Zona Mungia y alrededores

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por terri, 10 Dic 2007.

1. guindeo

guindeo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    eeeeeeeeeeeey, donde anda el personal???

una pregunta. Subiendo a Jata, desde Maruri, por detras de la iglesia.... subes subes subes y llegas pasado el vertedero de Villabaso, aprox... subes por carretera hacia bakio y te metes a mano dcha, para subir a la antena. subes subes subes... dejas un merendero, pasas la primer apuerta y llegas despues de un tramo a la antena.

que alternativas hay desde alli arriba? conoceis alguna bajada que no sea la del primer merendero hacia bakio o el retorno por el mismo sitio que he subido???

se que hay una bajadilla en el merendero, despues de coger una curva cerrada a izqdas, que te mete entre arboles y te saca a la carretera, pero quisiera saber si hay otros senderos, pistas y demas que tomen otras direcciones...

any idea???

track o imagen please

yo estando arriba del todo veo un sendero, es este mismo:
    Picasa Web Albums - josu - Mendibike

sabeis donde sale? porque he visto gente andando por ahi...

2. belea

belea fan nº1 de MUSEEUW

Me Gusta recibidos:
    0
    aupa guindeo!
    pues eso, piano, piano... sobreviviremos!
    pues si que hay otra bajada. segun bajas de la antena por ese trozo todo de piedras, al acabar, sale hacia la izquierda un camino que lo sigues y bajas hasta maruri...
    pero creo que dijo borroso que habian descojonado el camino. Sini, la bajada era muy guapa

3. MikelDuke

MikelDuke Ahí si quiero correr yo¡¡

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola,

El camino que dice Guindeo (el de la foto) es el que va a San Miguel. Yo solo lo he hecho andando y no me meto por ahí con la bici ni loco. Es sendero estrecho, técnico y empinado.

El que dice Belea es el de Markinaresti (creo). es una pista ancha de arcilla destrozada por las motos y los quads, desde hace un par de años que no voy, no sé como está ahora.

En el .zip he puesto tracks de esos dos y de otro que tengo pendiente de explorar, que da ala pista que sube de san lorenzo. Hace un par de semanas me meti en subida por la del infierno.gps, y era eso, un infierno de trialera¡¡¡¡ En cuanto llegas a la de por explorar se iba muy bien, y al la bajada iba a ir por ahí, pero partí arriba la patilla del cambio y no me quedó otra que acortar cadena y volver a casa en una relacion de cambio fija :crybaby

Adjuntos:

• Jata.zip
      Tamaño de archivo:
      2,9 KB
      Visitas:
      7
  4. harribiker

harribiker señor de piedra

Me Gusta recibidos:
    0
    yo ya empiezo mañana a andar. justo cuando viene el barro.
    Gindeo, algun dia que quedeis para ir hacia la zona de jata,sollube y tal, comentalo por aki para juntarnos.

5. guindeo

Me Gusta recibidos:
    3
    ok,

primero habra que esperar a que deje de llover unos cuantos dias, porque aunq sea de gravilla... esto tardara en chupar el suelo...

yo puedo entre semana, asi que si alguien se anima...

6. harribiker

Me Gusta recibidos:
    0
    yo e salido hoy por el mandoia, porque hay pistas de gravilla y esta bien para rodar en dias como hoy, no e pillado nada de barro.

7. guindeo

Me Gusta recibidos:
    3

Habia mucho mono o que? con este tiempo solo salen los valientes, e in-cons-cien-tes!!! :mrgreen::mrgreen:

8. guindeo

Me Gusta recibidos:
    3
    weno, pues ahi van los mapas provisionales n el earth y en un jpeg.

los tracks para gps tambien los tengo.

lleva curro separarlos tramo a tramo para luego controlar mejor cual se cierra, esta roto y estas cosas...

Adjuntos:

Última edición: 10 Nov 2009
  9. bidun

bidun ¡Bolloooos! ¡Ñam ñam!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

Como se ha comentado en el siguiente post, igual es mejor no colgar los tracks por aquí. Más que nada por si hay moteros (que nos j*den los caminos...) o si hay gente poco interesada en que pasemos por ciertos lugares (propietarios cabreados o agentes de la autoridad "competente").

Puede que sea mejor pedir el track que nos interese y enviarlo personalmente. Aquí teneis el post: http://www.foromtb.com/f13/tracks-en-foromtb-523712.html

¿Qué opinais?

Un saludo.

