana pasada del mandoia que se puede hacer con mal tiempo sin ningun problema
unas fotos del loco de arkaitz, un dia de estos que salgamos le digo que venga tambien, pero de tranki.
hoy e salido solo a dar una vuelta y al final me e metido una soba de cuidado 60 kms, unos 1500 de desnivel acumulado y una velocidad media de 12.60 km/h contando paradas y pinchazo incluido
Pues si mañana te apetece repetir, del Puente Colgante salimos unos cuantos a eso de las 8.30. Esta todo el mundo invitado.
mañana no puedo, otro dia sera pero un sbado de esos que creo que soleis quedar mas tarde, que ahora en invierno da perza y pega mas la raska, que pa estar a las 8:30 me tengo que ir casi de empalmada:vampire
¿ la mujer ? ***** que viejome estoy haciendo. La verdad es que de chaval tenia mucha clase y bajaba de cine.
jajajaja. algo tendra que hacer el pobre para sentirse libre nooo, siempre a andado con la bici estando con ella osea.... suele salir bastante con jesus que es el que le saco las fotos y parece que no lo lleva mal la pobre.
estamos tocando la zona de jata ultimamente y la verdad es que hay zonas que no conocia y ahora con Bidun estamos disfrutando... a ver si se junta mas gente! en el foro de mendibike hacemos las quedadas... Mendibike - Mendibike Elkartea - Gorliz
mañana hemos quedado a las 10 en ciclos getxo para dar una vueltilla por serantes-puntalucero, con tintxu,guindeo y cia. si alguien se anima o alli a las 10 o sobre las 10:20 en el puente colg.
hoy hemos estado tintxu,guindeo y yo chupando frio y agua, que no veas como pegaba el viento por serantes, ahí os pongo el track de la ruta de hoy.
algo de informacion sobre la martxa de munguia este domingo. inscripciones apartir de las 9. salida a las 10. gratuita y al terminar unas alubias. recorrido como el del año pasado, por lo que me an dicho y segun el cartel. y como se que vais a pedir el track. os lo pongo ya, pero ojo que la vuelta desde gatika a mungia se hace por donde empieza y en el track que os pongo vuelvo por la carretera ese trocito, lo demas todo igual. no corrais mucho al principio que seguramente os manden parar a esperar al resto en butron.
Gracias por poner el track¡¡¡ Yo pensaba que la subida por donde se llega a Andrakas era privada, al coger la pista desde la carretera del rio creo que pone un cartel de "No pasar" y yo como soy muy formal nunca me he metido:calimero Pues el recorrido nada que ver con el de Berriz, ciclable 100% hasta para pakets como yo, que haciendo el viernes el recorrido de berriz sino me bajé 10 veces (en subidas y en bajadas) no me bajé ninguna... El domingo nos vemos, a por las alubias¡¡¡¡