Zona Mungia y alrededores

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por terri, 10 Dic 2007.

1. Marmitako70

Marmitako70 Velociraptor

Me Gusta recibidos:
    0
    Había un charco en el que casi me meto hasta las rodillas, hasta los bujes de las ruedas ha llegado seguro menos mal que lo he pasado que si te caes ahí si que la jodemos.

2. edu26668

edu26668 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    A un amigo se le perdio el viernes un cuenta km con pulsometro en la zona de la Galea entre el Golfo Norte y el mirador de Barrika. Por si algien se lo encontro

3. guindeo

guindeo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    no hay nadie por ahi o que?

estamos buscando alguna salida por el sollube pero que no sea por carretera, alguna propuesta ciclable?

4. harribiker

harribiker señor de piedra

Me Gusta recibidos:
    0
    se que hay pistas para subir desde mungia pero yo no e andado por esa zona.

5. guindeo

Me Gusta recibidos:
    3
    Poco a poco nos vamos acercando en la exploracion hacia Mungia.

Hoy de nuevo por el abanico de Plentzia, y ha sido un dia nefasto. Nos hemos perdido en la bajada, nos hemos dejado las piernas echas polvo por las pedazo zarzas que habia... y bueno, hay algo salvable, pero poca cosa.

En Gatika ya tenemos un par de pistas descartadas, y otras revisadas que se salvand e momento...

A ver esos tracks de mungia y que no sean los de la web, que son muy de carretera...

6. Haivan

Haivan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias a todos!
    Soy nuevo en el foro y me gustaria saber si alguien sabe alguna ruta cerca de Bilbao que no sea subida al Pagasarri o al vivero.

7. fcojavier

fcojavier Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Subida a La Arboleda.
    Trápaga - Mendíbil - La Arboleda - Peñas Negras - El Regato.

Posibilidad para vagos de subir en el Funi de La Reineta y de añadir la subida hasta el Ganeran desde Peñas Negras.
    La bajada desde Peñas Negras al Regato es muy recomendable.

8. harribiker

Me Gusta recibidos:
    0
    cuando tengas algo de la zona de sollube o tengais pensado ir, pon algo por aki para informarnos.

9. belea

belea fan nº1 de MUSEEUW

Me Gusta recibidos:
    0
  10. Haivan

Haivan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No conozco esa zona. Por donde se empieza? Por la subida donde se hacia la prueba de rallys y montaña.

11. guindeo

Me Gusta recibidos:
    3

Muy bueno, lo tendremos en cuenta. Pero alguien sabe llegar desde Sope mas o menos en bici por sitios que no sean carreteras y no excesivamente duras?

12. guindeo

Me Gusta recibidos:
    3
    todo parado o q? hay que darle al pedal en verano! y no de jaias precisamente!!!

13. katxurri

katxurri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno fallo bastante en como llegar de sope al castillo de butron pero luego podrias enlazar con la martxa de mungia, una vez en mungia puedes ir hasta el cruce de Arrieta junto a los militares y empezar a subir hasta llegar a un cruce en el que hay unas cuadras de caballos en construccion(esta un poco escondido pero se ve bien) entras a la derecha y sigues recto hasta llegar a la iglsia de Fruiz, en este momento enlazas con el recorrido 1 de la pagina del ayuntamieno de mungia.

Tiene bastante carretera pero nosotros siempre que vamos a sollube solemos hacer un poquito de carretera ya que no hay otra manera de llegar(que nosotros sepamos) pero el tramo final es muy bonito, merece la pena.El tramo final es el mismo que el que colgo igertu, aunque ese es bastante antiguo y la pista tiene algunos tramosque esta peor.

Última edición: 13 Sep 2009
  14. guindeo

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno, empiezan las lluvias y este año pretendo hacer kilometros por monte y pistas de gravilla, forestales o asi... quien me da alternativas a lo de siempre?

Esos archivos y o tracks, please...

15. edu26668

edu26668 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    Yo no tengo ningun track pero te recomiendo que con lluvia vayas a la Arboleda. El terreno aguanta muy bien el agua. Me imagino que habras ido alguna vez, no?

16. guindeo

Me Gusta recibidos:
    3
    Es que por cercania, conozco alguna spistas de Jata, y se que yendo hacia Sollube, hay otras tantas, por eso quiero informacion concreta de esa zona. La arboleda al final se me hace lejana, hay casi media hora de ida y media de vuelta extra de lo que andes ahi y se tiene que notar segun el dia y con quien te juntes...

He aqui una muestra cutremix en el earth de lo que pretendo , pero con el gps y mapas en condiciones. Es un ejemplo para que se vea en jpeg.

Adjuntos:

Última edición: 16 Sep 2009
  17. belea

belea fan nº1 de MUSEEUW

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver si nos conocemos en gorliz y entre todos hacemos algo wuapo...
    de momento subir este post y mantenerlo vivo...
    venga soseras, vamos a reavivar este post.... bidean ikusiko gara!

18. harribiker

Me Gusta recibidos:
    0
    ya quedaremos entonces, ya sabes que yo empiezo a andar con la bici cuando biene el mal tiempo, finales de octubre.

19. katxurri

katxurri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver Guindeo he visto que por la zona cercana a Lemoiz marcas una zona de GR, pues por la zona de Sollube olvidate del GR 280 las pistas estan totalmente abandonadas, ultimamente me he metido en dos y me he tenido que dar la vuelta en las dos, eso si despues de marcarme las piernas con zarzas y casi me romperme el cortavientos, vamos que estan imposibles, y es una pena porque no queda mas remedio que meter mas carretera vecinal de lo que nos gustaria.

20. guindeo

Me Gusta recibidos:
    3
    que pena... estas cosas hay que marcarlas sobre mapa, para ir teniendo actualizadas las pistas que se van cerrando... y las nueva que vayan saliendo logicamente

Compartir esta página