10. guindeo

Me Gusta recibidos:
    3
    lo quito entonces, y saboendolo que la gente lo pida...
    de todos modos, tambien y como comentabamos... era una forma de que los sepa mas gente y no se nos cierren con zarzas como ha pasado por ejemplo en butron, en la margen izqda....

11. harribiker

Me Gusta recibidos:
    0
  12. guindeo

Me Gusta recibidos:
    3
    el otro dia me meri poor una pistilla que estan abriendo o retocando con excavadora, y acabe bajando por una con mogollon de agua y pedrolos. que wapa!!

lastima que tenia hora tope de llegada a casa y no pude hacerla entera...

13. katxurri

katxurri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno guindeo como ya te habras dado cuenta soy un hacha con la informatica asi que te paso algo de informacion, el gr 280 del que te he hablado alguna vez, entre el alto de Lauro y Artebakarra esta de pena, se puede pasar pero te dejas las piernas con las zarzas, los dos compis a los que lleve ayer casi me dan una paliza.

Algun dia de estos intentare ir de el alto de Lauro hasta la iglesia de Loiu y ya os contare.

14. guindeo

Me Gusta recibidos:
    3
    jejeje

yo me perdi por Jata un rato, porque tenia hora limite y con el agua que habia, eran senderos repletillos de agua, bastante guapos. Mas o menos subiendo por donde ahora estan metiendo excavadoras, pasando un charco enorme, que mas que charco prece un lago, y luego todo recto...

15. asainzs

asainzs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas

Como muchos sabeis, desde hace unas semanas, tanto Jow como yo, nos hemos “enfrascado” en un proyecto muy ilusionante de venta y distribución de material de Ciclismo, mediante una Web STORE.

El proyecto inicia su andadura y comienza con mucha ilusión y ganas; ya que llevamos semanas trabajando sobre su sistema y su desarrollo.

A nivel de producto, poco a poco, vamos consiguiendo cosas diferenciadas a precios muy competitivos; con el objetivo claro de dar al Biker lo que todos sabemos que necesita.

Nuestra comunicación girara alrededor de un BLOG y de un FORO independiente; donde podremos leer al respecto de los productos y de los temas que a todos nos gustan.

El motivo de la creación de un foro, no es otro que el poder mantener la misma actitud personal de foreros, sin mezclarlo con la formación y venta de BIKES OPPORTUNITY.
    Aqui seguiremos siendo Jow y Asainzs o Jon Ander y Asier como prefirais, pero en definitiva, el negocio en otro lado.

La referencia, estará en nuestra firma, y poco mas.

En breve, iremos presentando al completo, todo el proyecto, de momento os dejamos con esto Bikes Opportunity BLOG

Última edición: 17 Nov 2009
  16. romixa

romixa si subo es para bajar

Me Gusta recibidos:
    115
  17. katxurri

katxurri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa pista que comentas de jata esta muy bien pero tiene el problema del agua cuando llueve mucho los que no saben nadar tienen que llevar los manguitos.No se si la habras hecho en verano pero suele estar muy bien cuidada, con gente de la dipu limpiando y tal.

18. guindeo

Me Gusta recibidos:
    3
    por si alguno os interesara... pasad por la portada de mendibike.net

19. guindeo

Me Gusta recibidos:
    3
    Hace tiempo que nos e mueve esto, pero nos estamos juntando unos cuantos para subir a Jata en añonuevo.

Costara lo suyo y habra que sudar el alcohol de la noche, los langostinos y demas, pero hay que empezar el año pedaleando y subiendo al a cima mas cercana.

A ver si se anima alguien mas....

De momento, si no se me raja nadie, estamos 6!!!

Ritmo muy lasai, patxangueo, y a disfrutar de la mañana sin prisas. Animaos!!!

20. MikelDuke

MikelDuke Ahí si quiero correr yo¡¡

Me Gusta recibidos:
    18
    Kaixo,

Yo igual si que me apunto, ¿habeis quedado ya en algún sitio / hora?. Yo he salido hoy por esa zona, para darle la vuelta al Jata y me he llevado la desagradable sorpresa de que han hormigonado parte de la pista de subida desde Maruri, por la zona de Markiñaresti.....Ultimamente cada vez que subo han hecho alguna judiada, en la pista que va hasta la barrera echaron hace poco arena en los agujeros y no veas lo peligroso que era meter la rueda sobre todo bajando.

Venga, ondo ibili

Compartir esta página