Pues no sabia nada de ese trabajo de cementacion... que putada, la verdad... Si por lo menos arreglaran lo que realmente esta mal... De lo de añonuevo, aun no sabemos ni sitio ni hora. HAbria que cuadrarlo con todos, porque salimos parte de sope, parte de gorliz y creo que alguien se viene desde getxo incluso... lo unico, poned en "el box" de la web de mendibike algo para tener centralizado. dedonde salis cada uno y hora que os viene bien o que os vaya mal si eso... a ver si cuadramos todo y aunque sea con paradas, quedamos todos... Si alguien sale entre semana, que avise, y si es por las mañanas, mejor que mejor!!!
he mandado un mail masivo, dando un poco la "chapa" con lo de año nuevo y cosillas de mendibike, por lo que si alguien quiere unirse a esa info, que me mande un mailito a la cuenta unai@mendibike.net y estamos en contacto.
Por todos los lados. Que tal tocayo hacia tiempo que no se veia este post, te voy a poner el mote del Recuperador de Post
Este finde se me van todos los compis a la Bilbao-Bilbao, me tendré que buscar las habichuelas yo solito por el monte que a mi eso de tirar mas de 100 km de carretera no me llama.
Pues pasate por mendibike.net y deja ahi un mensajillo de cuando y por donde pretendes salir y ya cuadramos recorridos como sea ok? Rellena el campo del mail y asi si sale algo en cadenado por mail te ponemos en copia por si te cuadra
Tenia pensado hacer Sollube este Sabado pero dan un tiempo malisimo, mañana si dan un poco mejor el tiempo cuelgo un anuncio en Mendibike.
alguien sabe algo de la martxa de gatika? han dejado caer que sera en breve, pero no hay nada por ahi no???
Kaixo, En el pueblo se comenta que va a ser el sabado 17, pero el recorrido esta por decidir porque estan buscando que no salga de los limites del municipio para que cubra el seguro municipal. Cuando sepa algun detalle ya pondre otro post¡¡ Pues la salida será a las 9:30, con estar como mucho media hora antes mas que suficiente. Alli nos vemos¡ saludos a todos
hola a todos! Ayer he visto un cartel de las fiestas de Gatika y pone: 17 de abril a las 09:30.... pero del recorrido, ná de ná....
Kaixo, El recorrido parece que va a ser muy parecido al año pasado, pero despues de bajar de goikomendi a butron se vuleve subir a las antenas por los invernaderos (o al menos eso se comenta)...
Segun veo en el cartel de fiestas pone martxa MTB el 17 y el 23, se an colado? http://www.gatika.net/agenda/jaiak/2010/2010_sanmarkoak.html
aupa Guindeo! pues aqui andamos, cada día mejor. Hace un par de semanas me metí una de barro, por Andrakas, con el compañero Borroso y fue de **** madre. Ahora ando yendo al gimnasio, porque tengo a la bruja a punto de dar a luz y tampoco es cuestión de que me pille en casa dios cuando se ponga de parto.... ya me queda poquito para volver a pedalear. Nos vemos!